Seiko

Usuario
Indagando por youtube, vi estos videos y me puse a pensar... el Phantom sera nuevamente OP con el revamp que viene ?

Normal Magnus

Chaos Magnus

Chaos Vellum
Sáb 24 Ago - 0:06     editar

Zyrox

Usuario
Cual es el skill que usa en el primer video?.

Chaos vellum en menos de 10 minutos, ya con eso me impresiona.
Sáb 24 Ago - 8:42     editar

Oomal3xoO

Usuario
el el skill del revamp de archer, lo que pasa es que con el revamp lo regresan a casi como estaba originalmente, pero con los revamp a los explorers puede robar a ahora sus skill mejorados ademas que e visto que con la transformacion de el DB y el cannon el puede robarse el final cut del DB y de canno no se se q cosa buena podra robarle. pero al final el revamp de los explorer es lo que hizo esto.
Sáb 24 Ago - 14:25     editar

LonelyEagle

Usuario
@Oomal3xoO escribió:el el skill del revamp de archer, lo que pasa es que con el revamp lo regresan a casi como estaba originalmente, pero con los revamp a los explorers puede robar a ahora sus skill mejorados ademas que e visto que con la transformacion de el DB y el cannon el puede robarse el final cut del DB y de canno no se se q cosa buena podra robarle. pero al final el revamp de los explorer es lo que hizo esto.
Igual no veo que este usando alguno de esos skill F7 ....

Sáb 24 Ago - 16:13     editar

elproruddy

Usuario
bn justo ahora q termine de armar mi phatom :D lvl 200 ojala llege a kitar por lo menos 20 millones :D me lo meresco x el dinero invertido :'(
Sáb 24 Ago - 16:49     editar

Oomal3xoO

Usuario
@LonelyEagle escribió:
@Oomal3xoO escribió:el el skill del revamp de archer, lo que pasa es que con el revamp lo regresan a casi como estaba originalmente, pero con los revamp a los explorers puede robar a ahora sus skill mejorados ademas que e visto que con la transformacion de el DB y el cannon el puede robarse el final cut del DB y de canno no se se q cosa buena podra robarle. pero al final el revamp de los explorer es lo que hizo esto.
Igual no veo que este usando alguno de esos skill F7....

en estos videos no ... F19 
Sáb 24 Ago - 21:11     editar