lDenkizzl

Usuario
Hola y bienvenidos a mi primera guía ! Como vi que no habia una guia de magnus decidi hacer la mia ! XP

Magnus

Nivel: 130  HP: (.?.)  MP: 100000  EXP: 5300000  KB: 100000000  

1) Primero ve donde el NPC Beldar . Él está en el lado derecho del mapa.

2) Beldar te dira que hables con Tiron. Tiron esta en el portal de arriba del lado derecho del mapa phanteom , ir a hablar con él. Tiron le enviará en un mapa con mucho moustros. Mata a todos los monstruos y entrar en el portal del lado derecho.

3) Ahora estará en el mapa Heliseum .Te aparecera un libro sobre tu cabeza. Haga clic en él. Ahora ve el interior del edificio y hablar Edea y pistón.

4) Ahora tendrá que ir un mapa del portal derecho y Matar a 100 de los mobs (specter battle hunt)  y recoger 50 cuernos. Una vez hecho esto vuelva a pistón y luego hablar con Edea.

5) Edea le enviará en un mapa. Mata a todos los monstruos para pasar el stage. luego; hablar con Edea. Ella te hará hablar con una mujer llamada Harpoon. Sal de la habitación con Edea y pistón, luego hacia la derecha se encuentra Harpoon  

6) Harpoon hará que recojas la carne que bota los mobs (Dinogoth) en Path of the Hill. pero les sugiero que recojan 50 colas más  , de ese mismo moob, para que no tengas problemas de los quest mas adelante . luego vuelba con harpoon

7) Después de hablar con Harpoon, volver a pistón. Una vez acabado con Piston volver a Beldar. Él quiere que hables con una mujer llamada Selene   Ella esta hacia la izquierda del mapa. Su misión requiere que usted consiga 50 colas (las colas que les sugerí antes ), que ya debería haber hecho, por lo que termina su mision xD

8) Ahora tendrá que hablar con Christina   que se encuentra en el mapa  Pantheon Sanctum: South Sanctum- Se requiere que usted recoja 50 Blue Speeyor Torn Fur Coat del moustro blue Speeyors . luego hablar con beldar en la ciudad de pantheon

9) Beldar te dará una carta de Edea . Luego diríjete hacia Edea   y entregarle la carta. Luego Ir a la Cabaña de Eurenth    y hablar con él.

10) Eurenth hará que recojas 30 sirlions del mapa Twisted Forest Border. (Este es un mapa hacia la izquierda). y recoge 100 dinoram claw del mismo moustro (Dinoram) que se encuentra ahy .

11) Ahora Eureth quiere que reúnas 50 yellow Speeyor torn fur coat ese moob esta en el portal de la derecha de la cabaña de eureth. pero recogan 100 yellow Speeyor torn fur coat mas porque les pedira en un quest mas adelante. Después de terminar volver a Eurenth. Eurenth te dará un dispositivo en tu inventario y luego ve al mapa secreet merchant meet-up .

12) Ahora dar click al dispositivo en el mismo mapa donde estas aparecera un npc /Tonero.   Tonero te mandara a recoger 50 colmillos del moustro que se encuentra en el mapa Predatory Forest luego hablar con Tonero y luego con el NPC Romero

13) Romero ahora quiere que recojas 100 dinoram claw , pero usted ya lo debe tener (quest 10) ... ya tan solo terminar la quest y hablar con Tonero. Tonero le pedirá que recoja 100 yellow Speeyor torn fur coat pero ya lo debes de tener (quest 11) Finalizar el quest y regresar a Eurenth.

14) Después de hablar con Eurenth, vuelva a Edea y aceptar su búsqueda. Ahora tendrá que dirigirse hacia el mapa Specter Mine Zone ¡Tienes que matar a 100 esos moustros (specter mine) y recoger 30 cosas de lo que el mismo moustrito bota . Cuando hayas terminado, hablar con Edea.

15) Edea te enviara a un mapa ,y matar a todos los moustros para pasar los stages. Una vez acabado se entra en un nuevo mapa (downtown black market) con Edea y algunos npcs . darle click a edea y listo podras matar a magnus sea normal o hard F3" />
Dom 14 Jul - 12:08     editar

sebita123xxx

Usuario
buenisimo me ahorro mucho tiempo :D seria bueno saber los drops del magnus si no es mucha molestai muchas gracias ^_^
Mar 6 Ago - 23:00     editar

jacksecret

Usuario
@sebita123xxx escribió:buenisimo me ahorro mucho tiempo :D seria bueno saber los drops del magnus si no es mucha molestai muchas gracias ^_^

Dropea los equipos kaiserum y nova en modo normal, ademas de coins que sirven para comprar dichos equipos, ademas de la espada kaiser que da 250 att (esa nose si en normal o en hard)

y en modo hard suelto los equipos tryant que dan 50 allstats y 30 ataque y coins con las que puedes comprar esos equipos

Las coins en hard mode y en normal son diferentes.

mastery books, medallas de honor y potas.
Miér 7 Ago - 1:30     editar

vlasko

Usuario
jejeje lol yo ya habia hecho uno... haci que no es otra cosa mas que una ayuda a mi post
el titulo de mi post es:
nueva guia de Heliseum level 90+
// que se encuentra en otras guias...
grascias..!!! por entender...
ya que hai tambien dice todo... VV
tambien tiene muchas imagenes... asi k esta mejor... pueden verla.... Grin 
Wave 
Miér 7 Ago - 15:23     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
wow lastima no tengo bune item U_u
Miér 7 Ago - 17:25     editar

Lingüista

Usuario
Parece que en esta última actualización han incluido más quest o es que te los has salteado. Por otro lado, en la parte final después de hablar con Edea me manda a la chica de afuera y ella me pide 150 cuernos, esto es de nunca acabar.
Sáb 7 Sep - 16:46     editar

gammawx

Usuario
el questline de magnus es mas largo para el kaiser y la AB -.-
Sáb 7 Sep - 16:57     editar

Lingüista

Usuario
@gammawx escribió:el questline de magnus es mas largo para el kaiser y la AB -.-
Quizá tengas razón, lo estoy haciendo con mi AB, ¡ah! por cierto, durante todo el prequest nunca hablé ni me mandaron con Selene.
Sáb 7 Sep - 17:26     editar

powchow

Usuario
bro gracias pero un prblome hice todo y al final hable con edea pero cuando voy al castillo de magnus no me deja entrar :/ alguna solucion ?
Miér 23 Oct - 16:31     editar

Giian

Usuario

En el paso 6, piden los Dinogoth Shoulder meat, las piezas redondas.
En el paso 7, piden las colas c:
Mar 18 Feb - 17:19     editar

zTonyMusito

Usuario
se agradece tu aporte pero quisiera saber si esta actualizada,tambien si existe videos sobre el tema Cute
Jue 15 Ene - 3:51     editar