MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[v139] Angelic Procesor (GND, MC, GM, MD) V2

ASHERON

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Lol  Hola a todos es mi primer post, porfas no sean tan duros aqui las explicaciones:

ESTE LO VENGO USANDO DESDE HACE 3 VERSIONES Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS
Angelic Procesor

GND - Generic no delay
MC  - Mob Control
Gm - God mode
MD - MOB Disarm ( inclusive sirve para boss) bueno a mi me sirve en Magnus y los otros boss

el link de la descarga
* Angel Processor 139.1.2

este archivo es un DLL. asi que usen el injector que mas les guste
en mi caso uso el injector gadjet

------------------------------------------------------------------------

expicaciones directas ya que no me enredo y no hay mucho tiempo para poder subirles imagenes asi que lean bien

lo mas importante es LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES
sorry ustedes mismos haganle virus scann

1. abren el launcher del maple NO DAN PLAY
2. abren su injector y buscan el angelic procesor dll. y lo injectan
3. cuando se abre el dll. sale la ventana y cierran su injector
4. se van a la carpeta de settings y le quitan los ganchos a display packets y display returns
5. en la casilla de DETECT X esta en 400 lo dejan 100 o a su gusto pero entre mas alto te daran DC
6. le ponen ganchos en MOB CONTROL Y GENERIC NO DELAY

7. asi lo uso yo y no me da DC y lo mejor es que tengo todas las protecciones ..
8. la mejor respuesta para este hack es que no se usa donde TE VEAN todos odian a los hacks
9. yo en mi caso solo lo uso en BOSS y no perdono ni a MAGNUS
10. NO NECESITAN GUARDAR ARCHIVOS CON ESTE HACK !! GUENON CIERTO

ESPERO SU + CON TODAS LAS DE LA LEY SI LES SIRVE !

CREDITOS A game killer Y a su creador .. NO C PORK NADIE LO KIZO SUBIR

PORFAS admins no sean tan duros conmigo

ESCRIBAN Y SE LES AYUDARA PERO LEAN BIEN PRIMERO PORFAS! RECUERDEN MI PRIMER POST! Grin
Sáb 27 Jul - 20:32     editar

sebita123xxx

Usuario
@edgar_jscg escribió:
@sebita123xxx escribió:no me funciona el god mode cual es el problema? :s
el godmode funciona, lo q pasa es q se ve como si te atacaran(la parte en q te sale el numerito en color azul violeta q dice q te quita vida), pero si ves tu vida no te la baja :P

aaa eso no lo habia notado pero el otro god mode ta bueno tambien porque no te hace retroceder. pero igual si no baja la vida ta bien :P por cierto el trainer se ve pro tiene montones de cosas que aun no entiendo... me hace recordar cuando recien salio mapleninja :( que lindos recuerdos Bawl  voy a volver a probarlo cuando arranque el maple otra vez. lastima que no tiene tubi :(
Mar 30 Jul - 23:32     editar

ASHERON

Usuario
bueno lastimosamente ya se termino el uso por los mini server check de maple esperar a subirlo nuevamente!! si es que sale gracia a todos lo que aportaron en ayuda a las preguntas de otros users ... estuve fuera de linea por causa de mi trabajo solo queda esperar para ver si suben una nueva version!Flu Flu 
Miér 31 Jul - 3:46     editar

DevilsChan

Usuario
Creo q necesita una nueva actualizacion para poder volver usasrlo... a esperar
Miér 31 Jul - 9:19     editar

Ronnie

Usuario
Aquí esta la nueva versión, actualizada hoy.

http://hostr.co/44cZOhqCYYlj

ASHERON colocale el respectivo Virus scan, y actualiza el post, para no crear otro hilo.
Miér 31 Jul - 10:50     editar

edgar_jscg

Usuario
@Ronnie escribió:Aquí esta la nueva versión, actualizada hoy.

http://hostr.co/44cZOhqCYYlj

ASHERON colocale el respectivo Virus scan, y actualiza el post, para no crear otro hilo.
gracias man!!Cute 
Miér 31 Jul - 12:36     editar

edgar_jscg

Usuario
@sebita123xxx escribió:
@edgar_jscg escribió:
@sebita123xxx escribió:no me funciona el god mode cual es el problema? :s
el godmode funciona, lo q pasa es q se ve como si te atacaran(la parte en q te sale el numerito en color azul violeta q dice q te quita vida), pero si ves tu vida no te la baja :P

aaa eso no lo habia notado pero el otro god mode ta bueno tambien porque no te hace retroceder. pero igual si no baja la vida ta bien :P por cierto el trainer se ve pro tiene montones de cosas que aun no entiendo... me hace recordar cuando recien salio mapleninja :( que lindos recuerdos Bawl  voy a volver a probarlo cuando arranque el maple otra vez. lastima que no tiene tubi :(
:D Grin 
Miér 31 Jul - 12:37     editar

