jony

Usuario
cuando prendo mi pc , me dice presione F2 , y luego me sale la imagen de windows y cuando quiere entrar, se devuelve al primer paso
que puede ser ayudenme ?
Lun 1 Abr - 15:00     editar

zTonyMusito

Usuario
la verdad brother lo mejor es que lo vea un tecnico a algun ccibert alguien que sepa tal vez tengas problemas en la bio es mejor hacerlo cuanto antes asi podras jugar de nuevo Cute
Mar 2 Abr - 3:05     editar

Mateopp

Usuario
Puede ser un error del S.O en el Boot, lo que podrías hacer es intentar cuando prenda el PC presionar la tecla F8 consecutivamente, hasta que nos aparezca el menú para entrar en Modo seguro con funciones de red y eso. Y señalar la opción que dice algo como: Iniciar PC con la última configuracion exitosa, es decir entrar como entró la última vez y funcionó.
Y debería funcionar, sino para desbararse puede entrar en Modo seguro con funciones de red, igualmente aparece en ese menú (sólo para no quedarse sin PC).

Pero lo mejor que podría hacer es descargase Windows XP o algún S.O, quemarlo en un CD, formatear el PC, e instalarlo.

Saludos.
Lun 6 Mayo - 6:58     editar

jony

Usuario
conio ya arregle ese problema la sulucion era comprar un nuevo disco duro. xq al pareser fue infectado
Lun 9 Sep - 15:34     editar

DarkFlash

Usuario
Resuelto.

Tema Cerrado.
Mar 17 Sep - 12:01     editar