Zyrox

avatar
Usuario
Nvidia lanza oficialmente su consola Nvidia Shield



La marca verde realiza a la ocasión, el unboxing de su muy promocionada consola basada en el SoC Tegra 4.
Nvidia diseñó la consola Shield para un mundo donde los juegos en Android han evolucionado hacia nuevas experiencias inmersivas en 3D, y optimizados para los controles gamepad tradicionales. El problema es que aquel mundo no existe - al menos, no todavía.

Nvidia está tratando de dar un impulso a su “revolución” con su consola potenciada con el chip Tegra 4 “Wayne”, pero el precio de USD$ 299, se encuentra en fuerte contraste en un mercado dominado, en gran parte, por juegos casuales que cuestan apenas USD$ 0,99 o hasta menos.

Aunque un puñado de títulos en Android, y la capacidad de jugar en streaming con una PC, podría llamar la atención de algunos jugadores particulares, simplemente, su precio y sus especificaciones no son lo suficientemente convincentes como para atraer a una gran audiencia.

Hay simplemente muy pocas alternativas de juego en Android convincentes como para justificar pagar casi USD$ 300, y aunque la función de PC streaming parezca interesante, muy pocos estarían dispuestos a invertir tanto dinero en “un gamepad de lujo”.


Miér 31 Jul - 14:07     editar
           

Seck

avatar
Usuario
se ve muy interesante la consola es algo distinto a lo que estoy acostumbrado si no esta muy cara me la comprare después del ps4
Miér 31 Jul - 18:05     editar