gfgtgh

Usuario
Alguien sabe alguna estrategia para mata al Boss ( kreo k se llama magnus)
que esta en dicho castillo

Sáb 6 Jul - 23:57     editar

Sergio

Usuario
Es simplemente evitar las bolitas y tener un buen damage de ahi todo deberia ser normal
Dom 7 Jul - 5:59     editar

miguel90

Usuario
@Sergio escribió:Es simplemente evitar las bolitas y tener un buen damage de ahi todo deberia ser normal
que gran ayuda le diste eso todo lo saben.

tiene q evitar la bolitas y a magnus algo q es dificil xq nesecitas un fullgodmode fisico y mag.
y te recomiendo q uses un hack como el mapleninja para usar su gnd y asi poder matarlo minimo tenes q quitarle 200k x linea si queres matar a manus heard.

Lun 8 Jul - 17:35     editar

gfgtgh

Usuario
que es un GND ? miguel90 ?
Lun 8 Jul - 17:57     editar

XxLainStainxX

Usuario
pz el hack mapleninja el GND es un hack q ataka rapidamente varios hits por segundo es bueno .
Lun 8 Jul - 18:15     editar

Sergio

Usuario
@miguel90 escribió:
@Sergio escribió:Es simplemente evitar las bolitas y tener un buen damage de ahi todo deberia ser normal
 que gran ayuda le diste eso todo lo saben.

tiene q evitar la bolitas y a magnus algo q es dificil xq nesecitas un fullgodmode fisico y mag.
y te  recomiendo q uses un hack como el mapleninja para usar su gnd y asi poder matarlo minimo tenes q quitarle 200k x linea si queres matar a manus heard.

Oye F3 yo solo estoy poniendo porque es la unica forma de matarlo legal yo ya no soy de jugar con hacks y si sabes una mejor forma de hacerlo legalmente ponlo ps F19 
Miér 10 Jul - 4:33     editar

peterpro21

Usuario
q noob pa matarlo legal xD!
Sáb 24 Ago - 11:56     editar

tron1x

Usuario
@peterpro21 escribió:q noob pa matarlo legal xD!
pero es la verdad ps legal asi se hace , de ahi no vengan llorando pork banearon su main por usar hack recomendados de aki.
Sáb 24 Ago - 11:58     editar