ASHERON

Usuario
Lol  Hola a todos es mi primer post, porfas no sean tan duros aqui las explicaciones:

ESTE LO VENGO USANDO DESDE HACE 3 VERSIONES Y ME HA DADO BUENOS RESULTADOS
Angelic Procesor

GND - Generic no delay
MC  - Mob Control
Gm - God mode
MD - MOB Disarm ( inclusive sirve para boss) bueno a mi me sirve en Magnus y los otros boss

el link de la descarga
* Angel Processor 139.1.2

este archivo es un DLL. asi que usen el injector que mas les guste
en mi caso uso el injector gadjet

------------------------------------------------------------------------

expicaciones directas ya que no me enredo y no hay mucho tiempo para poder subirles imagenes asi que lean bien

lo mas importante es LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES
sorry ustedes mismos haganle virus scann

1. abren el launcher del maple NO DAN PLAY
2. abren su injector y buscan el angelic procesor dll. y lo injectan
3. cuando se abre el dll. sale la ventana y cierran su injector
4. se van a la carpeta de settings y le quitan los ganchos a display packets y display returns
5. en la casilla de DETECT X esta en 400 lo dejan 100 o a su gusto pero entre mas alto te daran DC
6. le ponen ganchos en MOB CONTROL Y GENERIC NO DELAY

7. asi lo uso yo y no me da DC y lo mejor es que tengo todas las protecciones ..
8. la mejor respuesta para este hack es que no se usa donde TE VEAN todos odian a los hacks
9. yo en mi caso solo lo uso en BOSS y no perdono ni a MAGNUS
10. NO NECESITAN GUARDAR ARCHIVOS CON ESTE HACK !! GUENON CIERTO

ESPERO SU + CON TODAS LAS DE LA LEY SI LES SIRVE !

CREDITOS A game killer Y a su creador .. NO C PORK NADIE LO KIZO SUBIR

PORFAS admins no sean tan duros conmigo

ESCRIBAN Y SE LES AYUDARA PERO LEAN BIEN PRIMERO PORFAS! RECUERDEN MI PRIMER POST! Grin
Sáb 27 Jul - 20:32     editar

edgar_jscg

Usuario
El nombre de Angelic Procesor, es solo un nombre, o es q solo es para angelic buster?? :P
Sáb 27 Jul - 23:19     editar

judas10

Usuario
OYE AMIGO ESTE DLL PARA QUE SITEMA OPERATIVO SIRVE ALGUN OTRO PROGRAMA SE TIENE QUE INSTALAR PRA QUE FUNCIONE POR EJEMPLO VISUAL C++ NET FRAMEWORD YO TENGO EN MI PC WINDOWS XP Y NET FRAMEWORD 4 CON ESTO VASTA O ALGO MAS O SOLO FUNCIONA PARA WINDOWS 7 ....Y A QUE HORA LE DAMOS PLAY AL MAPLE PRA PODER JUGAR NO LE PUSISTES EN QUE MOMENTO LE DAMOS PLAYYYYY AL JUEGO Nml Heat Grin Grin Grin Grin Grin 
Dom 28 Jul - 4:40     editar

Elampasegura

Usuario
se le da play como cualquier otro dll inyectado men... luego de cerrar el inyector le das play y a jugar.. Losr 

bueno se ve muy bueno el hack a probarlo y a comentar sugerencias de uso y zonas primordiales Grin Lol VV

aca virus scan https://www.virustotal.com/es/url/aea2cb8911211ed9305848b1362a98ee6da98d49291b38bc7d5831415c6a48c5/analysis/1375034330
Dom 28 Jul - 10:52     editar

acarlosc

Usuario
el - MOB Disarm y Mob Control la verdad no funciona me darias algunas inytrucciones de que para que sirve o cual es su funcion en maple porfa gracias es`pero no molestar
Dom 28 Jul - 11:07     editar

danipaz91

Usuario
el link fue bloqueado, puedes subirlo otra ves
Dom 28 Jul - 11:18     editar

Po3tics

Usuario
@edgar_jscg escribió:El nombre de Angelic Procesor, es solo un nombre, o es q solo es para angelic buster?? :P
es solo el nombre funciona con todos los personajes creo .... pero no solo con el AB

No sabes xq me sale este anuncio cuando lo injecto?
 " />
Dom 28 Jul - 11:28     editar

algeny809

Usuario
@Po3tics escribió:
@edgar_jscg escribió:El nombre de Angelic Procesor, es solo un nombre, o es q solo es para angelic buster?? :P
es solo el nombre funciona con todos los personajes creo .... pero no solo con el AB

