GATOSDD

Usuario
Bueno amigos aquí está mi post tera después de tiempos estoy publicando una guía lol, bueno yo me fui por muchos motivos del maple principalmente que las guilds son más cerradas, no ayudan cuando se los necesita. Pero bueno y ni que hablar de las partys que siempre se morían los piratas qué onda con ellos tacaños q no gastaban pociones. Bueno aquí va algunas cosas q yo recién me entere del tera ya que a inicios de este mes llegue a lv max lol .
Algunos dirán como llegue a lv max si en maple no tenía un personaje lv 200, ps comparto mi tiempo con tera y audition ps esos son mis favoritos , mi hermano me ayudo a ser lv max, y lo que ayuda aún mucho más es una buena guild.
Bueno aquí va una parodia de cómo veía a tera y maple.

Bueno aquí va lo que no publique en mi primera de tera

EQUIPOS Y ARMAS

Bueno las armas y los equipos hay 5 maneras de conseguirlas:
1.      Matando monster normales
2.      Matando bosses en los mapas normales
3.      Haciendo instancias
4.      Haciendo batteground y canjear los puntos q ganes allí
5.      Haciendo nexus y canjeando sus puntos por ropa ,monturas y ropa de decoración
Como hacer la armadura más fuerte , bueno aún no se mucho pero lo que aprendí es que
Se necesita encantar las ropas igual q el scroleo en maple pero aquí tienes q sacrificar ropa para encantar aquí no hay scrolls , se usan ropas y alcahest , aquí no hay slot y si fallas no te preocupes puedes seguir intentando subirlas las veces que quieras . (Lamentablemente cuanto aumneta el número de encantamientos tienes q usar ropas más caras) ( El cash shop no te ayuda en el éxito de tu armadura osea no es pay to win)
Hay tres tipos de armaduras
1.      Las no encantables , tan fuerte como una ropa encantada , sirve de mucho cuando eres noob , y la mayoría sacrifica esta para encantar ropa
2.      Ropa encantable : q diferencia de la primera ps es un poco mas débil pero conforme subes en el encantamiento sube su defensa y desbloqueas mas opciones
3.      Ropa masterwork la ropa mas codiciada y mas cara del juego, se gasta mucho para conseguirla y como ps hay q usar un scroll una infinidad de veces para q una encantable pase a masterwork y q la diferencia ps una encantable se encata hasta +9 y la masterwork hasta +12
4.      Las SOULBOUND: pueden ser de cualquier color lastimosamente esta ropa solo se puede poner tu personaje se puede guardar en el baúl pero no la puedes vender a otros usuarios , solo en las tiendas)
Bueno las ropas tiene un tipo de tier q van del número 1 al 14 lamentablemente no puedes encantar una ropa de tier 14 con una de 13 .

TIPOS DE ROPA

1.      BLANCA. Ropa sin opciones
2.      Verde. Ropa con una o dos opciones.
3.      Azul tien mas opciones q la verde y tiene mas damage y defensa
4.      Amarilla o dorada: la ropa más rara y codiciada más defensa q las mencionadas y más opciones.

CRISTALES Y GLYPS

1: CRISTALES. Si crees q necesitas mas opciones en tus armas con los cristales puede aumentar una opción mas en tu ropa pero solo es para el armor y el arma, hay de tres colores
-rojo: para el arma dan mas daño, regeneración, etc
-azul: defensa y parecido a los rojos
-verde : los mas difíciles de conseguir ps necesitas subir el nivel de reputación, lo explicare mas adelante, son para poner opciones en los aretes y anillos opciones pvp para combatir a otros usuarios

2.GLYPS:- Que es eso dirán ps esto da efectos a sus skill si una skill te da 125 de damage estos glyps aumentan 25% más a esa skill  pero hay de distintos tipos pero trabajan en una sola skill , asi que en la tienda habrá como5a 6 glyps q sirven en una sola skill pero ojo solo puedes una cierta cantidad de glyps ps no se pueden usar todo.

QUEST , LEVEO Y PARTYS

Bueno ahy dos modos de levear matar muchos mobs o hacer quest, habrá qest tan difíciles que lo tendrás que hacer en equipo. PERO SI TE SALTAS LAS QUEST HAY SI LA VERAS NEGRAS PS MAS ADELANTE NO SE TE DESBLOQUEARAN LAS QUEST DE REPUTACION.(explicación más adelante).
NOTA: En el caso de las mujeres cada vez q subes de lv la armadura en vez de cubrir el cuerpo (solo las ellin es la excepción) , descripción grafica para que me entiendan:

