kevinloloxxx

Usuario
NUEVA ALIANZA EN KHAINI

Hola a toda la co munidad de maplera y sobre todo a la de khaini !!! mi nombre es kevin conocido como TiaMercedes hoy les vengo con una propuesta bastante interesante! bueno esto se trata de crear una nueva alianza en kahini, para todos los masters de guiles o que no tengan alianza o ya algunos que si tengan pero no se sienten de 100% bien en su alianza bueno esta es la oportunidad que esperabamos! una propuesta para una nueva alianza!!! los factores que se buscan para ellas son
*COMPAÑERISMO
*DIVERSION
*HUMILDAD
*COLABORACION EN UNIDAD
*AYUDA ENTRE TODOS LOS GUILDS
* NUEVAS AMITADES
*CRECIMIENTO PERSONAL EN MS

esto es lo que se busca mayormente en una alianza todos estos factores..... Algunos se preguntaran tiene nombre la alianza? ya esta creada? pues no aun no hay nombre ni esta creada por eso dejare abajo para que los masters que quieran unirse en este proyecto den datos sobre algun posible nombre y que dejen el nombre del guild que proximamente estara en la alianza--- CUPOS LIMITADOS 5

PROPUESTAS DE NOMBRE:
1.-Nuevo Comienzo
2.-
3.-
4.-
5.-
...

GUILDS ANOTADOS:
1.-~LatinUnited~
2.-
3.-
4.-
5.-

PD: si eres de kahini y no tienes guild pasate por este post~LatinUnited~ CLIK AKI y unete en el mio si deseas! seran bienvenido de la mejor manera!
gracias por su atencion espero respuestas! xD! saludos TiaMercedes

NUEVA ALIANZA EN KHAINI
Jue 27 Jun - 13:57     editar

HeroGorz

Usuario
yo tengo mi poderosa guild de nivel 9 :D se llamas MaplersPeru haber si hablamos por imbox
Jue 27 Jun - 16:49     editar

kevinloloxxx

Usuario
@HeroGorz escribió:yo tengo mi poderosa guild de nivel 9 :D se llamas MaplersPeru haber si hablamos por imbox

OK amigo perfecto tienes skype o facebook? para conversar mejor
Jue 27 Jun - 16:50     editar

HeroGorz

Usuario
@kevinloloxxx escribió:
@HeroGorz escribió:yo tengo mi poderosa guild de nivel 9 :D se llamas MaplersPeru haber si hablamos por imbox

OK amigo perfecto tienes skype o facebook? para conversar mejor

mandame un MP para no generar mas Spam
Jue 27 Jun - 16:53     editar

TomoyoAfter

Usuario
Tia Mercedes 'q'!
Soy iTzLuisx7 XD
Mar 2 Jul - 18:49     editar

kevinloloxxx

Usuario
@TomoyoAfter escribió:Tia Mercedes 'q'!
Soy iTzLuisx7 XD

ok amigo te agrego al guild
Miér 3 Jul - 9:01     editar

thekinyoo

Usuario
Oye Me Anoto En Alianza tengo un Guild Nuevo pero se basara de Gente Pro i Simpaticos Add Me SwagLatin
Miér 17 Jul - 9:58     editar

moephy318

Usuario
0.o Junior q haces aki xD
Jue 18 Jul - 18:28     editar

nelsitox120

Usuario
hola lo acabe de instalar y encontre este foro si me pudieran dar guild y me ayudaran a empezar ?
Vie 26 Jul - 12:30     editar