algeny809

Usuario

Adios Maple!!
Miér 14 Ago - 8:04     editar

Zyrox

Usuario
Chao.
Miér 14 Ago - 8:16     editar

sebita123xxx

Usuario
no que triste y que miedo que a uno lo baneen asi :( pero cual hack estabas usando?
Miér 14 Ago - 8:28     editar

CURANDEROS

Usuario
lol....bro create otra cuenta y sigue...

ami me banearon algo de 20 cuentas...y normal..y si me siguen baneando me creo otro,,y otro,,, y otro,,,,( asi me divierto mas y juego con todos los pj de maple..XD)
Miér 14 Ago - 9:05     editar

DevilsChan

Usuario
Create otra cuenta y hackea... y no vayas mas a ese map aq te baearon
Miér 14 Ago - 9:27     editar

Steve

Usuario
Adiós bro, fue un gusto conocerte.
Miér 14 Ago - 12:10     editar

juan0072

Usuario
no te llores wuey . ve a la pagina de nexon y create una cuenta y sigue con el juego. Etc 
Miér 14 Ago - 12:16     editar

BboyAfro

Usuario
eso es bueno un vicio menos dedícale tiempo a otra cosa xD
Miér 14 Ago - 15:27     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
bueno de aca del foro no creo q aya alguien se apiade de vos y te regale algo o te ayude eso le pasa a muchos la cosa es aprender y saver tomar las consecuencias
Miér 14 Ago - 17:47     editar

ShearNight

Usuario
man no te desanimes un amigo me conto que hay evento de recuperar cuentas (hubo uno el año pasado) al menos puede que la recuperes
Jue 15 Ago - 7:15     editar

Jaanva

Usuario
@ShearNight escribió:man no te desanimes un amigo me conto que hay evento de recuperar cuentas (hubo uno el año pasado) al menos puede que la recuperes

De que rayos hablas?

NUNCA EXISTIÓ ESO, IRIA EN CONTRA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Yawn Yawn Yawn Yawn 
Jue 15 Ago - 7:24     editar

tron1x

Usuario
@Jaanva escribió:
@ShearNight escribió:man no te desanimes un amigo me conto que hay evento de recuperar cuentas (hubo uno el año pasado) al menos puede que la recuperes

De que rayos hablas?

NUNCA EXISTIÓ ESO, IRIA EN CONTRA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO Yawn Yawn Yawn Yawn 
Apoyo esa opinion nunca hubo un evento asi , dado k si no todos recupersrian sus cuentas baneadas no creen?
Jue 15 Ago - 11:18     editar

Sergio

Usuario
@tron1x escribió:
@Jaanva escribió:

De que rayos hablas?

Apoyo esa opinion nunca hubo un evento asi , dado k si no todos recupersrian sus cuentas baneadas no creen?
Pues amigoo andas en drogas lo que sucedio el año pasado fue rollback ya que hubieron baneos injustos :s Heat 
Jue 15 Ago - 13:41     editar

CURANDEROS

Usuario
epaaa..alto ai.......kisa se confundio con EMS

cuando jugaba ai..(hace tiempo) cada aniversario desbloqueaban a las cuentas baneadas era como un evento...XD....

pero en GMS yo que sepa nunca lo hubo
Jue 15 Ago - 13:56     editar

VANESA451

Usuario
Mi mas Sentido pesamen. Create otra cuenta .
Jue 15 Ago - 16:45     editar

Seiko

Usuario
Sergio te refieres a los baneados de Dimension Invasión ? no hubo rollback ahí.
Jue 15 Ago - 23:33     editar

Gabozz

Usuario
Hablas como si el ban que te dieron fuera injusto, estas usando hack man sabes que hay riesgo, no se de que te sorprendes tanto y haces drama F7
Vie 16 Ago - 7:01     editar

algeny809

Usuario
@sebita123xxx escribió:no que triste y que miedo que a uno lo baneen asi :( pero cual hack estabas usando?
Angel Processor
Vie 16 Ago - 7:57     editar

algeny809

Usuario
Algun Moderador que Borre el POST Plz.... Ya tengo otra cuenta, Como dice el Dicho "Un Gustaso un Trancaso"
Vie 16 Ago - 8:00     editar

400franco400

Usuario
mmm create una nueva cuentaen windia yo te apoyo con items y mesos :D

Miér 16 Oct - 6:29     editar

l3ruce

Usuario
ese s el riesgo de usar hack !
Miér 16 Oct - 9:57     editar

mamut123

Usuario
Veee por eso... creo que aqui todos pasaron por eso . pero seguimos jugando .....create otra ACC.... y disfruta la vida sigue jaja
Miér 16 Oct - 17:47     editar

Estilo

Usuario
lo mas feo q le puede pasar a uno en maple
Miér 16 Oct - 18:19     editar

juninhoxD

Usuario
se que se siente llevo un año sin mi cuenta a un asi la extrano xq era la cuenta con que comenze y llege mi primer lvl 200 me cree una pero no es lo mismo aunque ya es 206 la otra tenia mejore item eso fue lo q mas me dolio T.Sigh T
Miér 16 Oct - 20:13     editar