Seiko

Usuario
Supero a hayato.

Fuente: x3TheAran59
Vie 12 Jul - 9:26     editar

Zyrox

Usuario
Joder un poco que tenga demasiados skills y que sean combinables igual que mercedes/striker. Como que me voy a llenar la key config y me va a joder mas los dedos que el aran.
Vie 12 Jul - 9:46     editar

<TARKAN>

Usuario
por la p... no se mira bien donde mela ataca se mueve muy rapido y sus skill lo tapan al personaje .
Vie 12 Jul - 11:45     editar

ShiønEvan♥

Usuario
a la mrd eso es salvajismo puro ya veo porque solo una vez estara disponible
Vie 12 Jul - 12:07     editar

Glockyknow

Usuario
Parecee un juego de nintendo
Vie 12 Jul - 12:25     editar

Loam

Usuario
Por algo son hijos de la trascendencia del tiempo... Que hijos de puta Dios, se nota que son buenos para mobs, y no para boss, no sé si me equivoco, pero se ven canibales de mobs, muy Op. Lo amaré.
Sí hay algo que me gusta, es ver un culo de mobs en el map, y matarlos a todos juntos, sintiendo una satisfaccion hermosa al ver muchos hits y exp. Zero, you and me, January, dunno', think it.
Vie 12 Jul - 14:32     editar

Gold

Usuario
Zero lo deja como a hijo a Hayato.
Vie 12 Jul - 15:18     editar

jacksecret

Usuario
Una pregunta, esos numeros rojos y rosa claro que son?, son algo mas elevado que el critical o que? :/
Vie 12 Jul - 15:53     editar

BboyAfro

Usuario
F19 aburridooooo F8 
Vie 12 Jul - 16:39     editar

lDenkizzl

Usuario
 cada vez mas maple y sus relllenos -.- ya parece un  Anime xp
Dom 14 Jul - 21:12     editar

iDiego30

Usuario
Joder, que escojo ahora
Dom 14 Jul - 21:43     editar

Gold

Usuario
Bueno,esperan que ya no saquen mas jobs? D:
@Loam escribió:Por algo son hijos de la trascendencia del tiempo... Que hijos de puta Dios, se nota que son buenos para mobs, y no para boss, no sé si me equivoco, pero se ven canibales de mobs, muy Op. Lo amaré.
Sí hay algo que me gusta, es ver un culo de mobs en el map, y matarlos a todos juntos, sintiendo una satisfaccion hermosa al ver muchos hits y exp. Zero, you and me, January, dunno', think it.
Se ve que tambien seran buenos bosseando D: Tienen buenos skills para mobs y bosses
Mar 16 Jul - 13:53     editar

WolFyPM

Usuario
oigan una pregunta ese nuevo job zero son 2 char en 1 o son 2 char distintos?
Mar 16 Jul - 13:59     editar

Seiko

Usuario
@WolFyPM escribió:oigan una pregunta ese nuevo job zero son 2 char en 1 o son 2 char distintos?

Oferta 2x1. F2 
Mar 16 Jul - 16:00     editar