Zyrox

Usuario
Mi pc se daño me cago en naruto, resulta que estaban barriendo y derrepende le entro lo animal a mi mama y levanto el cable del regulador donde conecto TODO lo de la pc, la pc estaba prendida y al mover el cable se cayo y se apago. Ahora la porqueria de pc no me prende fack, lo demas si prende lo unico que no prende es la pc, le doy al boton y no inicia ni nada ni una lucecita de encendido ni nada osea totalmente apagada.

Al que me ayude a resolver esto antes del jueves le doy 99m.

Absteganse de comentarios como :SE TE JODIO TU PC TIOOOO TIENES QUE COMPRAR OTRAAAA. Anda prostituyete y consigueme la plata.

Perdonen el vocabulario que digo hoy, tengo cosas MUY importantes en esa pc y la lapto no me sirve para jugar maple y justamente el jueves que mas quiero jugar.
Mar 3 Sep - 12:04     editar

LonelyEagle

Usuario
si se callo lo mas seguro es q se le halla dañado la fuente de poder abrela kitasela y la mueves a ver si se solto algo
Mar 3 Sep - 15:18     editar

Zyrox

Usuario
@LonelyEagle escribió:si se callo lo mas seguro es q se le halla dañado la fuente de poder abrela kitasela y la mueves a ver si se solto algo
Ya. Trate de prenderla sin el cable de energia y de nuevo con el cable y ahí prendió.

Pero como respondiste igual te dejo los 99 marios.

Cierro tema de pasu.
Mar 3 Sep - 15:28     editar