LoOpEedd

Usuario
Se me surgio la idea de Mandar Tickets Masivamente ! 

mandar tickets para que nos regresen la experiencia y las cosas que nos an quitado! tengo varios conosido que ya lo an echo ! 

Espero que lo tomen en cuenta Si se pudo en Korea por Que En global no ! 

Difundamos ! Los Gamers decidimos no ellos !
Sáb 22 Jun - 21:06     editar

kamikaze

Usuario
mi protesta va ser no levear 
solo entare a los hot time nada mas :D
Sáb 22 Jun - 22:22     editar

Ung

Administrador
Alguien que me me explique que esta pasando?
Dom 23 Jun - 6:49     editar

Sergio

Usuario
Supongo que esta hablando del rollback que hubo hace unos dias pero la verdad ya no le veo caso ya fue nexon nos cago
Dom 23 Jun - 7:12     editar

Jaanva

Usuario
o.O hablan de haber quitado la exp de LHC y haber jodido las zonas de entrenamiento, ya no hay donde levear.
Dom 23 Jun - 7:15     editar

CURANDEROS

Usuario
se..ps...por esa  kk ke hizo nexon ia no se puede levear...
mandemos tickes...
Dom 23 Jun - 7:26     editar

IloveGod

Usuario
Mmm... en KMS nunca hubo un map de High EXP como LHC, y allá nadie se queja ... pero aun así el maple esta mas fácil que antes...

PD: Quejense por Bugs, no por mierdas como esa.
Dom 23 Jun - 8:50     editar

Gold

Usuario
Por eso se quejan? F3 Que gran estupidez.
Dom 23 Jun - 8:51     editar

Gabozz

Usuario
Antes se quejaban porque el GMS era muy fácil de levear y ahora que se ha vuelto un poco mas difícil también se quejan, entonces?? F7
Dom 23 Jun - 8:59     editar

lDenkizzl

Usuario
Todo esta bien pero porque quitaron el castle su exp normal a 700 fuck ....!!!!
Dom 23 Jun - 9:12     editar

Seiko

Usuario
Iskeperth escribió:Todo esta bien pero porque quitaron el castle su exp normal a 700 fuck ....!!!!

Demasiado leech !
Dom 23 Jun - 9:18     editar

Hayato

Usuario
Dejen de ser quejones carajo, ¿acaso no hay más zonas? Sí las hay, pero hay tantos leecherloves que no quieren levelear por su cuenta.
EVOLVING SYSTEM: 100-120
NEO CITY: 120-130
EVOLVIN SYSTEM: 130-150
TOT = 150-161
HENESYS RUINS- ULU CITY- MP3 = 161-175
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-
No sé de que se quejan, son casí los mismo lugares, solo que sin leech, deben de aprender a hacer las cosas por ustedes mismos.

Además, yo estoy a favor de la baja de exp en LHC, ahora si podre matar rapido a los mobs y recivir los items para ir a matar a Von leon Cute
Dom 23 Jun - 9:51     editar

kenneth

Usuario
200-250 ruinas de perion ..
Dom 23 Jun - 10:05     editar

18CarloxD

Usuario
@Hayato escribió:Dejen de ser quejones carajo, ¿acaso no hay más zonas? Sí las hay, pero hay tantos leecherloves que no quieren levelear por su cuenta.
TOT = 150-161
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-
No sé de que se quejan, son casí los mismo lugares, solo que sin leech, deben de aprender a hacer las cosas por ustedes mismos.

Además, yo estoy a favor de la baja de exp en LHC, ahora si podre matar rapido a los mobs y recivir los items para ir a matar a Von leon Cute

Awebo solo que ahora dime donde levear de 10-100? Que verga, los aliens dan menos de la mitad de exp, jester dan 300 de exp, scarescrow 90, rotting skeleton 42 ¬¬, aswan es una mierda dan 100 de exp ¬¬ donde chingados se puede levear?
 A la chignada nexon A Spamearle al HDP!!

