Seck

Usuario

Hace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que causan los terremotos espaciales cuando estos aparecen en el mundo. También se entera que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr y quien lo recluta para hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus y evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente: para sellar un Espíritu, debe hacer que se enamore de él.

Se los recomiendo demasiado bueno uno de los mejores del 2013 la segunda temporada sale a fin de año :S
http://www.youtube.com/watch?v=Il01p6oORgs

Preview 2 temporada
muy po este anime tiene accion tamb mezcla varios generos muy bien
Mar 25 Jun - 14:23     editar

Sergio

Usuario
Si si no lo has visto prepárate para ver un anime bastante gracioso con echii y un chico supercontroladoooo
Mar 25 Jun - 17:10     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
muy buena recomendacion gracias
Mar 25 Jun - 17:48     editar

IloveGod

Usuario
La tipa protagonista se parece la de Accel Word.
Miér 26 Jun - 15:52     editar

Sergio

Usuario
@IloveGod escribió:La tipa protagonista se parece la de Accel Word.

Se me he dado cuenta por eso me dio mas ganas de verlo y es bastante entretenido lastima que duro muy poco
Miér 26 Jun - 19:36     editar

GATOSDD

Usuario
mm no se parece en nada a la de accel world lololol !!!! a mi me gusto mucho este anime me dejo con ganas de seguir viendolo pero lastmosamente es de 12 cap al parecer , mm bueno a esperar que salga otra temporada.
Miér 26 Jun - 20:59     editar

WolFyPM

Usuario
excelente serie se espera la segunda temporada y quien sabe si sale por ahí una OVA xD
Jue 27 Jun - 17:39     editar