Seck

Usuario

Xenon

Puede Ser Hombre y Mujer
Si

Suu Type Hombres
Orca Type Mujeres

Que Armas Usa
Energy Sword
Controller ( Secondary wep)
Tiene Un sistema Nuevo
Si

Xenon tiene un mana secundario llamado Surplus Supply este es usado para algunos Skills esto te da 1% all stats
POr cada job adv recibiras 5 Surplus Enery para lelgar a un maximo de 20 en el 4 Job

Que Stats Usa Xenon

Dex,Str y Luk

A cual le subo mas

Desbes subirle a las 3 por igual ( Usa el auto AP) por los efectos de un skill llamado Multilateral  que al tener cierta cantidad de estas 3 stats te da bonos de Stats,Reistencia a estados y elementos,Avoid Rate y incrementa el daño Total

Que es el Multi Mode Linker Sistem

Este es un sistema que un skill actua y tiene diferentes efectos dependiendo de como lo uses Por ejmplo Skill + Flecha derecha etc

Que da Su caracter Card

Su caracter Card da  5/10/20/40 STR, DEX, and LUK

Que da Su Link Skill

Su Lin Skill da  5% (10% for level 2). (Link Skill)

Que Equips Usa

Usa de Thief y pirata ya que es un job Hybrido

Especificaciones

Mobilidad: Alta
HP: Media
MP: Media

Demon Avenger

Que Stats Usa DA

HP

Que armas usa DA

Su arma principal es el desperado y su arma secundaria el Force Shield

Que sistema usa DA

El usa el Exeed Sistem este sistema te permite usar los Exeed Skills lo que hace que esos skills sean mas fuertes y rapidos
usa un sistema basado en HP Sus skills usan HP y su daño se basa en la cantidad de HP

Que da su Caracter Card

La caracter Card de DA da 1%/2%/3%/5% boss damage.

Que da su Link Skill

El Link Skill del DA da damage is increased by 5% (10% for level 2)

Que equip usa

De warrior

Especificaciones

Distancia de Ataque Cuerpo a Cuerpo
Mobilidad Normal
Hp Alta
MP no tiene
Dom 16 Jun - 19:03     editar

HeroGorz

Usuario
uhm interesante guia gracias de antemano
Mar 18 Jun - 15:07     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
que buena guia lo q no savia del xenon es q usaba dos tipo de item de thiefs y piratas gracias
Mar 18 Jun - 15:44     editar

Hunterhopih

Usuario
Muy buena guia para el Xenon y el Demon que ya se vienen :) y te va tu "+"
Mar 18 Jun - 15:57     editar

BboyAfro

Usuario
muy buena guía bro jejej a esperar se ven entretenidos esos 2 pj
Miér 19 Jun - 6:39     editar

hardcork000

Usuario
buena guia :) gracias por el aporte
Jue 20 Jun - 6:13     editar

derbel2109

Usuario
voy x mi xenon :D
Jue 20 Jun - 7:24     editar

andres1986

Usuario
amigo disculpa pero me keda una duda sobre el skill del xenon bueno Su Lin Skill da  5% (10% for level 2). (Link Skill)
bueno eso pusiste tu  pero nose de q te refieres con ese 5% ya que no explicas a q le da ese 5%
Jue 20 Jun - 15:20     editar

Seck

Usuario
Se me fue es all stats es 5 y 10% all stats
Jue 20 Jun - 15:25     editar

Liitox

Usuario
Gracias saito :D, espero mi Demon con ansias :c
Jue 20 Jun - 18:51     editar

fansx

Usuario
buena guia gacias :D
Jue 20 Jun - 19:19     editar

bryan

Usuario
Buena guia Grin
Jue 20 Jun - 20:11     editar

VANESA451

Usuario
Buen Guia Lo Que No Sabia DE nexo. Mkup
Jue 20 Jun - 20:58     editar

Beater][Kirito~

Usuario
No me atrae demasiado, me quedo con el Demon creo F6
Jue 20 Jun - 22:39     editar

GATOSDD

Usuario
espero que no cambien la animacion ya que nexon tiene ese mal habito con las nuevas clases
Mar 2 Jul - 15:52     editar

omarmorales

Usuario
hola amigo dime el xenon usa arma de warrior tmb? es normal que le suba los 3 dex str y luk a la ves la misma cantidad esta bien dime por favor?
Miér 3 Jul - 14:53     editar

gammawx

Usuario
@omarmorales escribió:hola amigo dime el xenon usa arma de warrior tmb? es normal que le suba los 3 dex str y luk a la ves la misma cantidad esta bien dime por favor?

no usa arma de warrior, usa su propio tipo de arma exclusiva del xenon, es "normal", ya que haci aprovechas todas las ventajas que te da el skill pasivo, aunque se recomienda subir el "Luk" primero que el "Str" y "Dex", hasta donde te pida el skill pasivo, luego empezar a subir e "Str" hasta donde te pida el skill pasivo, y de ultimo el "Dex". Ejemplo: El skill "multilateral II" te pide 40 de cada stat para conseguir bonos dependiendo de la stat, llegas primer el "LUK" a 40, tienes +5% de posibilidad de evacion, bastante util ya que cada ves que evades un ataque tienes un 60% de posibilidades de cargar "unidad de poder", luego subes el "STR" a 40, ahora tienes adicionalmente +5% de stance, y de ultimo subes a 40 el "DEX", que aumenta tu resistencia elemental y ha cambios de estado, cosa que es casi inútil a nivel bajo, ya que casi ningun mob o boss de nivel bajo tiene daño elemental o habilidades que te debiliten (cambios de estado). Ya tengo todas mis stat en 40!! ahora tambien tienes un +5% de daño!!!! woooo.

Que sigue? repetir el mismo proceso en todos los job. En caso del second job, que consigues "multilateral III" te va a pedir 90 puntos de alguna stat para conseguir aun mas bonos pasivos... llegando primero el "LUK" a 90... luego el "Str" a 90... y de ultimo la "DEX" A 90.

3rd job, Multilateral IV, 150 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.
4th, job, Multilateral V, 260 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.
Nivel 200, Multilateral VI, 330 de Luk, Str y/o Dex para ganar bonos.
Miér 3 Jul - 16:32     editar

omarmorales

Usuario
gracias amigo me ayudo bastante te agradesco de verdad
Jue 4 Jul - 17:18     editar

dreamtiller

Usuario
en lo personal yo tengo mis status perfec deacuerdo al multilaterarl en estos momentos tengo 90 DEX, 90 STR, y me tome la libertad de subirle lo demas al luck k va en 131 ya soy lvl 60 voy a por mi 3job.. en tu opinion personal k seria mejor subirle y hacerlo mas fuerte para uno k no cuenta con scroll para tunear los equipos... a cual deberia mantener por arriba de los otros dos? DEX,STR,LUCK
Sáb 6 Jul - 9:29     editar