Loam

Usuario
Aquí unas imagenes de la story line del nuevo job "Zero".

¡¡¡¡FREUD ESTA VIVO!!!!(En el "Mirror World") TODO ES UNA TRAMPA. (¡TODOS ESTAN VIVOS! D:)
Lun 8 Jul - 7:18     editar

ShiønEvan♥

Usuario
o dios mio hemos vivido una mentira por 8 años, maldito Black mage
Lun 8 Jul - 11:28     editar

Hunterhopih

Usuario
Nuevo Job Zero... cuando saldra en el GMS pero se ve bueno la story line Grin
Lun 8 Jul - 12:25     editar

yamikat13

Usuario
dios nos han estafado estupido y sensual nexon !! Grrr... !
Mar 9 Jul - 17:25     editar

lDenkizzl

Usuario
Dios mio !

ya quiero que salga este job me aburro con el xenon

Miér 13 Nov - 3:58     editar

LaLa

Usuario
jajajaj esta genial espero que salgo pronto para bolver a jugar maple xD
Miér 13 Nov - 7:43     editar

shadonwAQP

Usuario
no estaba muerto estaba de parranda XD muy lokillo ese freud
Miér 13 Nov - 8:19     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
son sus espiritus jaja   zero sera q viene con el pacht de reD?
Miér 13 Nov - 17:35     editar

JoelwantaN

Usuario
Todo fue una ilucion
Jue 14 Nov - 7:01     editar

cuypatomas

Usuario
Porque dicen que fue una mentira lo del black mage?
Jue 14 Nov - 15:52     editar

antezoler

Usuario
@ShiønEvan♥ escribió:o dios mio hemos vivido una mentira por  8 años, maldito Black mage
no critiquen a wite (black mage) no sabe nada cuando ven las memorias de wite(balck mage) conoseran la verdad ademas ferud si esta muerto eso que esta alli solo es una paradoja creada por ryme (diosa del tiemo o trasendencia del tiempo) nada en el mirron word es real todo alli solo exite para retener a alpha y beta(zero) en el dominio de wite(blag mage) asta que ehter este lista para luchar(chica misteriosa que solo se mensiona dos veses en la historia primero en el tw peiron y en las combersaciones de la orden de la luz) que tine que ver con la profecia de la cuarta trasendencia las teorias firman que cygnus se combiert en la cuarta trasendencia des pues de obtener los poderes de alise(chica del rood abiss que en realidad es la trasendencia de la vida o el arbol de la vida en las primera leyendas del maple word) en conclucion sino sabe coreano no seguien solo por el video ferud esta mas que muerto ya que evan o evelin(dependiendo del sexo)es su rencarna y para rencarnar deves estar muerto la razon por la que ferud no aparese como espiritud es por que su energuia fue divididad sus recuerdo quedarn donde murio (el templo del tiempo asu ves en el mirrion word)y su fuerza en evan o evelin (dependiendo del sexo) ademas no todo esta dicho ya que tintero(sea como sea que se escriva en ingles yo lo escrivo en espanol) confirmo ademas del 5to job que en cuanto a las tre prinsipales profecias del juego haun queda mucha tela que cortar como que paso con las tasendencias de los novas si realmente cygnus se combirtio en una trasendencia(diosa) cual es el verdadero poder de ehter aparte de entrar en los suenos de la gente que paso con el clon de loto con la sangre de orquidia y a que se referia orquidia cunado mensiono que entre los alas negaras abia mas de un traidor aparte de magnus ysobre las terioas conrespecto a magnus y las trasendencias de los novas y que otro as bajo la manga se tiene arkum con este demian(ermano de demon)
Mar 19 Nov - 13:10     editar

