LonelyEagle

Usuario
Pues veo que a cada rato preguntan a q le meten y a k no cada ves q vas avanzando de job hay una skill q pide una cierta cantidad de puntos en los stat para q de el bonus.....
Xenon Basics
Multilateral 1: 20 STR, DEX, and LUK: +5% total damage
Xenon 1st Job
Multilateral 2: 40 STR, DEX, and LUK: +5% total damage
Xenon 2nd Job
Multilateral 3: 90 STR, DEX, and LUK: +10% total damage
Xenon 3rd Job
Multilateral 4: 150 STR, DEX, and LUK: +10% total damage
Xenon 4th Job
Multilateral 5: 260 STR, DEX, and LUK: +20% total damage

Multilateral 6: se obtiene lvl 200 330 STR, DEX, and LUK: +10% total damage

Entonces mi duda es por lo q  tengo entendido solo dan puntos para los status hasta lvl 200 q serian 1018puntos en total

entonces para el ultimo bonus multilateral 6 piden q str dex y luk tengan 330puntos c/u entre los 3 da una suma de = 990puntos

qdarian sobrando solamente 28 puntos.... entonces para mi entender no importa como se metan los puntos a la final va a ser lo mismo

o almenos que alguien lvl 201 me kite la duda y den mas puntos para los status
Miér 3 Jul - 16:47     editar

gammawx

Usuario
te sobran puntos(lo ley en un foro en ingles), te recomiendo que le metas los puntos de stat sobrantes a LUK, para conseguir un poco mas de evasion...

"Copiado de una copia de una respuesta que hice en otro post..." se recomienda subir el "Luk" primero que el "Str" y "Dex", hasta donde te pida el skill pasivo, luego empezar a subir e "Str" hasta donde te pida el skill pasivo, y de ultimo el "Dex". Ejemplo: El skill "multilateral II" te pide 40 de cada stat para conseguir bonos dependiendo de la stat, llegas primer el "LUK" a 40, tienes +5% de posibilidad de evacion, bastante util ya que cada ves que evades un ataque tienes un 60% de posibilidades de cargar "unidad de poder", luego subes el "STR" a 40, ahora tienes adicionalmente +5% de stance, y de ultimo subes a 40 el "DEX", que aumenta tu resistencia elemental y ha cambios de estado, cosa que es casi inútil a nivel bajo, ya que casi ningun mob o boss de nivel bajo tiene daño elemental o habilidades que te debiliten (cambios de estado). Ya tengo todas mis stat en 40!! ahora tambien tienes un +5% de daño!!!! woooo.

Que sigue? repetir el mismo proceso en todos los job. En caso del second job, que consigues "multilateral III" te va a pedir 90 puntos de alguna stat para conseguir aun mas bonos pasivos... llegando primero el "LUK" a 90... luego el "Str" a 90... y de ultimo la "DEX" A 90.

3rd job, Multilateral IV, 150 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.
4th, job, Multilateral V, 260 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.
Nivel 200, Multilateral VI, 330 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.

Los botones que salen para "auto asignar stat" están pensados justamente para facilitar la equitativa distribución de las stat, al principio están todos "activos" para así optimizar la obtención de los bonos del skill pasivo, multilateral I/II/III... cuando decidas entre uno de los 3 bonos que quieres conseguir primero, los otros 2 botones se volverán grises, para que así solo subas un stat hasta el punto en que consigas el bono pasivo que te da el skill "multilateral", luego, los otros 2 botones pasaran a estar verdes de nuevo, eliges entre uno de los 2 cual bono pasivo quieres obtener primero, y pasa lo mismo que paso antes, el que no elegiste pasa a estar gris y el que elegiste estará "activo" hasta que tengas lo suficiente de esa stat para conseguir el bono pasivo....etc...
Miér 3 Jul - 16:53     editar

Loam

Usuario
Mira así voy avanzando con mi Xenon, cada vez que avanzo a otro job, voy subiendo UNO POR UNO (STR - DEX - LUK) Y llego a completar el Bonus, pero aun sobran puntos;Bien desde que ocurre eso puedes hacer DOS COSAS:
-No importa sigue subiendo cualquier Stat PERO SIN AUTO ASSING.
-Guarda los AP y cuando pases de Job ve asignando a cada uno con el AUTO ASSING.
Así vas llegando rapido a completar el bonus de Multeredial de cada job.
Job1 = lvl 25 completo
Job2 = lvl 50 completo (Aun no sé los otros)

RECUERDA QUE EL BONUS SOLO CUENTA EL STAT QUE ASIGNAS NO LOS SUMADOS.

Luego al lvl 195 (cuando esten tus 3 STATS 330 te aconsejo subirle FULL LUK, porque sirve para evadir, y Xenon con evasion carga su otra MP)
Miér 3 Jul - 16:55     editar

Evez

Usuario
Yo en mi xenon tengo 95 95 96. mas lo que esa esfera suben a 112 112 110 algo así entonces mi pregunta es lo eche a perder o los tengo que ir equilibrando?
Miér 3 Jul - 17:05     editar

Zyrox

Usuario
Al final es la misma vaina, esos 20 de luk o lo que sobre no ayudan para nada, y el buff solo cuenta con los stats requeridos, aumentarlos no aumenta el buff.

Después de lvl 200 no dan mas puntos.

Pinchen al botón no ma.
Miér 3 Jul - 17:07     editar

Loam

Usuario
@Evez escribió:Yo en mi xenon tengo 95 95 96. mas lo que esa esfera suben a 112 112 110 algo así entonces mi pregunta es lo eche a perder o los tengo que ir equilibrando?
Esta bien como vas, ve subiendo uno por uno hasta completar el bonus de Multiredial, lograras llegar a cada bonus sin problema en cada job advancement, no te preocupes.
Miér 3 Jul - 17:16     editar

GATOSDD

Usuario
yo coloco primero luck , luego le coloco a dex y al final el str
Miér 3 Jul - 18:33     editar