ShiønEvan♥

Usuario
Es un juego que se ocurrió mientras dormía ( así es pienso cosas sin sentido mientras trato de dormir Nml )
                                                         Trivia Mapler  
Es un juego de preguntas y repuestas sobre nuestro querido Maple ( mas obvio lol No )
Reglas
1).  Comienza el juego se da la primera pregunta, solo  hay tres oportunidades para dar la respuesta
1.1) El primer competidor da su repuesta solo hay dos oportunidades para corregirlo si se equivoco
1.2) el que se equivoca no puede corregir lo tiene que hacer otro user
2). Esta prohibido editar ,salvo si  el tercer user dio la repuesta tu editas y haces una pregunta.
3) No se puede citar mas de 3 veces ( reglas de Mapleonly y si no lo saben lean las).
4) No se vale dar pistas si sabes la repuesta contéstala tu Cute ,se considera como spam
5) Y si vas a jugar  as buenas preguntas, no preguntas fail como ¿de que color es el snail.

Extra bonus: Si aprendiste un dato curioso sobre maple gracias al pregunta o repuesta puedes darle un + si te apetece. Gift Gift 

bueno, comencemos:
       ¿ Porque se dice 1k a 1000 mesos, desde cuando se empezó a usar y de que world es originario?  VV VV
Miér 24 Jul - 10:20     editar

LonelyEagle

Usuario
1k x q se supone que 1kilo es igual a 1000 gramos F6 ....
se empezo a usar cuando un sin vida social no tenia en q pensar
lo mas seguro fue scania.... o algun mundo solitario como arcania
Miér 24 Jul - 10:25     editar

JessiJetwin

Usuario
A la respuesta tengo que añadir que su asignación fue en el 1795 y no creo que en esas fechas estuviera Scania XDDDDD
Miér 24 Jul - 20:11     editar

gammawx

Usuario
¿Que fue de "Kao", la persona extraviada en "ellin forest" (del pasado) a la cual confunden contigo?
Miér 24 Jul - 23:46     editar

JessiJetwin

Usuario
Kao es la amnesiac del tiempo del tiempo?

Me ha parecido curiosa tu pregunta, no se si es por que me conocerás o no. El caso es que en Maple tenia una amiga que se llamaba casualmente KAO.
Jue 25 Jul - 8:01     editar

killernoobs

Usuario
por el "K" representa a mil en varias situiaciones como seria en las matematicas mejor dicho en algebra usan mucho la K o es una simpre variable... aunq tambien lo usan en electronica para la medida de las ram que se usan para conformar la memoria ram..... 2kx16... en si se usa no solo en maple sino en varios juegos como en el MU el mu lo juge hace mas de 10 años y siempre se usaba el "K" haci q es dificil predecir desde cuando se usa el "K" porq puede ser q sea un consecto que se trajo de otros juegos....! y de hecho tiene que aver iniciado en Scania y sera ps al mes de que se abrio el server ps... cuando la gente comenso a juntar sus primeros 300k o 500k xD!
Jue 25 Jul - 11:59     editar

gammawx

Usuario
respondida pregunta sobre Kao, en efecto termina de alguna manera en el templo del tiempo, con amnesia... lo mas peculiar, es igualito a tu PJ XD
Jue 25 Jul - 15:39     editar

Zyrox

Usuario
Cual fue el primer JOB Op? Hint: No Adventurers.
Jue 25 Jul - 16:09     editar

Loam

Usuario
Aran.
Jue 25 Jul - 19:14     editar

ShiønEvan♥

Usuario
Evan
Vie 26 Jul - 9:44     editar

Zyrox

Usuario
Otra hint: No heroes. Solo queda 1 respuesta.

El primer job OP se podría comparar un poco a la época actual con AB y Xenon, en youtube ya aparecía gente matando zakum en segundos debido a este job.
Vie 26 Jul - 10:06     editar

Gold

Usuario
El dual Blade.
Vie 26 Jul - 10:25     editar