Steve

Usuario

El destino  puede cambiar a las personas en un instante, y ahora tú también puedes! Al crear un personaje Demon, usted ahora tiene la capacidad de elegir entre el Demon Slayer y la nueva clase Demon Avenger. Haz la venganza de los caídos en la lucha contra el Black Mage con el sistema de habilidades unicas del Demon Avenger, basado en HP, y aprende el verdadero significado del sacrificio.

¿Harías cualquier cosa con tu poder para frustrar al Black Mage, aunque eso significara sacrificar tu propia salud? el Demon Avenger pelea con un nuevo sistema de habilidades HP , canalizando su vida en cada golpe! Junto con Exceed Skills , que ganan velocidad, alcance y potencia cuando el Demon Avenger ataca continuamente, este nuevo sistema permite la escala de daños que tendrá a los seguidores del Black Mage corriendo por sus vidas!

Prepárate para experimentar MapleStory como nunca antes!

Miér 17 Jul - 19:01     editar

Zyrox

Usuario
Dat google.
Miér 17 Jul - 19:12     editar

Loam

Usuario
Las updates notes no se me escapan, para el 24 no quiero topics con el pendejo de google.
Miér 17 Jul - 19:15     editar

RenzoST

Usuario
ese job no me gusta para nada, es casi como jugar con el demon slayer que por cierto ya lo tengo en 200
Jue 18 Jul - 0:47     editar

Seiko

Usuario
No me gusta Demon, parece muerto.
Jue 18 Jul - 10:10     editar

lDenkizzl

Usuario
Ese job es medio aburrido al igual que el slayer u-u
Jue 18 Jul - 11:25     editar

hardcork000

Usuario
ya era hora buen job
Jue 18 Jul - 13:26     editar

tom

Usuario
BUENO en si a algunos les parece feo job el demon avenger como ami me parece un job horrible xenon pero a mi me gusta el demon avenger
Jue 18 Jul - 14:46     editar