Sergio

Usuario
Una pregunta en el hack hay una seccion de botting quisiera saber si en realidad sirve o no
PD: jajaja casi nunca uso hacks asi que se lo basico Flu
Miér 31 Jul - 14:06     editar

edgar_jscg

Usuario
@Sergio escribió:Una pregunta en el hack hay una seccion de botting quisiera saber si en realidad sirve o no
PD: jajaja casi nunca uso hacks asi que se lo basico Flu
en mi caso de la seccion booting, solo e utilizado, el auto loot, auto attack, auto hp, auto mp y el auto login, y me funciona de lo mas bien, no e utilizado los otros, por eso no te digo de ellos Cute 
Miér 31 Jul - 14:28     editar

judas10

Usuario
AYUDA NO PUEDO INYECTARLO ME CIERRA EL MAPLE AL INICIO ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO ESTANINYECTANDO UDS PARA QUE LES SALGA EL ANGEL PROCESADOR MI PC ES WINDOWS XP Y ESTA INSTALADO NET FRAMEWORD 4 EL C++ DE 84 YO LO ABRO EL GAME LAUNCHER DE MAPLE ABRO INYECTOR GAGET USCO EL MAPLE Y LUEGO EL ANGEL PROCESADOR.DLL LO INYECTO Y ME CIERRA EL GAME LAUNCHER DE MAPLE Y NO SALE NADA POR QUE ME ESTA SALIEDO ESO ALGUIEN SABE PORQUE O COMO LO HACEN USTEDES...AYUDA PLISSSS Bawl 
Miér 31 Jul - 14:59     editar

DevilsChan

Usuario
Esto es para 32 o 64 bits, y si prueban primero, haganlo en sus mulitas no vaya ser q les de auto ban

Miér 31 Jul - 15:33     editar

sebita123xxx

Usuario
disculpen no sabia que havia una nueva version? yo sigo utilizando la anterior y me sigue funcionando normal :s corro algun peligro si sigo asi?
Miér 31 Jul - 15:38     editar

edgar_jscg

Usuario
@judas10 escribió:AYUDA NO PUEDO INYECTARLO ME CIERRA EL MAPLE AL INICIO ALGUIEN QUE ME AYUDE COMO ESTANINYECTANDO UDS PARA QUE LES SALGA EL ANGEL PROCESADOR  MI PC ES WINDOWS XP Y ESTA INSTALADO NET FRAMEWORD 4  EL C++ DE 84  YO LO ABRO EL GAME LAUNCHER DE MAPLE ABRO INYECTOR GAGET USCO EL MAPLE Y LUEGO EL ANGEL PROCESADOR.DLL LO INYECTO Y ME CIERRA EL GAME LAUNCHER DE MAPLE Y NO SALE NADA POR QUE ME ESTA SALIEDO ESO ALGUIEN SABE PORQUE O COMO LO HACEN USTEDES...AYUDA PLISSSS  Bawl 
man, uso win 7 32 bits, y me pasaba lo mismo pero con otro DLL, lo q hice si mal no recuerdo fue instalar el net framework 4 o 4.5, uno de los dos no recuerdo el numero, y no me acuerdo si instale algo mas, pero tambn tuve q copiar unos archivos a una carpeta de windows, lo q no me acuerdo muy bn cuales eran, pero mira a ver si puedes buscando por ahi, SUERTE Cute 
Miér 31 Jul - 17:26     editar

VANESA451

Usuario
Lo Probare aver que tal es Pero Uso EL MN. :)
Jue 1 Ago - 10:50     editar

slayermx

Usuario
hay alguna forma de usar la opción de atacar todo el mapa?
Jue 1 Ago - 11:55     editar

edgar_jscg

Usuario
@slayermx escribió:hay alguna forma de usar la opción de atacar todo el mapa?
si pero el Full Map Attack solo funciona para los siguientes ataques Chain Lightning (I/L Mage), Reflection (Luminous), y Blaze (Evan) Bawl 
Jue 1 Ago - 12:38     editar

Po3tics

Usuario
@edgar_jscg escribió:
si pero el Full Map Attack solo funciona para los siguientes ataques Chain Lightning (I/L Mage), Reflection (Luminous), y Blaze (Evan) Bawl 

no funciona con el blaze de evan esta comprobado solo reflection y chain ligthing
Jue 1 Ago - 13:10     editar

edgar_jscg

Usuario
@Po3tics escribió:
@edgar_jscg escribió:

no funciona con el blaze de evan esta comprobado  solo reflection y chain ligthing
ahh, pos ok gracias, es q lei q funcionaba y por eso le dije :P Cute 
Jue 1 Ago - 16:53     editar

ASHERON

Usuario
ya tengo la nueva version 139.1.2a para subirla solo deben esperar
que no tengo internet para poder subir el archivo!!
Vie 2 Ago - 1:27     editar

jrodriguez

Usuario
sigue dando dc favor de corregirlo
Vie 2 Ago - 4:11     editar

jrodriguez

Usuario
Favor decolgar el link de la nueva version 139.1.2a porque el 139.1.2 meda dc cada rato a pesar quesegui todo los pasos .

GRacias x tu apoyo deantemano
Vie 2 Ago - 4:15     editar

jrodriguez

Usuario
habra forma de de sacar las gloves del temple dojo
Vie 2 Ago - 5:27     editar

Po3tics

Usuario
@jrodriguez escribió:habra forma de de sacar las gloves del temple dojo

este hack tiene una funcion en dojo q es muy util ya al activarla solo debes matar al mob del dojo y te lleva automaticamente a la siguiente sala eso te ayuda a ahorrar tiempo.
para activarlo solo debes entrar con el hack en el juego una ves en el dojo aun no entrando a matar sino el la sala escribe "!dojo on" en tu chat de maple sin las comillas y listo funciona al 100% ya lo probe el resto depende de vos par sacar los gloves
Vie 2 Ago - 7:15     editar

VANESA451

Usuario
Bueno Lo probare ..
Vie 2 Ago - 13:39     editar

jhon1893

Usuario
no puedo pasar del login
Vie 2 Ago - 14:54     editar

Po3tics

Usuario
@jhon1893 escribió:no puedo pasar del login
en la seccion de guias hay un video tutorial de como injectarlo seria bueno q ASHERON lo ponga para los q no saben...
Vie 2 Ago - 15:29     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces