zTonyMusito

Usuario
Bueno primero que nada esta es la primera vez que me atrevo, hacer esto espero comentarios constructivos esto va mas enfocado ah personas residentes en este pais
Nos registramos en la pagina http://www.dzasp.cl
Spoiler:

Luego selecionamos lo que deseamos comprar

Spoiler:

luego click en confirmar

Spoiler:

yo lo hago por deposito bancario

Spoiler:

tanbien por cual banco deseas hacer el deposito yo lo hago por banco estado o servipag

Spoiler:
]avisar pago

subir el voucher como esta ahi como ejemplo con el numero de orden tiene que ser igual

Spoiler:

luego te llegan los codigos ah tu mail de registro de la pagina luego te logeas en la pagina http://maplestory.nexon.net/ luego opccion Get NX (Purchase NX) click en opccion Pay By Cash opccion del cash que compraste
por ultimo ingresas tu mail y los codigos de ULTIMATE y listo

Lun 1 Abr - 20:53     editar

Pinzote

Usuario
Gracias men hace tiempo que quería comprar NX y no sabia como de nuevo gracias
Jue 4 Abr - 19:59     editar

zTonyMusito

Usuario
@pinzote escribió:Gracias men hace tiempo que quería comprar NX y no sabia como de nuevo gracias

cualquier duda o sugerencia MP
Dom 7 Abr - 13:57     editar

Gronetlv

Usuario
Bueno yo vivo en chile pero no sabia sobre esto te agradesco
realmente
Jue 18 Abr - 20:18     editar

DyyK

Usuario
*0* Estaa buenaa no sabia como cargar nx en chile :cc
Jue 9 Mayo - 16:16     editar

munchkin

Usuario
Gracias por la guía, super simple y muy rápido todo.
Dom 26 Mayo - 14:52     editar

zTonyMusito

Usuario
@munchkin escribió:Gracias por la guía, super simple y muy rápido todo.

Bueno uno aqui estamos para ayudarnos tanbien asi que disfruta del Foro & del Game
suerte en todo Cute
Dom 26 Mayo - 15:27     editar

VANESA451

Usuario
Bueno el Post Gracias...... Etc ... VV
Dom 26 Mayo - 21:37     editar

EnR1Qu3

Usuario
y para venezuela no sabras ?
Lun 27 Mayo - 5:57     editar

DevilsChan

Usuario
Gracias man buen aoprte, es hora de ver q tan bueno me sle esa compora de Nx tu +
Lun 27 Mayo - 8:52     editar

WolFyPM

Usuario
graciiiiaaaaaaaas por conpartir estor ealmente necesitaba comprar nx ya q hace 2 años q no podía comprar porq yo lo hacia por dineromail y nose q paso ya no se podía por ese método pero ahora podre comprar x gracias hermano te pasaste!!! y felices fiestas patrias!!!
Mar 10 Sep - 17:50     editar

Polomonton

Usuario
Muuuuchas gracias man! hace muchisimo tiempo queria comprar nexon (sin ninguna intencion especifica, pero queria tener >.<) y ahora podré! :D
Miér 11 Sep - 9:55     editar

zTonyMusito

Usuario
@WolFyPM escribió:graciiiiaaaaaaaas por conpartir estor ealmente necesitaba comprar nx ya q hace 2 años q no podía comprar porq yo lo hacia por dineromail y nose q paso ya no se podía por ese método pero ahora podre comprar x gracias hermano te pasaste!!! y felices fiestas patrias!!!
De nada Brother estas para ayudar ah por cierto respondi tu MP bueno suerte y Feliz fiestas patrias ah beber terremotos VV 
Miér 11 Sep - 19:36     editar

zTonyMusito

Usuario
@Polomonton escribió:Muuuuchas gracias man! hace muchisimo tiempo queria comprar nexon (sin ninguna intencion especifica, pero queria tener >.<) y ahora podré! :D
si ah disfrutar por cierto esten atentos recuerden que la proxima semana se viene un fin de semana largo donde es muy probable que esten ausentes los de Dzasp asi que atento ah eso se los recomiendo Cute 
Miér 11 Sep - 19:40     editar

zTonyMusito

Usuario
bueno espero que no tengan problemas al compra ya que debo actualizar un poco esta Guia avizenme por MP si tienen algun problema Cute 
Jue 21 Nov - 15:04     editar

zTonyMusito

Usuario
hay que actualizar para los mapleros de chile ahora existen otras paginas como adquirir NX Cute
Jue 30 Jul - 21:49     editar