MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

Demandemos a nexon

LoOpEedd

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Se me surgio la idea de Mandar Tickets Masivamente ! 

mandar tickets para que nos regresen la experiencia y las cosas que nos an quitado! tengo varios conosido que ya lo an echo ! 

Espero que lo tomen en cuenta Si se pudo en Korea por Que En global no ! 

Difundamos ! Los Gamers decidimos no ellos !
Sáb 22 Jun - 21:06     editar

gammawx

Usuario
Yo nunca me queje de lo fácil q era subir... mas bien, volví al juego justo por que ya no era imposible llegar al nivel 100 o mas =D
Dom 23 Jun - 16:47     editar

Alex

Usuario
@Hayato escribió:PREBB = EHHH TIO, ESTA MUY DIFICIL LEVELEAR ESTE JUEGO ES UNA MIERDA YO ME VOY.
BIGBAN-PREUNLEASHED= EHH TIO, ESTA MIERDA ES MUY FACIL DE LEVELEAR EL JUEGO ES UNA CACA YO ME VOY.

UNLEASHED= EHHH TIO YA NO SE PUEDE SUBIR DE NIVEL RAPIDO, ME VOY DEL JUEGO YA NO SE PUEDE LECHEEAR, PURO GRIND A LA MIERDA MAPLE ME VOY A OTRO MMO.
-
Quien los entiende -.-

Triste Realidad.
Maple ahora esta algo mas decente.
Dom 23 Jun - 18:53     editar

18CarloxD

Usuario
@Hayato escribió:PREBB = EHHH TIO, ESTA MUY DIFICIL LEVELEAR ESTE JUEGO ES UNA MIERDA YO ME VOY.
BIGBAN-PREUNLEASHED= EHH TIO, ESTA MIERDA ES MUY FACIL DE LEVELEAR EL JUEGO ES UNA CACA YO ME VOY.

UNLEASHED= EHHH TIO YA NO SE PUEDE SUBIR DE NIVEL RAPIDO, ME VOY DEL JUEGO YA NO SE PUEDE LECHEEAR, PURO GRIND A LA MIERDA MAPLE ME VOY A OTRO MMO.
-
Quien los entiende -.-

Yo nunca me queje ni madres, pero ahora esta pero que atnes, prefiero el PREBB ¬¬ no jodas antes minimo eras 70 ocupabas 20m de exp pero los mobs te daban de 6k de exp o podias decirle a un amigo pro que te diera leech y asi, pero ahora? no jodas Mastery los mobs dan 2k maximo y son lvl 150 ¬¬, LHC dan 1.5k y salen igual de lento. Dime donde puedes levear ¬¬? Evolving system? 5 veces entras y ya y despues? no jodas esto es una vil mamada y peor aun porque te acostumbran a entrenar y subir rapido y de putazo te dejan peor que antes son vil mamads >.<

Y para acabarla de mamar Zakum no sirve ¬¬ ni siquiera para ir a bossear y ganar exp puedes ¬¬ puras mamadas >.< ... el juego ya se hizo un tanto limitante, si no eres pro chingaste ya no jueges ¬¬, los unicos mobs que te pueden hacer subir lvl decentemente tienen 1m de hp y matalos solo ¬¬ no chinges.

Dom 23 Jun - 20:08     editar

Hayato

Usuario
@18CarloxD escribió:

-
Quien los entiende -.-

Yo nunca me queje ni madres, pero ahora esta pero que atnes, prefiero el PREBB ¬¬ no jodas antes minimo eras 70 ocupabas 20m de exp pero los mobs te daban de 6k de exp o podias decirle a un amigo pro que te diera leech y asi, pero ahora? no jodas Mastery los mobs dan 2k maximo y son lvl 150 ¬¬, LHC dan 1.5k y salen igual de lento. Dime donde puedes levear ¬¬? Evolving system? 5 veces entras y ya y despues? no jodas esto es una vil mamada y peor aun porque te acostumbran a entrenar y subir rapido y de putazo te dejan peor que antes son vil mamads >.<

Y para acabarla de mamar Zakum no sirve ¬¬ ni siquiera para ir a bossear y ganar exp puedes ¬¬ puras mamadas >.< ... el juego ya se hizo un tanto limitante, si no eres pro chingaste ya no jueges ¬¬, los unicos mobs que te pueden hacer subir lvl decentemente tienen 1m de hp y matalos solo ¬¬ no chinges.

