midpaced

Usuario
Hola a todos, he estado leyendo varios temas y posts de esta comunidad, y me ha llamado la atención que todos tienen una gran disposición a ayudar, eso habla muy bien de todos ustedes, dan ganas de quedarse con gente tan amable ;)

Soy de los jugadores de Maple de hace muchos años atrás, cuando se subía en Ludi PQ hasta Lvl 50, y TODOS los Channels estaban llenos, en donde se utilizaba un glitch en el Orbis PQ para subir a lvl 70 de una forma exagerada, entre otras cosas, ya hace muchos años que conozco este juego. Pero por distintas razones, no ha sido un tiempo constante y cada cierto tiempo dejo de jugarlo, ya sea por trabajo, estudio, etc.

Y bueno, después de algún tiempo que no juego (desde que salieron los Mercedes y lo dejé Lvl 140), he decidido volver a Maple, pero es increíble como cambia todo el juego en unos cuantos años, es como si nunca hubiese jugado Maple, esta comunidad me ha ayudado mucho a orientarme en las cosas nuevas que han ido saliendo. Juego en BROA tengo varios Characters en Lvl entre (120-150), y no conozco ninguna guild de Latinos, lo cual sería excelente que alguno de diera a conocer alguna, ya que ahora que vuelvo a Maple todas las personas que conocia, ya no juegan por diferentes razones.

Bueno, me despido espero que no se les haya hecho umy largo mi post y espero poder aportar lo más posible a la comunidad

Saludos.
Mar 20 Ago - 13:27     editar

Seck

Usuario
welcome hace tiempo que alguien no se presentaba :d espero que diafrutes del foro yo tamb soy de chile :S
Mar 20 Ago - 13:48     editar

Zyrox

Usuario
Bievenido. Recuerda leer las reglas y portarte bien o sino los mods te castigaran (?
Mar 20 Ago - 15:24     editar

midpaced

Usuario
Muchas gracias por la bienvenida!, hace unos días me hice un Demon Avenger y ya lo tengo en 130, pero no tengo items tan buenos para este job, tengo un set completo para mago con mucho % INT, no sé que mago será recomendable hacerme, que opinan?

Saludos y gracias de antemano.
Mar 20 Ago - 17:08     editar

VANESA451

Usuario
Bienvenido al Foro .. Mkup algun problema estaremos gusto en Ayudarte.
Miér 21 Ago - 7:52     editar

CURANDEROS

Usuario
@midpaced escribió:Muchas gracias por la bienvenida!, hace unos días me hice un Demon Avenger y ya lo tengo en 130, pero no tengo items tan buenos para este job, tengo un set completo para mago con mucho % INT, no sé que mago será recomendable hacerme, que opinan?

Saludos y gracias de antemano.
primeramente bien venido a este humilde foro...

2..un buen mago ..seria el luminous...tiene un muy buen damage...(son baratos.)

o tambien un evan..pero son costosos
Miér 21 Ago - 9:25     editar

theCEYC

Usuario
Bienvenido espero que la pases bien en este foro =)
Sáb 24 Ago - 17:37     editar

DevilsChan

Usuario
Welcome al foro, disfruta tu estadia y solicita ayuda cuando la necesites, hay guidls en BROa de algunos miembros del foro, puedes pedirle invitaciones.... happing maplers
Mar 27 Ago - 16:58     editar

Steve

Usuario
Guelcom.
Mar 27 Ago - 17:04     editar

Sergio

Usuario
Bienvenidooo al foroo que la pases bien aquii si tienes preguntas no dudes en preguntar Grin y no te olvidess de leer las reglas u.u
Mar 27 Ago - 18:16     editar

Seiko

Usuario
Bienvenido, también juego en Broa.
Vie 30 Ago - 7:26     editar