Zyrox

Usuario
Uno de los juegos favoritos que siempre me ha puesto en adrenalina algunas veces (chaser mode).

S4 league es un juego shooter en tercera persona un poco parecido al gunz. Hay una variedad de armas, bastantes cuerpo a cuerpo, rifles,pistolas, shock weapon (absorben vida) o hasta unas que pueden curar el enemigo.

Solo dire las cuerpo a cuerpo que son para mi las mas interesantes.

Plasma Sword: No es una espada laser no... pero puede aturdir a tu enemigo y ehmm... funciona como.... bueno ya deberian saber como se utiliza una espada no?.

Counter Sword: Un brazo gigante y una espada pequeña esta arma se ocupa de la defensa para contraatacar de manera brutal.

Storm Bat: Un... Bate? Pues si un bate que puede hacer volar a los enemigos y que causa daños mounstrosos.

Spy Dagger: Pequeña daga que no pesa nada por lo tanto puedes ir rapido y ademas atacar rapido.

Bueno hay mas que ni me acuerdo de sus nombres, una crea energia en la espada y con eso atacas con mas daño, otra pues bueno ya les gustara a algunos la famosa katana.

Hay varios modos team deathmatch, deathmatch, puedes restringir para que sea solo armas cuerpo a cuerpo o a distancia, TouchDown es como futbol americano pero futurista tienes que cargar la pelota y llevarla al punto de los enemigos y asi anotas.

Chaser es mi modo favorito, en cada ronda se elige 1 jugador que va a ser poseido por la supuesta muerte y tendra mas poder y vida infinita. La tarea de los jugadores es esconderse o durar todo el tiempo posible sin ser eliminado, si el chaser mata a todos el gana si los otros jugadores sobreviven ellos ganan, bastante simple. Tambien se le puede empujar al vacio (si es que hay en ese mapa) para que se suicide y ganen los jugadores.

Como descargar el juego? antes (2 años o 3) el juego era para todo el mundo pero alaplaya se puso histerica por la queja de los españoles y nos bloquearon a latinoamerica. Pero ya una compañia de latino america compro la licensia (o como se diga) y lo va a sacar este año a latinoamerica sin lag para nosotros wii xD

http://yuisy.com/landing-page/s4-league

Toca esperar.

Mar 12 Mar - 16:49     editar

GATOSDD

Usuario
yo y mi hermano lo habiamos jugado pero nos mataban por el lagg era horrible siempre me mataban por eso , por eso juego operación 7 de axeso5
Mar 12 Mar - 17:26     editar

pirix147

Usuario
men yo juego s4 de alaplaya y no sabia q iban a sacar para latinoamerica xD
y la verdad se parece a gunz pero es muxo mejor q gunz por sus movimientos no exajeran como gunz(es la verdad ps nunca me gusto gunz)xD
Mar 12 Mar - 19:53     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
en algo se pareceauno delos juegosdesfnyx
Mar 12 Mar - 20:12     editar

TheMiguex

Usuario
No lo he jugado, tendria que descargarme lo para criticar ya que dicen que es mejor que gunz. En gunz debes tener estilo si no tienes estilo entonces juega un FPS.
Vie 15 Mar - 15:36     editar

GATOSDD

Usuario
mm espero que arreglen lo arreglen porque el de alaplaya es pesimo la tienda es horrible mmm me gustaba el tema del juego espero que arreglen bien este juego
Vie 15 Mar - 17:54     editar

Zyrox

Usuario
@themiguex en s4 lo unico jodido son los saltos y predecir los movimientos.

@gatosdd Lo horrible de alaplaya era el ipblock y el lag infernal de mas de 400 de ping, de seguro con este nuevo el ping va a ser de 100 o menos (lo necesario).
Vie 15 Mar - 18:16     editar

GATOSDD

Usuario
@Zyrox escribió:@themiguex en s4 lo unico jodido son los saltos y predecir los movimientos.

@gatosdd Lo horrible de alaplaya era el ipblock y el lag infernal de mas de 400 de ping, de seguro con este nuevo el ping va a ser de 100 o menos (lo necesario).

eso el lagg era horrible dabas un doble salto y plop te quedabas atascado lol lo peor era cuando corrias jeje me mataron un montón de veces por eso me aburrio
Vie 15 Mar - 18:53     editar

Seck

Usuario
Con los videos me entraron ganas de descargarlo :O
Sáb 16 Mar - 14:03     editar

Zyrox

Usuario
Ya esta en beta closed (antes estaba en alpha), cualquiera puede registrarse y jugarlo ahora, bastante bonito 100 de ping. Recuerden que cuando salga oficialmente o beta abierta se borrara todo y se reiniciara.

http://yuisy.com/ <- pagina del juego, descargar y registrarse y ya.

Para los que quieran jugar agregar: Zyrox
Sáb 19 Oct - 11:05     editar