En el PREBB estaba peor que ahora, ¿acaso quieres que se vuelva tan monoto el juego? Hay diversidad de maps, LHC, Alien Base y Mansion no son los unicos maps para subir en todo Maplestory.
Dimensional PQ que da buena exp y ademas que el limite de veces es infinito, ahi puedes levelar rapido y ganar buenos equips Cute(Ahora seguro diras :"EHHH, ES PARA LVL 140, COMO COÑO QUIERES QUE LLEGUE AL 140 SI NO ESTA LHC!?". Pues hijo, dejame decirte, para eso esta Evolving Cute

Con Evolving System subo 4 lvls al día :v Uso:
-70/100% Monster population Cute
-15% Party exp siempre voy con Party Cute
-20%/30% Drop, para que boten más corers Cute
- HP x20 (eso es casi un millon de HP, y un millon no es dificil si bajas 100k por linea, y si tu job es lvl 150+ ya deberia de bajar por lo minimo 80k).
-Y unique cores (Que varian segun lo que yo necesito, si necesito Exp pongo una de Exp, si necesito Drop pongo uan de drop, si necesito Respawn, pongo una de Monster popultaion) Cute
-
Con eso haces como 4 lvls con Evolving, además peudes entrar a otros Evolving Worlds de usuarios sin perder tus 5 intentos. Cute

Puedes subir hasta el 170 o 160 si queires y te vas a Henesys Ruins y luego a Strongol y luego a HOH y alcanzas el lvl 200 en un tiempo no tan largo, probablemente 4 meses, si es que tienes muchas cosas que hacer en tu vida social, como yo. :v

¿Te acuerdas de Hilla por lomenos? -_- Ella da mejor Exp que Zakum y bota los books, además que no es dificil si vas con una buena party.

Deben de dejar de ver todo "Leech" El juego no se CREO para estar AFK mientras personas te suben de nivel, eso es aprovechamiento, el juego se CREO para que tu EXPLORES las MIL FORMAS DE SUBIR DE LVL. Por algo es un MMORPG.

Dentro de unos meses si esque aumenta la Exp, diran:
"Oye, ya habian balanceado bien la Exp y podiamos subir de lvl tranquilos por nosotros mismos y en otros maps y ahora lo suben y se hace más facil que vil mamada me voy de este juego, nexon es una chingada ¬¬"
Dom 23 Jun - 20:50     editar

18CarloxD

Usuario
@Hayato escribió:
@18CarloxD escribió:

-
Quien los entiende -.-

En el PREBB estaba peor que ahora, ¿acaso quieres que se vuelva tan monoto el juego? Hay diversidad de maps, LHC, Alien Base y Mansion no son los unicos maps para subir en todo Maplestory.
Dimensional PQ que da buena exp y ademas que el limite de veces es infinito, ahi puedes levelar rapido y ganar buenos equips Cute(Ahora seguro diras :"EHHH, ES PARA LVL 140, COMO COÑO QUIERES QUE LLEGUE AL 140 SI NO ESTA LHC!?". Pues hijo, dejame decirte, para eso esta Evolving Cute

- HP x20 (eso es casi un millon de HP, y un millon no es dificil si bajas 100k por linea, y si tu job es lvl 150+ ya deberia de bajar por lo minimo 80k).
-Y unique cores (Que varian segun lo que yo necesito, si necesito Exp pongo una de Exp, si necesito Drop pongo uan de drop, si necesito Respawn, pongo una de Monster popultaion) Cute
-
Con eso haces como 4 lvls con Evolving, además peudes entrar a otros Evolving Worlds de usuarios sin perder tus 5 intentos. Cute

Puedes subir hasta el 170 o 160 si queires y te vas a Henesys Ruins y luego a Strongol y luego a HOH y alcanzas el lvl 200 en un tiempo no tan largo, probablemente 4 meses, si es que tienes muchas cosas que hacer en tu vida social, como yo. :v

¿Te acuerdas de Hilla por lomenos? -_- Ella da mejor Exp que Zakum y bota los books, además que no es dificil si vas con una buena party.

