XxXRussellXxX

Usuario
Hola a todos me llamo Russell y soy nuevo en el juego ya me lo descargue y le clikeo al icono del escritorio
ME lleva a la pagina oficial y me dice para jugar ya pongo mi cuenta y se pone la pantalla negra
y se queda asi y no me deja jugar abro el task mananger y lo tengo que cerrar por que sale no responde asi que no se
Bueno queria saludar y saver que si me pueden ayudar a responder
Vie 28 Jun - 11:01     editar

Sergio

Usuario
Pues bienvenido a Mapleonly mi nombre es Sergio juego en Bera y soy moderador , cualquier pregunta consulta a qui estamos para ayudar
Vie 28 Jun - 12:17     editar

Hunterhopih

Usuario
Yo y bienvenido al foro espero que tu estadia aca sea de tu agrado Grin resuerda que estamos aca para cuaquier cosa Sly 
Vie 28 Jun - 13:07     editar

gammawx

Usuario
bienvenido al foro, que la pantalla se quede en negro un rato es "normal", si después de 2 min no pasa de la ventana en negro, preocúpate. Maplestory tambien tiene problemas con los windows x64...

Suerte y Feliz mapling.
Vie 28 Jun - 14:12     editar

Steve

Usuario
Bienvenido al foro Amigo, cualquier duda solo pregunta,estamos para ayudarte. F12 
Vie 28 Jun - 15:41     editar

GATOSDD

Usuario
hola y bienvenido a este foro donde podrás consultar y encontrar guias del juego espero que disfrutes tu estadía en el foro.
Vie 28 Jun - 17:18     editar

kenneth

Usuario
welcome ... cualquier cosa pregunta .. :P
Vie 28 Jun - 18:07     editar

BboyAfro

Usuario
bienvenido al foro bro cualquier problema o sugerencia no dudes en consultarnos aquí todos estamos para ayudarnos mutuamente saludos..Wave 
Sáb 29 Jun - 8:05     editar

VANESA451

Usuario
Bienvenido Al Foro Cualquier Pregunta Estamos Para Servirte. VV VV 
Sáb 29 Jun - 11:13     editar

XxXRussellXxX

Usuario
gracias a tods de verdad y tambien quiero agradecer a

mi mama mi papa mi tio mi hermano mis hermanas toda mi familia mi cuarto mi excusado mi lavamanos (no sirve) la gente que me felicito mi computadora mi sanduich mi desalluno mi cena mi comida mi nevera mi lavadora mi ropa el que me robo el dinero ase un mes el que regalo 200 pesos ase 34 dias el medico mi pediatra y todas esas personas :D
Sáb 29 Jun - 14:23     editar

Seiko

Usuario
Bienvenido. Wave 
Sáb 29 Jun - 17:36     editar

ShiønEvan♥

Usuario
welcome bro, cualquier consulta no dudes de hacerla saber:Grin: Grin Grin Grin 
Miér 3 Jul - 13:02     editar