audomar

Usuario
hola buenas noches necesito ayuda con mi aran ya soy lvl 118 y nos sacar sus skill necesito una guia donde muestre como sacar cada unos de sus skill osea como usar sus combos gracias
Dom 24 Mar - 18:05     editar

Sergio

Usuario
pues se supone que mientras vayas acumulando combos van saliendo los skills que puedes hacer los otros es solo ver los comandos
Dom 24 Mar - 18:45     editar

cleymezame

Usuario
hola mira saben que no tengo idea como sacar los new skill del aran en IV job que no aparecen y no tengo idea como sacarlos si alguien puede ayudarme porfavor
Dom 18 Ago - 20:47     editar

jacksecret

Usuario
Asi es, como dice sergio, cuando llegas a 30 combos te muestra al lado derecho debajo del contador el combo los combos que debes hacer, o simplemente en la misma skill te dice hasta como hacerlos y cuantos combos necesitas

@cleymezame escribió:hola mira saben que no tengo idea como sacar los new skill del aran en IV job que no aparecen y no tengo idea como sacarlos si alguien puede ayudarme porfavor

Esas skills te vienen en books, que son diferentes a los de mastery, y esos libros los botan los bosses de Root Abyss, Hilla y Zakum.
Dom 18 Ago - 20:59     editar

byakugan67

Usuario
@jacksecret escribió:Asi es, como dice sergio, cuando llegas a 30 combos te muestra al lado derecho debajo del contador el combo los combos que debes hacer, o simplemente en la misma skill te dice hasta como hacerlos y cuantos combos necesitas

@cleymezame escribió:hola mira saben que no tengo idea como sacar los new skill del aran en IV job que no aparecen y no tengo idea como sacarlos si alguien puede ayudarme porfavor
Esas skills te vienen en books, que son diferentes a los de mastery, y esos libros los botan los bosses de Root Abyss, Hilla y Zakum.
tiene razon! :D XD
Lun 19 Ago - 5:24     editar

lpedrol0mago

Usuario
pasame tu id y bamos a sacar ess skill que mundo juegas ? .so aran level 200 te puedo ayudar si deseas
Vie 27 Sep - 8:25     editar

Contenido patrocinado

editar