XxXRussellXxX

Usuario
Hola a todos me llamo Russell y soy nuevo en el juego ya me lo descargue y le clikeo al icono del escritorio
ME lleva a la pagina oficial y me dice para jugar ya pongo mi cuenta y se pone la pantalla negra
y se queda asi y no me deja jugar abro el task mananger y lo tengo que cerrar por que sale no responde asi que no se
Bueno queria saludar y saver que si me pueden ayudar a responder
Vie 28 Jun - 11:01     editar

Sergio

Usuario
Pues bienvenido a Mapleonly mi nombre es Sergio juego en Bera y soy moderador , cualquier pregunta consulta a qui estamos para ayudar
Vie 28 Jun - 12:17     editar

Hunterhopih

Usuario
Yo y bienvenido al foro espero que tu estadia aca sea de tu agrado Grin resuerda que estamos aca para cuaquier cosa Sly 
Vie 28 Jun - 13:07     editar

gammawx

Usuario
bienvenido al foro, que la pantalla se quede en negro un rato es "normal", si después de 2 min no pasa de la ventana en negro, preocúpate. Maplestory tambien tiene problemas con los windows x64...

Suerte y Feliz mapling.
Vie 28 Jun - 14:12     editar

Steve

Usuario
Bienvenido al foro Amigo, cualquier duda solo pregunta,estamos para ayudarte. F12 
Vie 28 Jun - 15:41     editar

GATOSDD

Usuario
hola y bienvenido a este foro donde podrás consultar y encontrar guias del juego espero que disfrutes tu estadía en el foro.
Vie 28 Jun - 17:18     editar

kenneth

Usuario
welcome ... cualquier cosa pregunta .. :P
Vie 28 Jun - 18:07     editar

BboyAfro

Usuario
bienvenido al foro bro cualquier problema o sugerencia no dudes en consultarnos aquí todos estamos para ayudarnos mutuamente saludos..Wave 
Sáb 29 Jun - 8:05     editar

VANESA451

Usuario
Bienvenido Al Foro Cualquier Pregunta Estamos Para Servirte. VV VV 
Sáb 29 Jun - 11:13     editar

XxXRussellXxX

Usuario
gracias a tods de verdad y tambien quiero agradecer a