byakugan67

Usuario
hola a todos, tengo un aran nivel 120 y me urge enserio conseguir el skill book de final blow, combo tempest y el combo barrier, estoy buscando gente que quiera
hacer party quest de zakum! mi personaje es byaku67 en arcania Grin 

saludos!

Lun 5 Ago - 3:23     editar

angeljz

Usuario
si fueras de bera te llevara.. pero bue :D... te recomiendo ir a fm y perdile a un lvl alto q te lleve alguno te ayudara.. horita es muy facil matar a zk.. ahh y busca ir tambien a hilla y a root abyss q tambien ellos drop tus book.. espero q tengas suerte..
Lun 5 Ago - 9:35     editar

Glockyknow

Usuario
siendo 120 lo pudes matar solo bro, O intenta en Root abys, O hilla, tambien botan

LA foto que tienes es del super antiguo GMS , Donde zakum era como magnus o algo así, Antes Zakum se hiba de 2 o 3 o 4 partys para matarlo y te tomaba 2 o 3 horas
Lun 5 Ago - 11:56     editar

angeljz

Usuario
@Glockyknow escribió:siendo 120 lo pudes matar solo bro, O intenta en Root abys, O hilla, tambien botan

LA foto que tienes es del super antiguo GMS , Donde zakum era como magnus o algo así, Antes Zakum se hiba de 2 o 3 o 4 partys para matarlo y te tomaba 2 o 3 horas

2 o 3 horas?? o.O eso si es nuevo... ahora diras q te daban 5 hrs pa matarlo?? LOL jajajajaja eso si me dio risa Grin VV 
Mar 6 Ago - 11:14     editar

lacrimogeno

Usuario
hmm estoy algo desactualizado asi que diganme; es el mismo metodo de ir a normal zakum ahora por que no veo el pq solo el de chaos zakum
Mar 6 Ago - 11:38     editar

jacksecret

Usuario
Si quieres yo te puedo llevar me llamo Rempei y soy de arcania tambien xD
te puedo ayudar tambien si quieres en Hilla, abyss roots y zakum, ami siempre me caen esos books

y no, ahora puedes entrar a zakum con solo una party, ahora solo pide una exped en Chaos zakum, lo que es mas facil todabia matar a zakum por que no necesitas buscar fillers.
Mar 6 Ago - 14:12     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
@jacksecret escribió:Si quieres yo te puedo llevar me llamo Rempei y soy de arcania tambien xD
te puedo ayudar tambien si quieres en Hilla, abyss roots y zakum, ami siempre me caen esos books

y no, ahora puedes entrar a zakum con solo una party, ahora solo pide una exped en Chaos zakum, lo que es mas facil todabia matar a zakum por que no necesitas buscar fillers.
no entendi como mato al zakum normal?? sin party??
Mar 6 Ago - 17:06     editar

jacksecret

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:
@jacksecret escribió:Si quieres yo te puedo llevar me llamo Rempei y soy de arcania tambien xD

no entendi como mato al zakum normal?? sin  party??

Solo necesitas una party, no necesitas crear expedicion, y puedes entrar tu solo, ya no necesitas buscar gente para llenar los 5 cupos
Mar 6 Ago - 18:05     editar

byakugan67

Usuario
@angeljz escribió:si fueras de bera te llevara.. pero bue :D... te recomiendo ir a fm y perdile a un lvl alto q te lleve alguno te ayudara.. horita es muy facil matar a zk.. ahh y busca ir tambien a hilla y a root abyss q tambien ellos drop tus book.. espero q tengas suerte..

de hecho hoy intente con hilla pero no pude estabamos 3 yo de 120 y los otros 2 de 140 y no pudimos ._.
Mar 6 Ago - 18:36     editar

byakugan67

Usuario

por favor! :D te lo agradeceria mucho
Mar 6 Ago - 18:41     editar

spl1t

Usuario
@byakugan67 escribió:hola a todos, tengo un aran nivel 120 y me urge enserio conseguir el skill book de final blow, combo tempest y el combo barrier, estoy buscando gente que quiera
hacer party quest de zakum! mi personaje es byaku67 en arcania Grin 

saludos!

Si necesitas ayuda add: YummiLee
Vie 9 Ago - 19:31     editar

adriedrul

Usuario
con gusto te acompaño, ya te hice add, soy LrdxNando
Dom 11 Ago - 12:36     editar