judas10

Usuario
ESTOY JUGANDO CON ESTOS PARCHES DE MOB Y EVO LAV3 PARA JALA LOS MOBS DE LAVORATIO LINK 3 Y TODO BIEN NO ME BOTA COMO EL OTRO GOD MODE  ......ACA EL LINK DE DESCARGAS COPIEN Y PEGEN EL LINK PARA QUE NO LES SALGA ERRORES....Lush 

[color=#ff3333]NO TENGO LOS DE-PARTCHES ASI QUE AGAN UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SUS ARCHIVOS A PARCHAR....

1.. A MUCHOS SEGURO QUE LES A PASA CUANDO ESTAN JUGANDO CON GOOD MODE O EVO LINK 3 LES BOTA EL MAPLE... Heat 
PUES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN USAR EL EVO LINK SIN QUE LES DEE DC A CADA RATO PUES ACA LES TRAIGO UN EVO LINK3 (pero no tiene el good mode ya que esta dando ,mucho DC ) SOLO JALA LOS MOB MAS NO TE PROTEGE YA QUE LE SACARON EL GOD MODE PARA QUE SEA ESTABLE ... HACER COPIA DE SEGURIDAD DE SU ARCHIVO MOB.WZ OK NO AY DE-PATCHER OK AVISADOS .. Grin SE INSTALA IGUAL QUE TODOS .... PERO LOS MOB TE PEGARAN ASI QUE LLEVAR ARTO HP
 Heat

....http://www.mediafire.com/download/zwsfj5z6tyroz9e/EVO+World.exe

A pedido que les da mucho DC aca les dejo un parche para que nop se vea los ataques que dan ok......
Effect V138

....http://www.mediafire.com/download/ngp7bbzk03x9fdp/Void_Patcher_Effect_v138.exe
DE-PATCHER EFFECT
.....http://www.mediafire.com/download/hntbojux574ryqw/Void_Effect_DePatcher_GMSv138.exe
aca para que en todos los mapas daños a o..esto sirve para la quest a ZAKUN para que no te agan nada las rocas que caen .... y otras cosas....
MAP GOOD MODE...
....http://www.mediafire.com/download/ysebfy23v9rr0gb/Void_Patcher_Map_Godmode_v138.exe

DE-PARCHER:
.....http://www.mediafire.com/download/oda8839rvq8ut8k/Void_Map_DePatcher_v138.exe

SI LES SIRVIO AGRADECER (+) NO CUESTA NADA ....
 VV 

CREDITOS A :::: VV: 

VoidedDarkness
Lun 8 Jul - 9:06     editar

cleptomano123

Usuario
gracias, estaba haciendo higado con el otro god mode.
Lun 8 Jul - 9:10     editar

ShearNight

Usuario
gracias, si también lo necesitaba :D
Lun 8 Jul - 9:54     editar

fay12

Usuario
Perdon x mi ignorancia pero soy nuevo y quisiera saber donde quedan los mobs lavoratio link 3 x favor.... !!
Lun 8 Jul - 10:14     editar

judas10

Usuario
ESO ES EN LA PQ DE EVOLUCION SYSTEN .. DONDE ESTAN TODOS LAS PQ (DEL DRAGON, DE DOYO,EL DE NEW CITY Y MAS )AHI ESTA ES UN CUADRADITO QUE EN EL CENTRO ES VERDE AHI ENTARS Y VAS AL LINK3 AHI FUNCIONA SOLO AHI EN NINGUN OTRO MAPA MAS OKKOOOK.....
Lun 8 Jul - 10:34     editar

Overeem

Usuario
Oye Men, cm Hago si cuando le Doy a Parchear m Sale q el Mob.wz d mi Carpeta d Maple me Sale q es Desconocido?? El Good Mode si mSirvio y este Mob no m Sirve :s[/color]
Lun 8 Jul - 10:48     editar

judas10

Usuario
man ya dije que tenias que acer una copia del archivo mob ..(limpio) .pues copia el archivo limpio que se supone que as hecho y pegalo en la carpeta de maple y que dara como si no lo ubieras parchado con ningun parche (good mode que as usado) y de ahi recien usa el parche del lavoratorio que as bajado y asi susecibamente ...por que si no, no te dejara usar uno ensima del otro pesss ...OJO Heat Heat ( tienes que parchar un archivo limpio))
Lun 8 Jul - 11:07     editar

reyes1234

Usuario
Los links no sirven! resuvir denuevo pleaz! y el lav3 para k sirve alguen me explica pleaz! gracias
Lun 8 Jul - 11:21     editar

LonelyEagle

Usuario
@reyes1234 escribió:Los links no sirven! resuvir denuevo pleaz!  y el lav3 para k sirve alguen me explica pleaz! gracias

Si sirve solo copialo en tu buscador: o copia esto
Link
1er mediafire.com/download/63hp37k363ma3c8/Void_Patcher_Mob_Godmode_v138.exe
y
2do mediafire.com/download/yzj1248pxa41238/Mob.Wz_GM-L3V_138.1.exe
Lun 8 Jul - 11:25     editar

