MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

Quien extrana su cuenta

juninhoxD

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno solo queria decirles quien extrana su ceunta que les han baneado permanentemente extrano mi cuenta Bawl ya no entro a maple ni para los eventos espero que algun dia me la devuelvan Bawl Bawl Bawl
Jue 18 Abr - 17:51     editar

jrtk91

Usuario
A mi me baneraron mi cuenta con 12 Personajes mas de lvlv 14x.. Ya no juego maple ni jugare.. No tiene sentido el Maple Sin mi cuenta.
Jue 25 Abr - 21:20     editar

lDOHKOl

Usuario
yo me avia retirado del maple porque me avian baneado mi cuenta con todos mis pj chingones bien armados y mi amado corsario que bajaba 500k con el rapidfire no le temia a nadie hasta que utilice el hack del lumious, me exite y lo deje como 2 dias leveleando solo y cuando regreso y me conecto me sale la sorpresa de que estaba baneado Bawl Bawl Bawl 
Vie 2 Ago - 12:46     editar

Glockyknow

Usuario
Cuando me banearon por 1 mes, Casi me vuelvo gay ._. OMG, No tenia nada que hacer :C

Y descubri el Cs, y el dota *-*
Vie 2 Ago - 12:53     editar

VANESA451

Usuario
Igual me banearon mi primera cuenta Lvl 200.. se extraña.
Vie 2 Ago - 13:37     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
yo extraño mi primer thief assassin q ahora no da U-u
Vie 2 Ago - 17:58     editar

Po3tics

Usuario
Ami me acaban de robar mi cuenta snif snif hace un dia q paso eso y ya la super extraño tenia mi evna (Po3tics) lvl 200 y 23 personajes distintos todos lvl 120+ sufri mucho con esa cuenta y hago todo lo posible para recuperarla pero no puedo snif snif
Vie 2 Ago - 19:16     editar

CURANDEROS

Usuario
ami me importa um pepino cuando me banean...

Desde que me banearon mi primera cuenta..sin saber por que...esas veces no conocia ni un hack...
ahora me banearon 2 cuentas lvl 150 y lvl 160..tambien no se por que...(me llega que baneen mis cuentas que no usan hack..y las cuentas que uso hacks hasta ahora no me banean ... ) me da iwal cuando me banean...
Vie 2 Ago - 21:05     editar

Oomal3xoO

Usuario
me banearon una de mis cuentas principales y aprendi la leccion ahora no uso hakers .....
me siento muy mal por perder mi cuenta mas antigua ...
Vie 2 Ago - 23:19     editar

jahverr

Usuario
Yo extraño mi primera cuenta :( y lo unico q me recuerda mi mech es esta foto
<<<<<
Sáb 3 Ago - 1:14     editar

miguel90

Usuario
como extraño mi cuenta maldito maple me banearon mi lumino y no use hack todo fue cuando salio el xenon y el maple estaba un asco y mi internet estaba lento y me dieron ban perma Bawl Bawl Bawl 
Sáb 3 Ago - 9:32     editar

fenix732

Usuario
FAlta 1 SEmana paara que me desbaneen Quierom mi kaiser lvl 200 ( con 50% )y mi xenoon 200 ( En realidad 199 con 90%) :D
Sáb 3 Ago - 11:04     editar

petersom

Usuario
@juninhoxD escribió:Bueno solo queria decirles quien extrana su ceunta que les han baneado permanentemente extrano mi cuenta  Bawl ya no entro a maple ni para los eventos espero que algun dia me la devuelvan  Bawl  Bawl  Bawl

pork te beanearon cuenta...............
Sáb 3 Ago - 11:39     editar

iDiego30

Usuario
con MapleNinja hice varios 170 de diferentes job y todos estan BanPermanentes(10monos en total), no uso hacks en mis main un hero 200 y kaiser 201////// y no me deprimo, son los riegos de usar hackkk
Vie 30 Ago - 21:59     editar

xdmelesxd

Usuario
jajajajajj toda la culpa lo tien angelita sus hack son muy pero muy peligrosos que mal por ustedes me quitaron una cuenta pero ya avance otra ya esta casi armado espero que algun dia me devuelvan mi cuenta = habia buenos item jijijiji
Sáb 12 Oct - 20:08     editar

ShADy-

Usuario
Extraño a mi Shadower..... Mela son 6 meses y nada que me devuelven...
Miér 23 Oct - 22:25     editar

Shuji

Usuario
a mi tbn me banearon mi cuenta de UFFFFF nxo tiempo .. xd pero me dio igual ahi tenia miunico lvl 200 mi user no era un Mail.... pero bueee solo entraba a bosear, ahora estoy jugando =D xD ya no solo boseo, no me afeto mxo perdi harto pero es recuperable
Miér 23 Oct - 23:49     editar

Maplerito1

Usuario
a mi tambien mi acc principal con todo :/, pero bueno todos sabiamos a que nos arriesgabamos al usar hack
Jue 24 Oct - 7:36     editar

DevilsChan

Usuario
Todos los que lloramos x nuestras cuenta, ahora lo podemos recuperar, han desbaneados a todos
Mar 29 Oct - 19:56     editar

iDiego30

Usuario
@DevilsChan escribió:Todos los que lloramos x nuestras cuenta, ahora lo podemos recuperar, han desbaneados a todos
mentiroso, mis cuentas siguen baneadas...
Mar 29 Oct - 20:08     editar

kamikaze

Usuario
en la web del maple dicen q van a desbanear las cuentas baneadas,
oajala desbanee sino el maple no pasa de este año por lo vacio q esta xd
Mar 29 Oct - 20:11     editar

XxVictorxX

Usuario
@iDiego30 escribió:
@DevilsChan escribió:Todos los que lloramos x nuestras cuenta, ahora lo podemos recuperar, han desbaneados a todos
mentiroso, mis cuentas siguen baneadas...
No todos, pero si los que fueron baneados por primera vez y fue permanente!!! Nose xq se le pego la gana a nexon de hacer eso!! Pero suerte a todos! =D
Mar 29 Oct - 20:12     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces