LonelyEagle

Usuario

Vamos a realizar un mantenimiento programado el 26 de junio de 2013. Tendrá una duración de aproximadamente 11 horas.

Gracias por su paciencia!

Tiempo:

Pacífico: 23:00 Miércoles, 26 de junio - 10 a.m. Jueves, 27 de junio 2013
Este: 02 a.m.-1 p.m. Jueves, 27 de junio 2013

Peru 1am-12pm jueves 27 junio
Venezuela: 1:30am-12:30pm jueves 27 junio

Lo que no estará disponible:

Todos los servidores del juego MapleStory.

Los cambios y actualizaciones:

-Volver modificaciones finales y actualizaciones se harán a los servidores.
-Serán procesados ​​Transferencias Mundo.
-El Permanente Dragonoir and Aria Assistant mount coupons seran agregados a Inkwell's shop.

-Una solución se ha aplicarán de manera que el Caja de Objetos Abyss Root se puede abrir.

- Honor EXP badges/medals/etc ahora bajarían de Mobs y jefes.
El juego ya no se bloqueará cuando intenta comprobar su participación en el evento a través de la asistencia a Cassandra.

-Super Carved Slot Miracle Cubes  que se supone que debe expirar antes de 7/3 se han extendido a las 2 semanas. La solución a estos cubos está programada para la actualización 7/3.

Debido a la cantidad muy grande de Transferencias Mundial, este mantenimiento será más largo de lo normal.
Mar 25 Jun - 19:22     editar

HeroGorz

Usuario
jejje mis cuentas de windia porfin se vana khaini xD pero me parece exagerado 11 horas de mantenimiento
Mar 25 Jun - 19:26     editar

kevinloloxxx

Usuario
@HeroGorz escribió:jejje mis cuentas de windia porfin se vana khaini xD pero me parece exagerado 11 horas de mantenimiento

hola amigo pasate por mi post http://mapleonly.foroblog.net/t12547-r-guild-khaini-latinunited si estas interesado para unirtenos al guild! bienvenido en khaini!
Mar 25 Jun - 20:58     editar

kamikaze

Usuario
no entiendo bien  lo q dice es q van a dar exp de honor los boss y mobs
osea que ya no seria nesesario entrar a esa pq anzwan?
Mar 25 Jun - 21:43     editar

lDenkizzl

Usuario
quiero pasar una acc a BROA xD

wau que largo el mantenimiento

Miér 26 Jun - 4:23     editar

yamikat13

Usuario
y que pasoaki ?????
Miér 26 Jun - 7:10     editar

jacksecret

Usuario
@kamikaze escribió:no entiendo bien  lo q dice es q van a dar exp de honor los boss y mobs
osea que ya no seria nesesario entrar a esa pq anzwan?

No se si sera igual que en europe, pero los mobs sueltan unas medallas que te dan honor exp y honor capsules que cambian los stats de las abilitys, ya ves que ahora las abilitys se llaman rare ability y ya no se consiguen subiendo honor exp en aswan sino dependiendo del lvl o job advance.
Miér 26 Jun - 13:11     editar