Zyrox

Usuario
Pues a ver quienes se animan y publican su TOP 10 de animes favoritos, ya sean diferentes géneros es en general el top.

10) One piece: Quiza sea largo pero la verdad me gusto bastante, especialmente desde el nuevo mundo.
9) Angel beats
8) HighSchool of the dead
7) Fairy tail: Quizá los OST me hayan gustado y la historia sea buena sin relleno, pero a mi siempre me tincaba que le faltaba algo o que tenia algo de trillado. Aun asi me gusta pero no tanto como para ponerlo de primero.
6) K-on
5) Sword Art Online.
4) Sket Dance.

CHAN CHAN CHAN queda los 3 últimos.

3) Air gear: Gran OST, gran anime, me gusto demasiado <3
2) Code Geass/Death Note: Los dos son GRANDES animes, demasiado buenos los dos, aunque me inclino mas por code geass, también hay cosas del death note que me gustan así que lo pongo en empate en el rank 2. Geass vs Shinigami eyes <3
1) Bleach: Es el primer anime que vi por internet, vi los capítulos de la saga en la que apenas entran a la sociedad de almas y me encanto hasta seguir viéndolo por internet antes lo veía por la antigua animax. Sigo esperando la nueva saga que van a sacar <3

Y para ti ¿cual es tu top 10 de animes?
Miér 28 Ago - 15:34     editar

Seck

Usuario
He visto cientos como para ahecr un top xd pero pondre mis favoritos

Fairy Tail, angel beat, sao Korewa zombie desu Ka, watamote,campione,clannad,kanon,air,little busters,code geass valvrave the liberator,ao no exorcist,Date a live,Dog days,Danganronpa,Rozen Maiden,Bleach, naruto ( Manga ),Fate stay night,Fate zero,Elemental gelade,bakemonogatari,SNK,yugi oh,Hunter x Hunter,Digimon,Inuyasha, Blood lad, kami no inai nichiyoubi, HOTD, Gintama,D gray man,KHR,Princepe del tenis,Fma,Sukitte ina yo, Kaicho wa maid sama, School Days, mirai Nikki,Slam Dunk, Dbz,Pokemon,Rosari + vampire,Bakuman, Skip Beat, lovely complex,Mondaji tachi,boku wa tomodachi,Baka to test,Bley Blade,Bokura ga ita,B gata h kei,Chuunibyou demo,Chrono Crusade,Go sick, sankarea,Deadman wonderland,Dragon Crisis,Dn angel,Evangelion,EF,Eyeshield 21,Infinite Stratos,Ginga kikotai majestic prince,Guilti Crown,Hentai ouji to warawanai neko,Hayate no gotoku,Haiyore nyaruko san , Hyouka,Hajime no ippo,H2O,Inazuma eleven,Ichigo 100%,kimi no iru machi,Kiba,Kaze no stigma,Kimi ni todoke,Zero no tsukaima, Shakugan no Shana,shokorauso no pet na kanojo,ore no kanojo,ray,rave master,Romeo x juliet,Sket dance,Saint seiya,Sora no otoshimono,Special a aunque el dieño de los personajes es un asco,School Rumble,Seitokai no ichizon,Soul eater,Bleach,To leve ru, aru majutsu index el spin off tamb es bueno,Toradora esos son mis preferidos de todos lo que he visto a lo largo de mi vida he visto cientos pero creo que esos son mis favoritos no podría ponerlos en un top 10 :P
Miér 28 Ago - 16:17     editar

Sergio

Usuario
Haber para mi seria este
10)Inazuma Eleven
9)Angel Beats
8)Blood Lad
7)DanganRonpa The animation
6)High School DXD
5)Raven Master
4)Katekyo Hitman Reborn
3)Bleach
2)Fairy Tail
1)Naruto

Seee aunque los 3 primeross me gustan a la par u.u
Miér 28 Ago - 16:26     editar

Zyrox

Usuario
@Sergio escribió:Haber para mi seria este
10)Inazuma Eleven
9)Angel Beats
8)Blood Lad
6)High School DXD
5)Raven Master
4)Katekyo Hitman Reborn
3)Bleach
2)Fairy Tail
1)Naruto

Naruto...NARUTO?! Bueno gustos son gustos.
Miér 28 Ago - 18:16     editar

HeroGorz

Usuario
Hajime no ippo del 1 al 10
Miér 28 Ago - 18:32     editar

IloveGod

Usuario
@Zyrox escribió:
@Sergio escribió:Haber para mi seria este
10)Inazuma Eleven
9)Angel Beats
8)Blood Lad
6)High School DXD
5)Raven Master
4)Katekyo Hitman Reborn
3)Bleach
2)Fairy Tail
1)Naruto

Naruto...NARUTO?! Bueno gustos son gustos.
Tu no tienes idea de lo que es Naruto amigo..
Jue 29 Ago - 18:25     editar

Tecnomage

Usuario
naruto
bleach
log horizon
agame ga kill
nanatsu no taizai
gundam try fighter
aldnoah zero
sword art online
trinity seven