Ung


Administrador
MapleOnly, es una pagina creada para fans del juego MapleStory, la idea principal de su creación fue el compartir contenido y la unión de la comunidad de Sudamericana en un solo lugar. “Actualmente no hay una web orientada solamente a MapleStory a excepción de esta, así como por ejemplo Basilmarket”
Contamos una plataforma de web gratuita a la que se harán respetar sus normas y las nuestras.

Recuerda que al usar el sitio, podríamos solicitarle que proporcione ciertos datos personales de identificación en el foro, cuyo uso y recopilación están sujetas a la verificación de la cuenta o recuperación de la misma. Su uso del sitio implica que ha leído, entendido y aceptado las Condiciones de uso del foro.

I. Código de Conducta y Seguridad
Al aceptar las condiciones de uso se harán cumplir dichas condiciones, también se compromete a cumplir con ciertas normas adicionales que  rigen el uso del foro.

    A. Suplantar la identidad de un miembro del foro o miembro del Staff. B. Publicar información personal identificativa sobre usted u otros usuarios. C. Acosar, asediar o amenazar a otros usuarios del foro. D. Transmitir o comunicar contenidos que a la absoluta discreción de MapleOnly resulten ofensivos, incluidos, entre otros, lenguaje prohibido, malsonante, amenazador, ofensivo, abusivo, difamatorio, vulgar, obsceno, sexualmente explícito o censurable en un sentido racial, étnico o de cualquier otro tipo. E. Transmitir o facilitar la transmisión de cualquier contenido que contenga virus, datos corruptos, troyanos, registros de teclas pulsadas, gusanos, bombas de tiempo, programas de borrado o cualquier otra rutina informática cuyo objetivo sea dañar, interferir, interceptar de manera subrepticia o minar, limpiar o extraer cualquier información del sistema, sea de datos o personal. F. Saturar el Chat (“spam”), ya sea con fines personales o comerciales, interrumpiendo el flujo de la conversación con publicaciones continuadas de naturaleza similar. G. Publicar contenido fuera del sitio con el fin de conseguir publicidad. H. Publicar contenido de tipo Warez.

II. Amonestaciones
Si algún moderador considera que algún miembro se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje que modere su comportamiento.

III. Suspensiones
En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema.


    A. Advertencia Privada. Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, la cual se podrá visualizar en la barra de infracciones del mismo, después de la tercera será suspendido temporalmente, dicho usuario podrá regresar una ves hallan culminado sus tres días de suspensión. B. Suspensión Permanente. Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar discusiones, división, insultar a los demás compañeros, serán suspendidos inmediatamente de forma indefinida.

IV. Reportes
Cualquier forma de incumplimientos mencionadas en los puntos anteriores, el usuario debe reportarlo ya sea por un mensaje privado a un Moderador o Administrador, si la instancia ocurre en un tema deberán usar el botón de “Reportar” para que sea revisado por los miembros del Staff y tal manera tomar las medidas necesarias. Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas.

V. Terminación de la Cuenta
Acepta que MapleOnly podría cambiar, modificar, suspender, inutilizar, el acceso al foro sin previo aviso y sin contraer ninguna responsabilidad ante el usuario. De conformidad con las condiciones de uso del foro, el usuario declara que no tiene ninguna participación, ni económica ni de otra índole o de ninguna característica.

VI. Indemnidad
Por el presente acuerdo de uso, el usuario accede a mantener indemne, defender y exculpar a MapleOnly de cualquier reclamación, demandas, daños y responsabilidades, que sean directamente o indirectamente.
Miér 15 Mayo - 11:50     editar