Loam

Usuario

Porque hay gente que pregunta cosas sobre el Stat Build, no se preocupen ustedes llegan a completar los bonus en cada job.

1° Empiezas con 20 de cada stat al lvl 10, debes ir subiendo los puntos a cada STAT (Te recomiendo subirle a STR primero, luego a LUK y finalmente DEX, o en todo caso primero a LUK y luego STR)

2° Con forme avanzes con tu Xenon, llegaras por el lvl 25, donde se completa tu Bonus, y te sobran AP para el proximo Bonus, bien pues te recomiendo subirle a STR o A LUK no tan exageradamente, o Guardar los Stat points para empezar a asignar en el proximo job.

3° Repite el apso hasta llegar al 3JOB y completar tu Bonus, desde aqui te recomiendo subirle a LUK para aumentar la evasion, PERO SOLO COMO ESTA EN LA IMAGEN.

4° Llegaras a completar el bonus al lvl 151, aca ya puedes subirle FULL LUK. (Pero guarda un AP reset scroll para que cuando lleges al 200 tengas el bonus de 330)

5° Disfruta tu Overpowerladidad, bastardo, haz logrado lo que todos los pendejos de Nexon querian, ahora puedes ir sumando los puntos, claro si es que decides  perder tu vida y amigos leveleando al lvl 250.

TIPS:
-No importa sigue subiendo cualquier Stat PERO SIN AUTO ASSING.
-Guarda los AP y cuando pases de Job ve asignando a cada uno con el AUTO ASSING. Así vas llegando rapido a completar el bonus de Multeredial de cada job.
-RECUERDA QUE EL BONUS SOLO CUENTA EL STAT QUE ASIGNAS NO LOS SUMADOS.
Miér 3 Jul - 17:38     editar

HeroGorz

Usuario
O_o ps yo le subi primero al luk y luego a la dex y me va muy bien en nivel 40 bajo 15k por stat y luego finalmente le subo str
Miér 3 Jul - 17:49     editar

gammawx

Usuario
Yo aconsejo empezar con LUK, para la evasion, luego ir por el str, para stance, y de ultimo la Dex, ya que no es muy útil su bonificacion a niveles bajos, ya que los mob y bosses que poseen habilidades para cambiar el estado son de niveles altos.

Y.... no debería este post/tema ir en la sección de guías?
Miér 3 Jul - 18:05     editar

Loam

Usuario
Si va a la seccion de Guia, de toda la gente que necesita informacion, solo la encontraran pocos, por eso es más sencillo poner algo SUMAMENTE importante en General, es inecesario el movimiento a Seccion de Guias, la gente se podria perder de esta Info.
Miér 3 Jul - 18:17     editar

Gold

Usuario
Ahi va tu +
Miér 3 Jul - 19:06     editar

XxLainStainxX

Usuario
Gracias por el aporte
Miér 3 Jul - 20:53     editar

Seiko

Usuario
Buena guía.
Miér 3 Jul - 22:15     editar

IloveGod

Usuario
Cada quien tiene su manera pero para mi, yo pongo en equilibrio los 3 Stats para que me beneficie en mis Items en % de STATS.

PD: Es como tener un Hat de Thief con 9% de STR, para muchos es una cagada, para mi no.
Jue 4 Jul - 5:49     editar

lacrimogeno

Usuario
pero según vi en algunos foros el luck es el que te da mas ataque eso es cierto?
Jue 4 Jul - 6:47     editar

TVanHelsingT

Usuario
no entiendo no era subir a los 3 stats por igual?? que es eso del bonus???
Jue 4 Jul - 7:30     editar

Zyrox

Usuario
@lacrimogeno escribió:pero según vi en algunos foros el luck es el que te da mas ataque eso es cierto?

No. Los 3 dan el mismo daño por igual, solo que luck da avoid. Si quieres mas daño busca items %allstat y subele todo por igual.
Jue 4 Jul - 7:40     editar

Niizet

Usuario
No "Todos" EMPEZARON por STR, En esa guia donde sacaste eso.. Bien dice que tienes que subir a LUK despues a STR y luego a DEX y Asi hasta llegar a 40 de tu MULTI... Porfavor! LEEAN bien..

Lv.200 Usar: (AP RESET)
Te tiene que quedar asi: al Lv.200: STR 330, DEX 330, LUK 366
Al 200~250: STR 330, DEX 330, LUK 616

Nota:
Muchas personas hasta el nivel 200 Lo dejaron  330/330/300 Es depende de lo que tu buscas Como dicen arriba, Los 3 dan ataque.. Pero Luk te da mas "dodge rate" Asi que.. Prefieria que lo empezaran con LUK, Despues la misma maquina del juego cada que subas de nivel íra asignadote Los AP's En cada uno de los stats recomendados.

10-30   40/40 AP's
30-50   90/90 Ap's
Jue 4 Jul - 8:35     editar

petersom

Usuario
bueno yo lo deje el mio hasta 40 de luck y str ... de ay los skiles no se olviden ke le suben tanbien al stat soy 60 ahora o lo deje ayer miercoles de ese lvl y tenia 13x y algo de luck str... y le estoy metiendo full a dexx
Jue 4 Jul - 11:03     editar

hardcork000

Usuario
gracias por el aporte muy bueno
Vie 5 Jul - 5:56     editar

hardcork000

Usuario
gracias por el aporte muy bueno
Vie 5 Jul - 5:56     editar

guerrero2034

Usuario
yo no e entendido lo del bunos, no le e dado nunca al autoasing pero cuando llegue a lvl 30 me faltaban ap para decir que iba con la guia
Dom 26 Ene - 22:37     editar

xxfafizehoxx

Usuario
Ahahah yo solo he ido emparejando xd tener exacto en los 3 :v creo que la cague xe
Mar 4 Mar - 6:45     editar

narutoex2

Usuario
puedes volver a subir la imagen de los stats pliz
Miér 1 Jul - 9:00     editar