antezoler

Usuario
@antezoler escribió:
@ShiønEvan♥ escribió:o dios mio hemos vivido una mentira por  8 años, maldito Black mage
no critiquen a wite (black mage) no sabe nada cuando ven las memorias de wite(balck mage) conoseran la verdad ademas ferud si esta muerto eso que esta alli solo es una paradoja creada por ryme (diosa del tiemo o trasendencia del tiempo) nada en el mirron word es real todo alli solo exite para retener a alpha y beta(zero) en el dominio de wite(blag mage) asta que ehter este lista para luchar(chica misteriosa que solo se mensiona dos veses en la historia primero en el tw peiron y en las combersaciones de la orden de la luz) que tine que ver con la profecia de la cuarta trasendencia las teorias firman que cygnus se combiert en la cuarta trasendencia des pues de obtener los poderes de alise(chica del rood abiss que en realidad es la trasendencia de la vida o el arbol de la  vida en las primera leyendas del maple word) en conclucion sino sabe coreano no seguien solo por el video ferud esta mas que muerto ya que evan o evelin(dependiendo del sexo)es su rencarna y para rencarnar deves estar muerto la razon por la que ferud no aparese como espiritud es por que su energuia fue divididad sus recuerdo quedarn donde murio (el templo del tiempo asu ves en el mirrion word)y su fuerza en evan o evelin (dependiendo del sexo) ademas no todo esta dicho ya que tintero(sea como sea que se escriva en ingles yo lo escrivo en espanol) confirmo ademas del 5to job que en cuanto a las tre prinsipales profecias del juego haun queda mucha tela que cortar como que paso con las tasendencias de los novas si realmente cygnus se combirtio en una trasendencia(diosa) cual es el verdadero poder de ehter aparte de entrar en los suenos de la gente que paso con el clon de loto con la sangre de orquidia y a que se referia orquidia cunado mensiono que entre los alas negaras abia mas de un traidor aparte de magnus ysobre las terioas conrespecto a magnus y las trasendencias de los novas y que otro as bajo la manga se tiene arkum con este demian(ermano de demon)
se me olvido agregar que la imajen del principio muetra las tres trasendencials alise(vida) wite(blac mgae)(luz) y ryme (tiempo)
aparte ahorrense los comentarios sobre mi ortografia yo se que es horrible pero no me puedo quedar callado cuando dicen cosas como que ferud esta vivo
Mar 19 Nov - 13:17     editar

antezoler

Usuario
Kenzo escribió:Dios mio !

ya quiero que salga este job me aburro con el xenon

Okeey te aburristes xenon que no es abusudamente simpista trataron de darle un gameplay complejo pero no pudirero y termino asi como es ahora pero para el que no tenga experiensia en juegos como tekken tag turnament 2 o castkevania portal of ruind se le complicara mucho jugar por pimera ves con zero zero asta los monetos es el job mas completo y equilbrado para efectos de historia ya que es una trasendencia(no con esto afrimo que es la cuarta trsendencia de la profecia ya que la misma profecia decia que seraia un decendiente de sangre real osea desendiente de aria talves cygnus pero la misma shinso dijo que probablemente su hija o nieta de cygnus no ella pero con los resientes suseos como la resureccion de shinso por manos de cygnus despues de que demian lo matara apuntan o que ella ahora es la trsendencia de la vida o que es la cuanta trassenencia oque asi es que su hija o nieta se combertira en en la cuata trasendencia) devido que zero(alpha y beta) toman el lugar de su madre ryme como trasendencia del tiempo pero la propia extenncia de ryme es algo compleja ya qeu esta muerta y no lo esta alaves
ya que su poder reside dentro de wite(black mage) peor ella misma exites como paradoja espeacio temporar en el templo del tiempo su hogar
Mar 19 Nov - 13:29     editar

antezoler

Usuario
@cuypatomas escribió:Porque dicen que fue una mentira lo del black mage?
si les mis comentarios en este tema entenderas un poko wite(blacmage) le causo una herida mortal a ferud mientras este proteguia a su novia mersedes (reina de los elfos) nostante ferud no murio al instante segui mosibundo asta que sus dos mejores amigo llegaron phamtom y luminus phamtom tubo que regresar ya que el sino de sus cartas le profetisaron una trajedia a su amada aria luminus se quedo y son la ayuda de ferud exiliaron a wite(back mage) al final ferud muere y rencarna devido a los poderes de dios dragon afreind pader de mir y ultimo dragon de la raza onize pero como todo en el templo del tiempo es un menjurge raro los recuerdo de ferud subsisten como una paradoja enn el mundo espejo lugar solo creado para contener y manipular el poder de zero
Mar 19 Nov - 13:35     editar