Dom 23 Jun - 10:36     editar

Hayato

Usuario
@18CarloxD escribió:
@Hayato escribió:Dejen de ser quejones carajo, ¿acaso no hay más zonas? Sí las hay, pero hay tantos leecherloves que no quieren levelear por su cuenta.
TOT = 150-161
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-

Awebo solo que ahora dime donde levear de 10-100? Que verga, los aliens dan menos de la mitad de exp, jester dan 300 de exp, scarescrow 90, rotting skeleton 42 ¬¬, aswan es una mierda dan 100 de exp ¬¬ donde chingados se puede levear?

Te estas olvidando de los PQ's :/
LVL 10-30 = Quest line del Job
LVL 30-36 = Mushrom Casttle Theme dungeon
LVL 36-45 = Kerning Square Theme dungeon
LVL 45-50= Gold beach Theme dungeon
Lvl 50-90 = Pq's - Monster Park
Lvl 90-100 = Silent Crusade quests y Ellin forest Theme dungeon
._.
Dom 23 Jun - 10:55     editar

papasfritas

Usuario
tambien nerfearon sh y hoh, dan menos exp por estar sobre el nivel de los mobs.
Dom 23 Jun - 11:13     editar

jacksecret

Usuario
@Hayato escribió:
@18CarloxD escribió:
TOT = 150-161
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-

._.
Tambien esta la nueva pq de cocina lvl 60 - 90
PQ pyramid nest  lvl 60 - 100
Dom 23 Jun - 12:28     editar

BlacKTriicK

Usuario
ya ahora si para q hagan partys en otras zonas por q de ese forma deja de ser tan monotono y mas dificil
Dom 23 Jun - 12:39     editar

gammawx

Usuario
Aun con TODAS las otras opciones que tienes para subir de nivel, NINGUNA es tan buena como monster park extreme y LHC... los leecher no van a dejar de existir porque ya no este LHC, igual que los hacker...

Con respecto a los PQ, por lo menos en renegades hay muy poca gente, y menos de habla español, así que cuadrar para PQ es casi imposible... Y NO voy a cambiarme a otro server, ya tengo 9 PJ en renegades todos por encima de 110, tiempo que no pienso botar a la basura empezando desde cero en otro server.

El juego tiene bugs, q antes no resaltaban tanto porque la gente no exploraba y hacia quest. Siguen habiendo bugs, y ahora la gente se va a encontrar con ellos MUCHO mas a menudo debido a que se encuentra en la obligación de explorar y dar vueltas por todo el mapa buscando un lugar para subir de nivel.

El otro problema, el juego exige mas tiempo para llegar a descubrir el verdadero potencial de los PJ, tiempo que NO TODO EL MUNDO TIENE.

Lo que mas molesta... LIMITACIONES, LIMITACIONES y MAS LIMITACIONES, explico, una cosa que me gustaba de maplestory, es que te daba la opción de subir de nivel con rapidez o explorar y subir de nivel en zonas menos comunes, aunque estas no te dieran tan buena experiencia como las mas populares, PERO te daba la opción, TU ELEGÍAS COMO DISFRUTAR DEL JUEGO, ahora, estas en la obligación de dar vueltas cada por todos lados cada 5 - 10 niveles para conseguir un lugar donde ganes un poco mas de exp...

Otro detalle, a mi parecer, MI OPINIÓN, no se puede juzgar la dificultad de un juego por el tiempo que te toma avanzar por el, la verdadera dificultad, esta en la HABILIDAD que te exige, el juego no te esta exigiendo habilidad, te  esta exigiendo que pases horas, hasta días, para poder avanzar, y avanzar de una manera muy poco gratificante, ya que entre mas alto es tu nivel, menos son las recompensas y ventajas que puedes conseguir, y para conseguirlas no requieres de habilidad... REQUIERES DE TIEMPO, tiempo que no todo el mundo tiene...
Dom 23 Jun - 12:52     editar

JessiJetwin

Usuario
Aqui en EMS las protestas es NO GASTAR NI UN EURO EN CASH!!!.

