edgar_jscg

Usuario
Buenas amigos, aqui les traigo un video tutorial de como inyectar un DLL con el Injector Gadget, es mi primer video tutorial y espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wP7Q83o0SPQ&feature=youtu.be

Nml
Sáb 10 Ago - 19:57     editar

algeny809

Usuario
Gracias Bro, Lo e estado esperando Grin 
Sáb 10 Ago - 20:53     editar

tenazoa

Usuario
me puedes brindar el enlace para descargar este injector porfavor
Miér 2 Oct - 8:04     editar

lDenkizzl

Usuario
@tenazoa escribió:me puedes brindar el enlace para descargar este injector porfavor

http://www.mediafire.com/download/jax7cy35cozbdhe/Injector-Gadget.zip
Miér 2 Oct - 12:17     editar

tenazoa

Usuario
File Blocked for Violation.
The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

No pude descargarlo
Jue 3 Oct - 11:48     editar

edgar_jscg

Usuario
tenazoa, que hay bro, mira entra aqui Inyectores, hay solo le das clic derecho sobre el inyector y luego abrir enlace en una nueva pestaña.(los inyectores son los que tienen letra roja, te sujiero el winject o el injector gadget)
espero y te alla ayudado :D
Vie 4 Oct - 10:23     editar

tenazoa

Usuario
Bn Bro Y lo descargue no c por q antes no lo podia hacer Gracias GL
Miér 9 Oct - 8:24     editar

edgar_jscg

Usuario
@tenazoa escribió:Bn Bro Y lo descargue no c por q antes no lo podia hacer Gracias GL
de nada :D
Miér 9 Oct - 10:22     editar

jorjetonm123

Usuario
Oie pero en el Link amy me viene 2 Archibols el ijector y dell_helpr.dll no el Itemfilter.dll el q tu pones
Sáb 2 Nov - 11:46     editar

edgar_jscg

Usuario
@jorjetonm123 escribió:Oie pero en el Link amy me viene 2 Archibols el ijector y dell_helpr.dll no el Itemfilter.dll el q tu pones
es que cuando hice el video tome de ejemplo un bot q habia en ese momento, q era el Item Filter, ahora mismo ese bot no esta actualizado, el item filter venia aparte, fue solo como ejemplo q lo tome :P Grin 
Vie 8 Nov - 14:39     editar

joswarcam

Usuario
oie pero en mi pc deja de funcionar el inyector me podrias ayudar con eso  Cry  Bawl 
Mar 8 Abr - 4:08     editar

VANESA451

Usuario
SOLO FUNKA EN SISTEMA OPERATIVO W7.
Miér 23 Abr - 14:47     editar

themalorxD

Usuario
HOLA SOLO KERIA DECIR SI ES K SABES CM ENTRAR A MAPLE STORY YO LO TNG DESCARGADO ..Y LO HE ACTUALIZADO MILES DE VECES PERO N O ENTRA SE CIERRA AUTOMATICAMENTE .....ME PODRIAS AYUDAR O K DECIR K TENGO K HACER PARA VOLVE A JUGAR MAPLE X FAVOR... Bawl Bawl Bawl Cry Cry
Lun 2 Mar - 8:36     editar