Zyrox

Usuario

Cuando uno pensaba que no había gente más enferma que tu mejor amigo, lee este tipo de noticias, y suspira más tranquilo.
Los Otakus se han reunido en japón para demandar oficialmente al gobierno nipón, intentando legalizar el matrimonio entre personajes de manga y/o anime con personas reales. La solicitud, se extendió hasta llegar a un total de 1366 firmas, en una petición online. El número total que tenían que recaudar, supuestamente, era un millón... pero parece que la mayoría de los Otakus prefieren andar con más de un personaje de Anime, no les pinta mucho el "hasta que la muerte nos separe" (o se me queme la compu...).

"No estamos interesados en el 3D. Si pudiéramos, nos gustaría vivir en un mundo de 2D. Sin embargo, con la tecnología actual, eso no es posible. Pero, al menos podrían reconocer legalmente el matrimonio con personajes de 2D? Si esto llegara a pasar, me propongo hacerlo con Asahina Mikuru."

Mi reaccion:

Jue 25 Jul - 9:47     editar

DevilsChan

Usuario
Hahaha q rara noticia... pero ya somos dos q si fuera posible hacerlo, lo haria con  Asahina Mikuru
Jue 25 Jul - 9:55     editar

Loam

Usuario
:Putakus:
Aquí hay varios, no diré nombres. Solo colores (?
Jue 25 Jul - 21:15     editar

gammawx

Usuario
esta noticia es viiiiiiiiieeeeeja... esos japoneses locos... el lado amable es que va a reducir la sobrepoblación de japón muajajajajajajaja.
Jue 25 Jul - 23:07     editar

Seiko

Usuario
No se que opinar, demasiado extremo. Flu 
Jue 25 Jul - 23:21     editar

Kent

Usuario
son otakos fronjel
Vie 26 Jul - 5:38     editar

WolFyPM

Usuario
otaku nivel dios! XD
Vie 26 Jul - 9:52     editar

Gold

Usuario
@Loam escribió::Putakus:
Aquí hay varios, no diré nombres. Solo colores (?
Puto. xD
Vie 26 Jul - 10:33     editar