Y como no, los putos hacker se lían a tirar canales ¬¬
Dom 23 Jun - 13:22     editar

18CarloxD

Usuario
@jacksecret escribió:
@Hayato escribió:
@18CarloxD escribió:
TOT = 150-161
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-

._.

Es enserio? Primero era mp de 15-30 y era genial, lo quitaron. Despues MPE 40-100 y lo quitaron (despues lo vuelven a poner pero hasta entonces ya no hay) y PVP ¬¬, poco a poco estan quitando cada cosa ¬¬, y como que 50-90 MP? al cabo tienes 100 tickets para entrar diario, y quest line del job? mejor mato golems rojos LOL. y PQ? la unica que es buena en 50-60 es la de Ludibrium y despues del lvl 55 ya tienes que hacer 2 praa subir un nivel >.<. Tu lo ves como pff rtanquilo pero despues ya no tendremos nada con que subir de nivel, poco a poco nos estan quitando lo poco que tenemos ¬¬. Y si tu lo ves asi, imagiante como estaria diario lleno estas theme dungeon no podriamos amtar nada!! ¬¬.
Dom 23 Jun - 13:42     editar

akasuna

Usuario
uy si mandaran tickets masivamente y les haran caso ... pfff ni si quiera lo leeran
Dom 23 Jun - 14:59     editar

Hayato

Usuario
@18CarloxD escribió:
@jacksecret escribió:
@Hayato escribió:
@18CarloxD escribió:
TOT = 150-161
STRONGHOLD = 175-180
HALL OF HONOR = 180-200
-

._.

Es enserio? Primero era mp de 15-30 y era genial, lo quitaron. Despues MPE 40-100 y lo quitaron (despues lo vuelven a poner pero hasta entonces ya no hay) y PVP ¬¬, poco a poco estan quitando cada cosa ¬¬, y como que 50-90 MP? al cabo tienes 100 tickets para entrar diario, y quest line del job? mejor mato golems rojos LOL. y PQ? la unica que es buena en 50-60 es la de Ludibrium y despues del lvl 55 ya tienes que hacer 2 praa subir un nivel >.<. Tu lo ves como pff rtanquilo pero despues ya no tendremos nada con que subir de nivel, poco a poco nos estan quitando lo poco que tenemos ¬¬. Y si tu lo ves asi, imagiante como estaria diario lleno estas theme dungeon no podriamos amtar nada!! ¬¬.
Eso es facil, en menos de 16 horas seguidas de training ya estas al lvl 120 :v
Y luego con la Evo system al lvl 140, luego ocn la pq Dimensional al lvl 160, esta facil. Eso hago yo y leveleo rapido, no le veo ningun problema a lo de LHC o los otros maps, yo estoy tranquilo jugando en mis maps preferidos y sin leech
 Cute
Dom 23 Jun - 15:38     editar

soforip

Usuario
quejicas y llorones ... antes levear tan solo 1 level era gratificante:
-" oe Sofo !"
-"!¿k weon..."
-"Ya estoy 69!!"
-"Mierda ya serás tercer job !"
-"Yeeehhh"(no era tanto asi no, era mas bien unos cuantos lapos nada fuera delo comun un par de moretones naa mas. )
Eso luego de casi 6 o 5 meses de training.
En fin si no te gusta levear a tomar por culo que existen mas juegos .
Dom 23 Jun - 16:20     editar

Hayato

Usuario
PREBB = EHHH TIO, ESTA MUY DIFICIL LEVELEAR ESTE JUEGO ES UNA MIERDA YO ME VOY.
BIGBAN-PREUNLEASHED= EHH TIO, ESTA MIERDA ES MUY FACIL DE LEVELEAR EL JUEGO ES UNA CACA YO ME VOY.

UNLEASHED= EHHH TIO YA NO SE PUEDE SUBIR DE NIVEL RAPIDO, ME VOY DEL JUEGO YA NO SE PUEDE LECHEEAR, PURO GRIND A LA MIERDA MAPLE ME VOY A OTRO MMO.
-
Quien los entiende -.-
Dom 23 Jun - 16:30     editar