VANESA451

Usuario
mi idea es dar a todos una medalla. siendo el primero o el mas rapido publicando o el ultimo,
Dom 4 Ago - 15:23     editar

Seck

Usuario
El problema con la medalla mach 15 si es que la implementan es que algunas personas por hacer primero los post van hacer post incompletos feo si la informacion esta en ingles Full Traductor y por hacer el post rapido haran varias veces el mismo post por que por hacerlo rapido no se daran uenta que alguien mas ya lo subio, y la persona que quiera hacer el posty o ya lo haya hecho bien con toda la informacion traducido correctamente no lo podra poner por que alguien mas ya lo puso yo creo que ese es el principal problema de esa medala las otras medallas la de ganador y winner estan buenas pero casi nunca se hacen eventos y si se hacen son muy pocos asi que la medalla quedaia hai y nadie la podria tener y la de suertudo tamb esta elt ema que algunas personas empezarian ha comprar un monton de bolsitas para tener la medalla y haciendo un monton de mensajes ..
Dom 4 Ago - 15:30     editar

Sergio

Usuario
Staz escribió:El problema con la medalla mach 15 si es que la implementan es que algunas personas por hacer primero los post van hacer post incompletos feo si la informacion esta en ingles Full Traductor y por hacer el post rapido haran varias veces el mismo post por que por hacerlo rapido no se daran uenta que alguien mas ya lo subio, y la persona que quiera hacer el posty o ya lo haya hecho bien con toda la informacion traducido correctamente no lo podra poner por que alguien mas ya lo puso yo creo que ese es el principal problema de esa medala las otras medallas la de ganador y winner estan buenas pero casi nunca se hacen eventos y si se hacen son muy pocos asi que la medalla quedaia hai y nadie la podria tener y la de suertudo tamb esta elt ema que algunas personas empezarian ha comprar un monton de bolsitas para tener la medalla y haciendo un monton de mensajes  ..

En el caso de la medalla mach 15 solo se le dara al que haga post bueno ,claros y completos sino no cuenta , y tambien creo que las otras medallas estan bien .Sobre los iconos sino me equivoco Ung y Jaanva aceptan que tu elijas el icono creooo y lo de la bolsa no se no me gusta la idea :S
Dom 4 Ago - 15:59     editar

Gold

Usuario
@Sergio escribió:
Staz escribió:El problema con la medalla mach 15 si es que la implementan es que algunas personas por hacer primero los post van hacer post incompletos feo si la informacion esta en ingles Full Traductor y por hacer el post rapido haran varias veces el mismo post por que por hacerlo rapido no se daran uenta que alguien mas ya lo subio, y la persona que quiera hacer el posty o ya lo haya hecho bien con toda la informacion traducido correctamente no lo podra poner por que alguien mas ya lo puso yo creo que ese es el principal problema de esa medala las otras medallas la de ganador y winner estan buenas pero casi nunca se hacen eventos y si se hacen son muy pocos asi que la medalla quedaia hai y nadie la podria tener y la de suertudo tamb esta elt ema que algunas personas empezarian ha comprar un monton de bolsitas para tener la medalla y haciendo un monton de mensajes  ..

En el caso de la medalla mach 15 solo se le dara al que haga post bueno ,claros y completos sino no cuenta , y tambien creo que las otras medallas estan bien .Sobre los iconos sino me equivoco Ung y Jaanva aceptan que tu elijas el icono creooo y lo de la bolsa no se no me gusta la idea :S
Lo de la bolsita sera en un evento especial y para la medalla de ganador obviamente se tienen que empezar  a hacer eventos y ya esta.Y la Mach 15 los temas inservibles se van a la papelera y ya,ademas que solo 2-4 postean continuamente las novedades
Dom 4 Ago - 17:48     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
serio bueno q aiga otra medalla a los mas activos y a los mas antiguos y me gusta tu idea
Dom 4 Ago - 17:53     editar

Zyrox

Usuario

Con lo de post incompleto y feo no hay problema. Si alguien hace full google traductor y otro sale mejor, borro el de traductor y la medalla se le da al otro que hizo el post bueno.
Dom 4 Ago - 17:57     editar

Gold

Usuario
@LuxeRTheBesT escribió:serio bueno q aiga otra medalla a los mas activos y a los mas antiguos y me gusta tu idea
Ya puse una nueva con algo parecido a los mas activos.
Dom 4 Ago - 17:58     editar

JessiJetwin

Usuario
Quiero para mi en exclusiva una medalla que ponga JUGADORA EMS, seré la única del foro que juega en otro servidor imagino ¬¬. Es broma Grin Grin Grin Grin 

No ahora en serio, yo en mi foro no aplico medallas solo rangos, el foro es para lo que es informar poner cosas de utilidad no para fijarse en las medallitas.
Lo que importa es el juego no un foro, el foro esta partido por el juego y no al contrario.
Es mi humilde opinión.
Pero todo lo que hagáis me parece correcto.
Vie 9 Ago - 10:28     editar

theCEYC

Usuario
Creo que esto es una perdida de tiempo... Sin ofender lo que busca alguien en un foro es la utilidad que le pueda dar. Por ejemplo si yo no conozco de algun evento o no se como se consigue cierto item podria consultarlo en una seccion del foro. La mayoria no entra a un foro para ganar medallas cosas que no le ayudaran en el juego real , me incluyo. El punto es la ayuda que te pueda brindar en maple un foro por eso se llama : Mapleonly.
Mar 20 Ago - 12:30     editar

Alex

Usuario
Staz escribió:El problema con la medalla mach 15 si es que la implementan es que algunas personas por hacer primero los post van hacer post incompletos feo si la informacion esta en ingles Full Traductor..

Exactamente como tu... comprenderas.
Dom 1 Sep - 10:34     editar

Jaanva

Usuario
Me gusta tus ideas, mandame tu FB personal por PM para ver como la implementamos.

Tema Cerrado.
Miér 11 Sep - 17:20     editar