Zyrox

Usuario
Pues eso, cual crees que vaya ser el GOTY de este año?.

GOTY = Game of the year.

Por mi creo que va a ser the last of us o gta v, watch dogs quizá, pero no creo que bioshock infinite.
Dom 4 Ago - 12:16     editar

gammawx

Usuario
creo que bioshock aun puede optar por el titulo, maldito sony y sus exclusivos(last of us) T_T... habrá que ver que tal sale GTA 5.

Y puedes quitar por favor de tu firma la "aplicación de música", es un poco molesta... por lo menos me ha dado 2 sustos a mi....
Dom 4 Ago - 13:13     editar

Sergio

Usuario
Tu pregunta seria para pensarla mucho mejor especifica por genero osea de accion, aventura, jugabilidad, etc

Dom 4 Ago - 13:47     editar

Gold

Usuario
@Sergio escribió:Tu pregunta seria para pensarla mucho mejor especifica por genero osea de accion, aventura, jugabilidad, etc

El GOTY no es por generos F7
Pues yo tengo Bioshock Infinite y The Last Of Us y creo que The Last Of Us tiene una cierta ventaja sobre Bioshock,pues los dos son muuuy buenos en historia,graficos,personajes,etc. Y el final de Bioshock Infite me sorprendio mucho y aun no acabo The Last Of Us pero aun voy por la mitad y esta lleno de accion.
Aunque mi voto va para The Last Of Us.
Dom 4 Ago - 15:08     editar

Sergio

Usuario
@Gold escribió:
@Sergio escribió:Tu pregunta seria para pensarla mucho mejor especifica por genero osea de accion, aventura, jugabilidad, etc

Pues yo tengo Bioshock Infinite y The Last Of Us y creo que The Last Of Us tiene una cierta ventaja sobre Bioshock,pues los dos son muuuy buenos en historia,graficos,personajes,etc. Y el final de Bioshock Infite me sorprendio mucho y aun no acabo The Last Of Us pero aun voy por la mitad y esta lleno de accion.

En ese caso entonces mi voto va por The Last of Us lo termine el juego hace 2 semanas estuvo muy buena gran trama, muy buena jugabilidad y claro excelentes graficos u.u
Dom 4 Ago - 16:01     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
bien algo bueno tiene este foro
Dom 4 Ago - 16:40     editar

IloveGod

Usuario
GTA V sin dudas, aunque creo que tendrá mucha competencia.

Si hubiera salido eh Half Life 3 en este año, le ganaría a todos, por que estamos hablando del juego mas premiado en la Historia.
Dom 4 Ago - 19:46     editar

Zyrox

Usuario
@IloveGod escribió:GTA V sin dudas, aunque creo que tendrá mucha competencia.

Si hubiera salido eh Half Life 3 en este año, le ganaría a todos, por que estamos hablando del juego mas premiado en la Historia.

El problema es si GTA V sale despues de las nominaciones o antes.

Y ademas los de valve no saben contar hasta 3 por eso no sale el juego (?.
Dom 4 Ago - 20:42     editar

Gold

Usuario
@Sergio escribió:
@Gold escribió:

En ese caso entonces mi voto va por The Last of Us lo termine el juego hace 2 semanas estuvo muy buena gran trama, muy buena jugabilidad y claro excelentes graficos u.u
Pásame tu id de psn Wave 
Dom 4 Ago - 22:00     editar