Quest.- hay tres tipos

1.      Amarillas.- Las quest normales que encontraras en todas las zonas una vez q las completas no vuelven a aparecer
2.      Rojas.- Estas quest son de historia ósea que muestran la historia del juego dan más experiencia y mejores recompensas q las amarillas.
3.      Verdes.- Estas quest solo se desbloquean cuando completas las quest amarillas y las rojas de esa zona , te dan experiencia de reputación q es muy útil y créditos q podrás comprar ítems en las tiendas de reputación de la zona que estas.
Sistema de Reputación.- Bueno este sistema ya esta disponible a partir de lv 59 , cada mapa tiene quest de reputación las cuales no te tomaran mas de 30 minutos en completarlas , solo puedes hacer 10 al dia , si eres premiun podrás hacer 20 y ganaras mas créditos, cada quest completada te da una cantidad de créditos q van de 20ª 35 creditos por quest .
Pero para no traumar con tantas quest cada clase hace quets de este tipo de ciertas zonas ps cada tienda de esas quest dan cosas distintas . hay como15 zonas con quest de reputación , yo en mi caso solo necesito completar de 4 zonas ps las demás zonas dan cosas que no necesito.
3.PARTYS.- El sistema de party es muy bueno hay instan machin qe te invoca a un equipo balanceado osea otras personas que neceitan party sin haberlas llamado.
L a mejor parte es q cuando mata un boos y caen como 10 items el sistema reparte justamente a cada clase lo que le corresponde , ejemp: hay un archer , un berseker y un mago , el sistema distribuye las ropas de acuerdo ala clase. Asi que nadie se queda con las manos vacías. Ni aunque no cayera ropa para berseker el sistema le compensara con otro tipo de armadura
Y si pensaste q no te darían party por ser noob en las instancias te equivocas todos son necesarios.  

Instancias
Que es eso dirán muchos ps son los dungeos que al final encontraran un boss o varios bosses en el transcurso. A más alto el nivel de la instancia mas bosses.
Que se necesita para ganar una instancia y los tan ansiados drops ps bien se necesita:
1.- Una buena party con un healer y un tanque : healer que cure en el  momento adecuado y un tanque que atraiga la atención del boss.
2. Buena comunicación
3. No querer hacerse el pro dentro de la instancia que nadie hace estas instancias solo, incluso hay instancias que te piden 5 personas si o si y no se puede burlar como en el maple.

BATTLEGROUND

Bueno lo más divertido aquí practicaras a luchar con tu clase aquí hay tres modos.
1.      Normal donde entras con tu equipo el que poseas , no recomendable para los que recién llegan a max lv ps te partirán en dos
2.      Equalizer: aquí es igual que el primero solo que te prestan equipo q te hace igual a los demás aquí nadie tiene ventaja sobre el otro.
3.      Tercero: aquí es igual q el primero con un mapa más reducido.

NEXUS

Aquí tenemos q matar un boos en ditintas zonas de un mapa si matamos al boos de un punto nos darán mucha reputación y créditos que nos servirán para comprar una montura especial y ropa de lv max que se puede convertir a masterwork.

CREDITOS GATOSDD Y blacktriick
Lun 24 Jun - 15:17     editar

CURANDEROS

Usuario
e.e.. se vee interesante ..
amiaaaaaaaaaaaa..pasame el link de descarga..(y cuanto pesa??)  thanks you..
Mar 25 Jun - 5:53     editar

GATOSDD

Usuario
PAGINA TERA (CLICK AQUI)

Bueno el juego pesa 27 gb pero cuando ya descargues 4gb ya podras jugar , mientras descargas. ellink que pas te manda a la pagina ahy veras un boton de play free y le das y empezara a descargar.
Mar 25 Jun - 6:01     editar

CURANDEROS

Usuario
oki..gracias amiaaa..XD
Mar 25 Jun - 6:03     editar

lacrimogeno

Usuario
hmm se ve bien pero ya en común este tipo de juegos es casi lo mismo a los otros no cambia mucho al manos maplestory se ve en 2d algo no común en otros xD
Mar 25 Jun - 6:57     editar

Yumiwi

Usuario
Pude jugar un corto tiempo al Tera y según mi juicio es mucho más entretenido que el maple :P pero es opinión de cada uno, si no lo juego es porque no tengo PC que lo corra jaja
Mar 25 Jun - 14:45     editar

lDenkizzl

Usuario
se ve interesante el juego sobre todo su animacion

me dio risa eso de los party de tera y maple xD
Miér 26 Jun - 4:29     editar

GATOSDD

Usuario
lacrimogeno escribió:hmm se ve bien pero ya en común este tipo de juegos es casi lo mismo a los otros no cambia mucho al manos maplestory se ve en 2d algo no común en otros xD

lol es que la pc de mi hermano le falta ram lastimosamente los gráficos no están al máximo en la configuración esta hasta 5 , de las cual solo puedo subirle hasta 2 en calidad gráfica , en max se ve muy real .
Miér 26 Jun - 5:36     editar

killernoobs

Usuario
Muy buena guia xD!... Estoy bajando en un rato mas ya podre jugar xD!...

Alguien sta jugando?
Jue 27 Jun - 8:49     editar

axlcarnaby

Usuario
que server juegan me lo voy ah descargar a ver q tal esta por q una cosa es verlo en videos de youtube y otra cosa es jugarlo descargando en 3. 2.1...
Jue 27 Jun - 11:58     editar

Contenido patrocinado

editar