carlostnt

Usuario
Bueno , como dice el titulo , un verdadero maplero recuerda a mapletip , la única pagina donde podías ver tus quest ( guia ) , mounstros , items , y todo lo que salia en maple.

[img(2000px,1000px)] [/img]
Miér 3 Jul - 19:29     editar

kamikaze

Usuario
yo nunca use eso para q es?
Miér 3 Jul - 19:39     editar

XxLainStainxX

Usuario
pero claro p tio esa pagina era pz para mi no sabe onde lvl aun no se i veia esa pagina tmb pz para las quest q misiones te daban mesos =) q recuerdos
Miér 3 Jul - 20:51     editar

pisciano89

Usuario
ps para mi estaban esa y hidden street :) q manera de salvar dudas xD
Miér 3 Jul - 21:12     editar

cesarxd13

Usuario
Claro era la mejor lastima que luego del Big Bang ya no la actualizaron
Jue 4 Jul - 4:37     editar

IloveGod

Usuario
En la v50, yo entraba a esa pagina para hacer las Quest mas chulas, como la de la sauna, El gorro de Ellinia, etc.. etc..
Jue 4 Jul - 5:50     editar

carlostnt

Usuario
Aja :v , despues del bigbang ya no la actualizaron mas , y en las v50 v55 v63 servian como guia y servia muy bien. pues lastima que no la actualizaron mas
Jue 4 Jul - 7:27     editar

Ung

Administrador
Pff, un verdadero maple recuerda a maplemantix.
Jue 4 Jul - 8:34     editar

Glockyknow

Usuario
Nalgas, Un verdadero mapler buscaba las respuestas de la roca :3 para no fallarlas ya que cada Black cristal estaba caro xd >.<
Jue 4 Jul - 13:26     editar

FED

Usuario
@Glockyknow escribió:Nalgas, Un verdadero mapler buscaba las respuestas de la roca :3 para no fallarlas ya que cada Black cristal estaba caro xd >.<

JAJA ES VERDAD ! hidden street era 10 veces mejor a maple tip y meparece que estaba mas actualizada , antes en el maple tenias que hacer muchas quest :( , se extraña
Vie 5 Jul - 12:39     editar

lDenkizzl

Usuario
yo solo conosco hidden estreet y el basilmarke
Lun 8 Jul - 9:45     editar

ShiønEvan♥

Usuario
recuerdo que use sus guias para hacer mi bamboo hat, no se si puede hacer todavía >.< !!!
Lun 8 Jul - 11:19     editar

akasuna

Usuario
esa web no servía .. hidden street estaba mucho mejor :3
Miér 21 Ago - 20:49     editar

johnnytrons

Usuario
Yo usaba más hidenstreet
Jue 22 Ago - 6:09     editar

juan0072

Usuario
mapletip habia mas paginas q ayudaban a muchos pj. ni me acuerdo bien de todas las paginas . ajajaajaja pero son buens guias esos tiempos full paginas.. :D :D
Jue 22 Ago - 11:15     editar

CURANDEROS

Usuario
con esa pagina buscaba scrolls para poder vender...XD
Jue 22 Ago - 18:08     editar

vEmok

Usuario
Yo usaba sleepywood,hiddenstreet (aun) y mapletip
Jue 22 Ago - 22:27     editar

theCEYC

Usuario
Mapleonly deberia crear una seccion tipo mapletip asi dentro del foro seria de gran ayuda.
Vie 23 Ago - 13:56     editar

Steve

Usuario
Kisawea? en esa epoca yo solo conoca HiddenStreet y basilmarket.
Vie 23 Ago - 15:15     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
si pero ya como los de mas ya no se actualisan
Vie 23 Ago - 17:00     editar

andres1986

Usuario
maplemantix era la mejor para los latinos :D yo scaba todo de todo pero un chingo costaba tener todo los quest completados, ahora los quest deverian dar M.cube si quieren que la gente los realise, o recompensas en maple point, ya que los items que dan no sirven de nada xd
Sáb 24 Ago - 18:27     editar

ZONE

Usuario
En tu tema no pusiste fechas de hace cuanto esta mapletip, yo tengo jugando desde el 2007 y siempre he usado hidden-street.net por que me parecia que estaba todo mejor organizado ya despues aparecio basilmarket y me encanto hay esta todo lo referente a maple, habia otras paginas buenas como sleepywood que era para ver algunas quest pero lo mejor era su foro, y southperry que te muestra las extracciones de cada parche para saber que va a venir,
Por mucho mapletip nunca fue la mejor pagina solo era buena pagina de consulta, pero siempre estuvo mejor y mas constantemente actualizada hidden-street que es la que sigo utilizando hasta la fecha.
Dom 25 Ago - 10:38     editar

gfgtgh

Usuario
se olvidaron de happymapling.com o net ese era el mejor link de la V. 0.1 Cry
y esa pagina ya no existe kreo =( 
Dom 25 Ago - 11:37     editar

carlostnt

Usuario
Zone no me referia a que este mas actualizada , los viejos jugadores y verdaderos sabemos a lo que nos referimos C;

-Sin Ofender
Jue 24 Oct - 20:53     editar

hardcork000

Usuario
yo consultaba mas en hidden street
me parecía mas completa
Vie 25 Oct - 9:58     editar