Zyrox


Usuario


Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (逆転裁判 5 Gyakuten Saiban 5?) Es el título para un próximo videojuego de novela visual publicado y desarrollado por Capcom para la Nintendo 3DS.1 Es el octavo juego de la saga Ace Attorney y el quinto de la línea principal. Será el primero de la saga en ser lanzado en Nintendo 3DS. El juego volverá con Phoenix Wright como protagonista principal y tomara lugar un año después de Apollo Justice: Ace Attorney. Será lanzado en 2013 para Japón y se ha confirmado un lanzamiento a territorios americanos y europeos, aunque solo estará disponible en japones e inglés.

Argumento

Dual Destinies marca el regreso de Phoenix Wright como el protagonista de la serie desde la trilogía original. El juego toma lugar un año después de Apollo Justice: Ace Attorney, en el cual tomaron lugar los acontecimientos que limpiaron el nombre de Wright de las circunstancias detrás de su exclusión y se le permitió volver a la abogacía. Estará acompañado de una nueva asistente, una abogada defensora novata y psicóloga llamada Athena Cykes (希月 心音 Kizuki Kokone?).2 En el primer caso del juego veremos a Wright ir contra Gaspen Payne, el hermano menor de Winston Payne, ya que Wright estará defendiendo a un estudiante de secundaria acusado de causar un explosión en el juzgado. También se podrá ver a un Apollo Justice notablemente dañado en su ojo derecho y con vendas en los brazos.



Por mi sin problemas, 3ds va a tener emulador si o si.
Vie 19 Jul - 16:22     editar
           

<TARKAN>


Usuario
nooooooooooo
joder esos juegos son de la ptm ya eh jugado toda la saga de cuando era novato hasta su aprendiz de apolo me tengo que comprar mi nds 3d porque mi ds lo cague por solo limpiarlo Bawl
Dom 21 Jul - 16:53     editar