" />

Debes bajar la Nueva Version de Hack :D
Dom 28 Jul - 12:10     editar

edgar_jscg

Usuario
@algeny809 escribió:
@Po3tics escribió:

" />

Acá la nueva version

Link: Angel Processor 139.1.2
Dom 28 Jul - 12:37     editar

Po3tics

Usuario
@edgar_jscg escribió:
@algeny809 escribió:
@Po3tics escribió:

" />

Acá la nueva version

Link: Angel Processor 139.1.2

grcs.. n.n/
Dom 28 Jul - 15:23     editar

edgar_jscg

Usuario
np:D
Dom 28 Jul - 17:00     editar

FloppYxD12

Usuario
gracias me funciona al 100% :D +
Lun 29 Jul - 2:23     editar

judas10

Usuario
oye amigo para sistema operativo sirve por que yo lo inyecto con winjet y el gaget me sale unas lineas que dise esta cargando y luego me sierra el maple sin que yo le dee play y no me sale el maldito procesador del angelic.... me ara falta algun otro programa que instalar toy instalado el net frameword 4  a ustedes no les pasa lo mismo mi pc es windows XP ya vaje el algelic actual pero no me abre alguien que me ayude o se tiene que abrir el icono que biene el como un angelito rojo o como asen ustedes para que le abra....poner un tutorial plissss y que programas han instalado en que sistema operativoooooooo. Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl Bawl
Lun 29 Jul - 6:05     editar

1Farore

Usuario
que onda man oye sirve para el evan? Saludos!
Lun 29 Jul - 17:38     editar

edgar_jscg

Usuario
@1Farore escribió:que onda man oye sirve para el evan? Saludos!
si, lo estoy usando con mi evan y funciona de lo mejor Cute 
Lun 29 Jul - 19:18     editar

edgar_jscg

Usuario
Asheron desde hace un rato me esta botando del server, como si perdiera la conexion, pero no la pierde, la estoy usando con un phantom, estoy en neo city en el año 2015 o algo asi, y estoy contra el/la boss de ahi, y me bota como al minuto y medio, sabes porq? Bawl 
Lun 29 Jul - 22:42     editar

jrodriguez

Usuario
Funciona para NL
Lun 29 Jul - 23:24     editar

judas10

Usuario
MAN QUE SISTEMA OPERATIVO USAS YO LO INYECTO Y NO ME SALE NADA ME CIERRA EL MAPLE DE INICIO MI PC ES WINDOWS XP CON NET FRAMEWORD 4 QUE ESTARE ACIENDO MAL ALGUIEN QUE ME AYUDE ...MAN QUE PROGRAMA SE TIENE QUE INSTATLAR O SOLO SIRVE PARA WINDOWS 7 .. AYUDA PLISSS:Bawl: 
Mar 30 Jul - 5:52     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
pçok broder lo pruero espero q de asi confian ma en vos
Mar 30 Jul - 7:09     editar

leadermeele

Usuario
Disculpa , este tiene auto CC y auto pot???
Mar 30 Jul - 9:02     editar

Po3tics

Usuario
@leadermeele escribió:Disculpa , este tiene auto CC y auto pot???

si tiene ambos solo tenes q configurarlos
Mar 30 Jul - 9:06     editar

spl1t

Usuario
@acarlosc escribió:el - MOB Disarm y Mob Control la verdad no funciona me darias algunas inytrucciones de que para que sirve o cual es su funcion en maple porfa gracias es`pero no molestar

el mob disarm si funciona lo probe en bosses (PinkBean,Empress,Horntail) te recomiendo que lo uses solo en bosses
Mar 30 Jul - 9:40     editar

johanandre

Usuario
Disculpa Men Soy Nuevo Con este Hack
Me podrias Decir como lo Uso??? Porifsss
Mar 30 Jul - 16:35     editar

sebita123xxx

Usuario
no me funciona el god mode cual es el problema? :s
Mar 30 Jul - 18:06     editar

edgar_jscg

Usuario
@sebita123xxx escribió:no me funciona el god mode cual es el problema? :s
el godmode funciona, lo q pasa es q se ve como si te atacaran(la parte en q te sale el numerito en color azul violeta q dice q te quita vida), pero si ves tu vida no te la baja :P
Mar 30 Jul - 22:24     editar