Deben de dejar de ver todo "Leech" El juego no se CREO para estar AFK mientras personas te suben de nivel, eso es aprovechamiento, el juego se CREO para que tu EXPLORES las MIL FORMAS DE SUBIR DE LVL. Por algo es un MMORPG.

"Oye, ya habian balanceado bien la Exp y podiamos subir de lvl tranquilos por nosotros mismos y en otros maps y ahora lo suben y se hace más facil que vil mamada me voy de este juego, nexon es una chingada ¬¬"

Muy buena pero si voy a pq de 60-90 diario iva el detalle es que ahorita es infinito, despues solo se podran ahcer 5 veces al dia ¬¬, Evolving system? 5 veces diarias? 5 lvls nada mas tu mismo dijiste y ponle que las primeras veces no tenga esos core que tu dices. Y disculpame pero Hilla da menos exp que zakum, zakum te sube un nivel hasta lvl 120 ¬¬ diario me iva a zak de 100-120 ahora ni mierdas eso puedo. Y dime? crees que es mejor? Esta igual o mas jodido nos estan haciendo la misma regresar a los viejos maps ¬¬ Como ludibrium a matar en path of time todo el puto dia para 3 lvls nada mas ¬¬. Aparte de que el Drop en GMS esta mas de la mierda que en KMS. Y creeme yo soy de esos que ve un nuevo map y se va a explorarlo y todo esta bien jodido. Dime tu, prefieres mp3 cada mob da 5.1k de exp a LHC que daban 100k? Mientras que en lhc subias en 1 dia 5 lvls minimo, en mp3 subiras 1 por dia si bien te va, aparet de que va a estar retacado de Ksers lvl 210-250 jodiendote todo el puto dia sin dejarte matar >.< ¬¬, y creeme esta de la chingada!!!!!!
Y sabes porque te digo esto? Ya te hiciste un nuevo personaje en esta update? intenta subirlo, creeme te vas a desesperar ¬¬, 2 horas para subir de 10-30, 9 horas de 30-60 y 1 dia  (15 horas) de 60-100 que putada y eso que habia x2 exp es una mierda esto >.< ... Ah! y dejame decirte que me fui a los mejores lugares y con HS y x2 exp cupon.
Ahora estoy buscando otro jodido lugar que no sea evolving system para levear y siendo lvl 109 me tengo que ir a los jodidos Slimes de Malasya porque son los unicos que dan 2.3k, porque los otros mbos jodidos mas decentes son los de ludibrium y me dan 1.9k ¬¬.
Dom 23 Jun - 21:30     editar

Hayato

Usuario
@18CarloxD escribió:
@Hayato escribió:
@18CarloxD escribió:

