judas10

Usuario
amigos alguien sabe de algun antivirus bueno y gratis que se pueda bajar que sea confiable (yo uso el AVIRA ANTIVIR PERSONAL_ FREE ANTIVIRUS) que se alcualiza por si sola no se si es buena o me recomiendan usar otro antivirus que no afecte a los juegos.... si alguien pasa el dato para poder bajarlo y instalarlo que se pueda actualizar sin nesesidad de pagar se agradeceriaaa..... VV
Mar 11 Jun - 6:11     editar

TheMiguex

Usuario
Si quieres que sea gratis y no tener trabajo para poner las licencias entonces el Avast .-.
Mar 11 Jun - 11:04     editar

Seiko

Usuario
Yo uso NOD smart security. Al principio te lo dan gratis por 1 mes, luego busco licencias para reactivarlo gratis en google (abundan).
Mar 11 Jun - 23:09     editar

Gabozz

Usuario
El mejor sin duda es el Avast, puedes activarlo hasta cuando tu desees, hay bastantes licencias en paginas de programas gratis.
Suerte
Jue 13 Jun - 9:01     editar

thematrixr

Usuario
@Seiko escribió:Yo uso NOD smart security. Al principio te lo dan gratis por 1 mes, luego busco licencias para reactivarlo gratis en google (abundan).  te acompraño en eso.el avast siempre me poner la computer como lenta,y molesta cadavez ke encuentra algo,megusta nob32 es libiano y no molesta en nada,
Dom 16 Jun - 7:11     editar

xcristdpx

Usuario
usa el avg internet segurity 2013 para mi el mejor y los seriales son faciles de encontrar y duran hasta el 2018
Miér 4 Sep - 15:17     editar

ShadowForce

Usuario
usa avast es muy bueno ademas , la base de datos de virus a sido actualizada xD
Jue 5 Sep - 10:36     editar

CROUNDEN

Usuario
@ShadowForce escribió:usa avast es muy bueno ademas , la base de datos de virus a sido actualizada xD
buena buena ....!!!! Flu Flu Flu  asjbdaksbdkjaskdja
Lun 9 Sep - 16:34     editar

zTonyMusito

Usuario
Bueno igual que algunos comentarios yo uso NOD32 es mejor y gratis Cute 
Miér 11 Sep - 19:47     editar

theCEYC

Usuario
Los antivirus abundan , y de hecho ninguno no va afectar los juegos porque siempre consumen memoria . He usado el Avira y es un muy buen antivirus y de hecho tiene una taza de deteccion inmejorable sin embargo raras veces encuentra falsos positivos , aun asi es muy buen antivirus , en cuanto a memoria , bueno me dejo la pc un poco lenta , el avast ya lo use y de hecho no te lo recomiendo para nada a menos que tengas buena memoria en tu pc y consume mas recursos ademas de que su carpeta instalada tiene un peso aproximado de 500 mb , el nod32 parece confiable pero indagando en internet lei que esas "licencias" piratas no servian realmente y que el antivirus en realidad no se actualizaba por eso es que muchas veces la pc se infectaba con ese antivirus , cabe decir que al momento de querer desinstalar el nod no me dejo y tuve que eliminar la carpeta instalada.El AVG tambien lo probe y es muy pesado de hecho al momento de analizar la pc demora y lentea mucho ademas encuentra falsos positivos . Si tuviera que elegir entre todos me quedaria con el avira no es tan pesado como los otros , consume menos recursos y tiene una gran deteccion. El kaspersky tambien es bueno aunque es igual de pesado.El mas ligero es el panda aunque no he tenido la oportunidad de usarlo. Aun asi si deseas un antivirus que no afecte para nada los juegos podrias usar uno portable o sea instalado en tu memoria usb y que no te consuma recursos. Todo depende de la velocidad de tu pc. Bueno esa es mi opinion suerte
Dom 15 Sep - 10:09     editar