Overeem

Usuario
Oye Men, cm hago para q no m De Tanto LAG??? de Tanto Lag m da DC :S cn el DualBlade y tengo tmb un Kaiser pero no Kiero ni Usarlo cn Ese xq m Inmagino q da DC tmb d Tanto Lag.. Habra x hay un hack para q no se Vean los Danios q se hac??? :( y Ese Void Hack Para q Es??? :-D
Lun 8 Jul - 11:59     editar

l3ruce

Usuario
k bien! voi a probarlo ahora mismo ojala no me de DC.
Lun 8 Jul - 16:10     editar

Elampasegura

Usuario
men como haces para montar los dos patchs?? si montas uno se quita el otro -.-"
Lun 8 Jul - 18:39     editar

fay12

Usuario
el link esta caido x favor arreglalo....
Lun 8 Jul - 19:55     editar

GamerSouL

Usuario
se ve buenop alguien que lo proebe y nos onforme por favor.
es q no tengo el mob original
Lun 8 Jul - 21:16     editar

lDOHKOl

Usuario
yo estoy utilizando otro hack que me da good mode tubi con auto loot y que junta a los mobs. Sly 
Lun 8 Jul - 21:41     editar

Overeem

Usuario
@lDOHKOl escribió:yo estoy utilizando otro hack que me da good mode tubi con auto loot y que junta a los mobs.   Sly 

Oye Men cual es Ese?? d dnd lo Sacaste?? :-D Kiero Seguir usando GND pero me da DC cuando ataco Mucho xq el Daño q le hago a los Mobs me Lagea la PC SE PEGA LA PANTALLA DEMASIADOO! :S
Lun 8 Jul - 22:18     editar

XtrmSnaKe

Usuario
Link caido D:
Lun 8 Jul - 22:34     editar

cxezar

Usuario
wao, espero que sea mejor a probarlo....
Mar 9 Jul - 0:48     editar

iDiego30

Usuario
Hombre, podrias explicar en consiste el HACK VOID?
el otro ya lo entendi...saludos
Mar 9 Jul - 0:57     editar

Elampasegura

Usuario
@lDOHKOl escribió:yo estoy utilizando otro hack que me da good mode tubi con auto loot y que junta a los mobs.   Sly 
Que no se pierda la bonita costumbre de compartir... esto es una comunidad! asi que si es posible porfavor facilitanos ese a ver que tal porfavor Grin

mywilg escribió: Oye Men cual es Ese?? d dnd lo Sacaste?? :-D Kiero Seguir usando GND pero me da DC cuando ataco Mucho xq el Daño q le hago a los Mobs me Lagea la PC SE PEGA LA PANTALLA DEMASIADOO! :S
Esto esta fuera de lugar pero lo tengo que decir: Pana no seas enfermito escribe bien! ese intercambio de mayusculas y minusculas es de retardado xD Sad
Mar 9 Jul - 1:06     editar

judas10

Usuario
YA LO ARREGLE SOLO COPIEN Y PEGEN EL LINK DESDE(http) Y LUEGO LO PEGAN EN EL NAVEGADOR Y YA DESCARGAN OKOKO Wave Wave  Y TAMBIEN UNO ESCRIBE COMO QUIERE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE O QUE CREES QUE ESTAS EN VENEZUELA O QUE .... SEGURO ERES PARIENTE DE CHAVEZZZ...QUIERES IMPONER TU MODO DE SER ACA .....What  SI QUIERES LO USAS SI NO LO DEJAS AHI ...
Mar 9 Jul - 5:23     editar

cxezar

Usuario
Esta mal el primer link no es el godmode has puesto map godmode y se me jodio el map.wz porq no le hice copia y pense que cambie el mob cuando me di cuenta es map la modificacion
Mar 9 Jul - 14:43     editar

jrodriguez

Usuario
Favor de colgar el DE.Patcher_Effect_v138.exe
Mar 9 Jul - 15:36     editar

Overeem

Usuario
@jrodriguez escribió:Favor de colgar el DE.Patcher_Effect_v138.exe

si no hay Depatche del Effect solo Copialo y lo Pegan en el Escritorio q cuando Vallas a Cargar un Parche de MAple solo Tienes q Pasar el q colocaste en el Escritorio ala Carpeta d Maple NuevaMente y Todo solucionado ;) no t Preocupes x los Depatches xq solo cn Copiar el Original d la Capeta d Maple y Pegarlo en Scritorio se t Salva ;)
Mar 9 Jul - 16:33     editar

judas10

Usuario
YA LO ARREGLE YA PUSE EL MOB GOD MODE Y SU DE-PATCHER OK SORRY ME DESCUIDE AL ESTAR COLOCANDO NUEVOS PARCHES .....PERO YA ESTA SOLUCIONADO... VV 
Miér 10 Jul - 4:53     editar