AstroPcGamer

Moderador
Quien les trae siempre lo mejor!!? Cute Cute Cute
Yo! oviamente! VV (puro copy paste verdad Lol Lol pero con mucho amor! Heart Copy/Love/Paste)
Ahora les traigo el patcher del archivo "Skill.wz"

"Grande y poderoso padre nene Astro, que hace este hack?"

Pues dejenme decirle mis nenes que este programita les "adultera" su archivo "Skill.wz" para hacer maravillas, EJEMPLO:

Phantom:
-Penombre 0 KnockBack: exacto!, no importa que tan duro te den (si ya se, se escucha raro Lol ) no te van a mover del lugar que estas botteando

-Unlimited Shroud Walk (apoco mi ingles no es hermoso? Shy ): es bastante obvio, podrán usar ese skill hasta que les sangren los dedos! Fury

Luminous:
-NoDelay Blinding Pillar: NoDelay = bien super archirecontramegadupuerluper de rapido Lush Lush

-Spectral Light -Rotacion Rapida y con posibilidad de 360 (no,no les dara un XBOX Bawl se refiere a un giro completo Sly )

Kaiser:
-Inferno Breath FMA: (Bastante Obvio) el unico problema es que tiene Cooldown asi que Fury Fury Fury

-Dragon Slash 2 Skip... Okey aqui me tardaria mas en explicar asi que se las pondre facil, en escencia aran mas daño VV , es lo unico que necesitan saber, enserio porfavor no me compliquen la vida pidiendome que les explique Bawl es un verdadero dolor de escroto Flu

-Instant Kaiser Morph: Bueno este ya todo mundo lo conoce, Transformacion ilimitada VV VV

RECUERDEN HACER UN BACK-UP (respaldo: Copy/paste) de su archivo "Skill.wz" Sin "Adulterar" pero eso ya lo saben VV
Espero que les guste la verdad, y ya saben... NO ME HAGO RESPONSABLE DE BANS
Ya se la saben tambien que respondere todas sus dudas cada que pueda VV y no se olviden del poderosisimo+!

LINK DE DESCARGA

VIRUS SCAN

Todos los creditos son para CoalChris de una de las paginas rivales americanas
Jue 28 Feb - 0:18     editar

maycolxd

Usuario
garsias te mando tu mas una pregunta mas como puedo usar el maple ninja el problema es que llego justos donde se pone el ping bueno si sabes ayudame como entrar al maple sip y grasias
Jue 28 Feb - 4:16     editar

juanedu

Usuario
gracias por el aporte man nomas que se instale maple y vere que tal funciona! aqui esta tu + xD
Jue 28 Feb - 6:05     editar

xxfafizehoxx

Usuario
disculpa mi ignorancia pero...que skills son? o.o los de luminous...
Jue 28 Feb - 8:12     editar