vEmok

Usuario
Como el titulo lo dice es el script para CE de Generic No Delay + Mana Ilimitada

Código:
//Perfect gND + Unlimited MP
[ENABLE]
00D0EFAF:
db 74

[DISABLE]
00D0EFAF:
db 75

Credits:
*FireV2
*Epiclolz5000
(No entrare en detalles acerca de esto el dia de hoy fue puro drama por los creditos ya que alguien los publico como suyos cuando en realidad los sacaron de un trainer y demas cosas...)

Nota:
En MapleNinja tambien esta el gND pero este en mi caso da mas DC hice un pequeño video de mi BAM usando Finishing Blow y el script y hasta ahorita lleva mas de 2 horas sin DC.

Como dato adicional con algunos skills en ciertas clases da mas DC, mañana actualizare el post con la lista de algunos skills que se funcionan muy bien con el como ya lo saben es perfecto para usar con Kaisers.
Jue 7 Mar - 1:41     editar

Po3tics

Usuario
GENIAL BROTHER GRCS SOLO QUISIERA SABER QUE PROGRAMA USAR PRA GRABAR TUS VIDEOS
Jue 7 Mar - 8:50     editar

IloveGod

Usuario
Y como se supone que tendré que usar esos Script ?
Jue 7 Mar - 8:55     editar

juan0079

Usuario
@IloveGod escribió:Y como se supone que tendré que usar esos Script ?
primero entra con mapleninja y despues el cheat engine . y el script y eso es todo
Jue 7 Mar - 8:59     editar

Seiko

Usuario
Buenazo, una pregunta funciona con Kanna * ?? F6
Jue 7 Mar - 9:11     editar

vEmok

Usuario
xxlobaoxx escribió:GENIAL BROTHER GRCS SOLO QUISIERA SABER QUE PROGRAMA USAR PRA GRABAR TUS VIDEOS

Bandicam F2

@Seiko escribió:Buenazo, una pregunta funciona con Kanna * ?? F6

Aun me falta probar con Kanna pero lo hare regresando de la escuela lo mas seguro es que si funcione. F2
Jue 7 Mar - 11:15     editar

dhariusss

Usuario
creo que no funciona con los skill del luminous alguien podría decirme si le funciona con lumino ?
Jue 7 Mar - 11:26     editar

vEmok

Usuario
@dhariusss escribió:creo que no funciona con los skill del luminous alguien podría decirme si le funciona con lumino ?

Si funciona solo que no se nota diferencia alguna en las animaciones de Luminous ademas que gracias a uno de sus Skills Luminous tiene mas de 33K de MP asi que dificil que se le acabe.

Jue 7 Mar - 14:34     editar

Seiko

Usuario
Aun me falta probar con Kanna pero lo hare regresando de la escuela lo mas seguro es que si funcione.

Lo probaste con Kanna?? F6
Jue 7 Mar - 16:13     editar

CURANDEROS

Usuario
[quote="Seiko"]
Aun me falta probar con Kanna pero lo hare regresando de la escuela lo mas seguro es que si funcione.

[color=#ff0839]Lo probaste con Kanna?? F6 [/colo

no funciona con kanna ya lo probe
Jue 7 Mar - 21:17     editar

Dennys Adrian

Usuario
o.O que Bueno es EsTe Hack Trae como Fusion Attack que los mata Rapido a los Mobs ahi va tu (+).
Vie 8 Mar - 4:21     editar

vaem11

Usuario
Trabaja al 100%, nada de DC o AB, con los BaM, acavo de testearlos y desde el nivel 10 funciona
Gracias por el script
PD:Recomendaría que lo usarán en cuentas mulas, saludos
Vie 8 Mar - 8:25     editar

GamerSouL

Usuario
ese mana ilimitada sirve para el demon slayer???
Lun 11 Mar - 13:13     editar