Zephyros

Usuario

Cash Shop EXP Coupons are undergoing a change during the v139. You will no longer be able to purchase these coupons with characters that are level 201 or above. If you purchase a coupon before level 201 and then level up, it will still grant bonus EXP to your character as long as it’s in your inventory. When it wears off, you will no longer be able to purchase another coupon with the character that is level 201 or above. Coupons that were purchased on a character that is level 201 or above before the v139 update will still be usable.

This change will help balance MapleStory's late-game experience and ensure that the level 250 cap remains meaningful.

This change will take place on July 24.

Tienda Cash EXP cupones están experimentando un cambio en el V139. Usted ya no será capaz de comprar estos cupones con personajes que son de nivel 201 o superior. Si usted compra un cupón antes del nivel 201 y luego subir de nivel, todavía se le otorgara bonus EXP para tu personaje, siempre y cuando sea en su inventario. Cuando desaparece, ya no podrá comprar otro cupón con el personaje que es el nivel 201 o superior. Cupones que fueron comprados en un personaje que es el nivel 201 o más antes de la actualización V139 seguirá siendo utilizable.

Este cambio ayudará a equilibrar la experiencia al final del partido de MapleStory y asegúrese de que el nivel de la tapa 250 sigue siendo significativa.

Este cambio entrará en vigor el 24 de julio.
Mar 23 Jul - 16:34     editar

kamikaze

Usuario
se fregaron los lv 201 pa arriba como jode nexon quiere que se maten leveando dia tras dia :D
Mar 23 Jul - 17:14     editar

LonelyEagle

Usuario
se lee mejor el que esta en ingles VV
Mar 23 Jul - 17:21     editar

Zephyros

Usuario
LonelyEagle escribió:se lee mejor el que esta en ingles VV

eso es verdad jajajajajaja:F22: 
Mar 23 Jul - 17:25     editar

Zyrox

Usuario
Y no parare de decirlo...chicos no hagan traducciones con el google, se que en el sentido de aportar esta bien pero a la hora de informar puede confundir un poco. Esta bien aun asi ya que pusiste la noticia originalmente y la traduccion abajo pero es solo una recomendación.
Mar 23 Jul - 17:25     editar

Zephyros

Usuario
Đєαdмαи escribió:Y no parare de decirlo...chicos no hagan traducciones con el google, se que en el sentido de aportar esta bien pero a la hora de informar puede confundir un poco. Esta bien aun asi ya que pusiste la noticia originalmente y la traduccion abajo pero es solo una recomendación.

Yo se modifique ciertas partes pero es verdad lo que dices, google no siempre traduce como es.
Mar 23 Jul - 20:36     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
esto no lo savia soy lvl 200 me cuesta llegar a 201 mas q todo por el poco hp q tengo pero puedo aprobechar el ultimo lvl con el cupon de 2x un lvl ma
Sáb 5 Oct - 9:12     editar

zTonyMusito

Usuario
uhm interesante bueno yo soy un jugador solitario debido ah que ultimamente los de mi Guild los mas antiguos no se conectan y si leveo lo hago comprando cupones de exp VV 
Sáb 5 Oct - 12:57     editar

Contenido patrocinado

editar