iiordan15

Usuario
hola amigos soy antiguo en el juego pero como veo an cabiado muchas cosas bueno mi pregunta es

como conseguir dinero para comprar libros? ( aaparte de sacar cash )

y como suvir rapido de lv

soy demon slaayer lv 141

ade broa

aagracias por sus respuestas
Miér 10 Jul - 17:25     editar

Sergio

Usuario
Aqui te dejo un guia para levear http://mapleonly.foroblog.net/t12532-unleashed-training-guide y ahora mismo como no hay eventos para sacar cosas para vender seria creando y sacando buenos potenciales a tus armas y venderlas pero eso sera dificil F7 
Jue 11 Jul - 7:22     editar

LonelyEagle

Usuario
Sergio tu eres billonario dile tu secreto F3
Jue 11 Jul - 9:23     editar

jacksecret

Usuario
Si tienes muchas mulas o tienes un slot extra en tu cuenta para crear pjs, create un pj como el jett que es rapido y abre cajas (esas amarillas que estan por todas las ciudades) para conseguir hojas maple, las metes al storage y borras el pj y creas otro y haces lo mismo, consigues unas 650 - 800 hojas por ronda y las hojas estan etre 8m y 13m por ahora, cuando vaya acabar el evento subiran de precio yo digo, asi consigues unos 60m diarios minimo.

O si no te quieres esforzar tanto gira 10 veces la madnessa keido, esa ruleta que esta al lado de los vendedores de unleashed, aveces te salen cajas naranjas, rosas y si tienes suerte una morada, en esas cajas te dan scrolls, mystery mastery books, von leon eqp (Solo moradas), sillas, pinacle eqps, etc, etc.
Si tienes suerte te sale un pinacle ring y lo vendes en 70m - 100m dependiendo del mundo que estes o un shoulder que tambien esta por esos precios.

Pero si quieres los books nomas, junta 27,000 hojas y las cambias por monedas 8 aniversario (270 monedas) y compras books con inkwell de tu job especifico(27 c/u), creo que tiene limite de ventas, solo se pueden comprar 10 de un mismo job creo, no estoy seguro.

Para subir lvl ve a Evolution system en el portal dimencional, en el portal 3, ahi  con los mushrooms, nomas compra core 5xHP y spawn 30% creo que valen por los 2 unos 150k, o si tienes buen damager ve a  levelear en Dimencional PQ, dan buena exp y te puedes sacar un glove con 8 att y 12 allstats y no necesitas entrar con personas, puedes entrar solo pero solo como digo, si tienes un buen damager, (si pegas mas de 150k por linea).

PD: las 2 pqs se encuentran en el portal dimencional, pero para entrar al Evolution system tienes que hacer una pre quest que te aparece al lado de la pantalla, que es como un tubo de experimentos
Jue 11 Jul - 12:16     editar

Sergio

Usuario
LonelyEagle escribió:Sergio tu eres billonario dile tu secreto F3

ahh pero si eres de broa por supuesto que mi amigo LonelyEagle te dara 100m como lo hizo conmigo F2
Jue 11 Jul - 13:21     editar

LonelyEagle

Usuario
Sergio escribió:
LonelyEagle escribió:Sergio tu eres billonario dile tu secreto F3

ahh pero si eres de broa por supuesto que mi amigo LonelyEagle te dara 100m como lo hizo conmigo F2

F3 era secreto pero ya que mas da..... cancelado los 100m q daba
Jue 11 Jul - 13:27     editar

CURANDEROS

Usuario
...io regalo a los nuevos usuarios 100 mesos...XD (solo bera interesados mandenme un MP..) avisen a todos
Jue 11 Jul - 13:49     editar

Aldo

Usuario
Para sobrevivir debes saber desenvolverte, ya sea en vida real o en el juego.
Jue 11 Jul - 14:08     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
mpiesA CON LO BASICO SE UN MERCHANT Y empiesa creando aretes y vas asiendo mesos
Jue 11 Jul - 17:29     editar

Contenido patrocinado

editar