-
Quien los entiende -.-

-

Muy buena pero si voy a pq de 60-90 diario iva el detalle es que ahorita es infinito, despues solo se podran ahcer 5 veces al dia ¬¬, Evolving system? 5 veces diarias? 5 lvls nada mas tu mismo dijiste y ponle que las primeras veces no tenga esos core que tu dices. Y disculpame pero Hilla da menos exp que zakum, zakum te sube un nivel hasta lvl 120 ¬¬ diario me iva a zak de 100-120 ahora ni mierdas eso puedo. Y dime? crees que es mejor? Esta igual o mas jodido nos estan haciendo la misma regresar a los viejos maps ¬¬ Como ludibrium a matar en path of time todo el puto dia para 3 lvls nada mas ¬¬. Aparte de que el Drop en GMS esta mas de la mierda que en KMS. Y creeme yo soy de esos que ve un nuevo map y se va a explorarlo y todo esta bien jodido. Dime tu, prefieres mp3 cada mob da 5.1k de exp a LHC que daban 100k? Mientras que en lhc subias en 1 dia 5 lvls minimo, en mp3 subiras 1 por dia si bien te va, aparet de que va a estar retacado de Ksers lvl 210-250 jodiendote todo el puto dia sin dejarte matar >.< ¬¬, y creeme esta de la chingada!!!!!!
Y sabes porque te digo esto? Ya te hiciste un nuevo personaje en esta update? intenta subirlo, creeme te vas a desesperar ¬¬, 2 horas para subir de 10-30, 9 horas de 30-60 y 1 dia  (15 horas) de 60-100 que putada y eso que habia x2 exp es una mierda esto >.< ... Ah! y dejame decirte que me fui a los mejores lugares y con HS y x2 exp cupon.
Ahora estoy buscando otro jodido lugar que no sea evolving system para levear y siendo lvl 109 me tengo que ir a los jodidos Slimes de Malasya porque son los unicos que dan 2.3k, porque los otros mbos jodidos mas decentes son los de ludibrium y me dan 1.9k ¬¬.
-5 veces diarias para ingresar a tu Evolving Sytem, es infinitas las veces que puedes entrar a la de otros.
-Esta el Body Guard que tambien te sube del 100-110.
-Me he creado un Cannoner y este fin de semana lo he subido y ya esta lvl 110.
-A mi me han estado dando 100k de exp el sabado en la x2 Exp en Evolving.
-No son dificl de cosneguir esas Cores, los mobs de adentro los botan facil.
-Evolving es el mejor pq para levelar del 100 hasta lvl 160.
-Dimensional es el mejor pq para levelear del 140-170 (180 si tu te lo propones).
-Si los mobs de LHC daban esa cantidad de EXP es solo por el HP boost que le dieron GMS a los mobs de LHC. Los mobs con baja Hp de tan esa cantidad de Exp, A más rapido matas y menos Hp tienen menos Exp tienes, a más lento matas y más HP tienen más Exp tienes.
-Yo he subido a un Demon antes del unleashed en el Evolving y en menos de los 5 intentos ya estubo de 100 a 110. Si mal no recuerdo daban 15-20k con HP bost de x2 y lvl core+5 que se comprar en la shop.
-Esto de subir de lvl esta bien, no me quejo para nada, más bien hacen un favor a algunos usuarios Bossers para que recojan esos items para la prequest de Von-Leon.
Dom 23 Jun - 22:10     editar

GATOSDD

Usuario
Miren en resumen ya era hora que el maple regresara a la vieja epoca lol de ese modo aumentara la gente en los pq que están abandonados buena opción de maple.
Lun 24 Jun - 7:24     editar

gammawx

Usuario
el problema es que en ves de aumentar la gente en los PQ, esta aumentando la gente que se esta yendo del juego =(
Lun 24 Jun - 10:22     editar

yamikat13

Usuario
Haber lastimosamente no muchos estamos deacuerdo con los cambios que a hecho nexon  ! en algunos casos malos ---  es verdad jodieron el LHC era el mejor lugar para levear si ubiese alguna keja que sea x eso y por los bugs y mant sorpresas que hacen esos ineptos , sobre no ahi muchos lugares para levear es mentira si ahi solo que la cosa se a puesto un poco mas dificil - los que juegan desde antes sabran que antes de BB era mucho mas dificil hacer lv.up !  vean que ahi opciones aun; miren los comentarios antes de los mios si creen que enviando tikects los arreglaran  pss.... ! lo veo bien dificil A esos cretinos de nexon nisikiera les importa sus quejas a menos que sea x sus recargas !!! si piensan en castigar a nexon ese no es el camino...jjajajaa
Lun 24 Jun - 11:56     editar

christiansoto1

Usuario
Bawl
quiero jugar como lo descargo
Mar 14 Oct - 17:11     editar

kamikaze

Usuario
@LoOpEedd escribió:Se me surgio la idea de Mandar Tickets Masivamente ! 

mandar tickets para que nos regresen la experiencia y las cosas que nos an quitado! tengo varios conosido que ya lo an echo ! 

Espero que lo tomen en cuenta Si se pudo en Korea por Que En global no ! 

Difundamos ! Los Gamers decidimos no ellos !
que en el korea esta el maple antiguo donde se sufria levear??
Miér 15 Oct - 13:11     editar

zTonyMusito

Usuario
la verdad comparto con muchos sus comentarios esto lo que pasa cuando uno invierte $_$ tiempo etc, luego pasan cosas asi y quien respoden es el lado malo de Game Cry en otros Game tambien pasa ah menudo no hay una cara visible de Nexon donde poder reclamar y te puedan solucionar el problema
Jue 16 Oct - 9:53     editar

VANESA451

Usuario
Esos quejomes que no dan PARTY... Ni siquiera ayudan..
Lun 20 Oct - 20:37     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces